Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/02/2016 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, ZACARIAZ RAMÓN (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Titina; hijos: Ramón, Lidia, Rosa, Beatriz, Juan Manuel y Andrea; hijos políticos: Rubén, Eduardo, Guillermo y Rosana; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ALVAREZ, LETICIA ULDERICA RUNCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/16, a los 87 años. Sobrinos: Eduardo y Mabel Andreoli participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal.



ALVAREZ, LETICIA ULDERICA RUNCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/16. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Viviana Alvarez y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.



ALVAREZ, LETICIA ULDERICA RUNCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/16. Los compañeros de la Sectorial de Informática del Ministerio de Seguridad participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Vicky y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



BIANCUCCI, LIBERATA BIANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Celia Inés Cescut, Pablo Kiñonez y Sra. Carolina Valdez participan con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Ignacio Biancucci y elevan una oración por su eterno descanso.



BOURDIN, RUBÉN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16, a los 82 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Lucía Garcia de Bourdin; hijos: María Alejandra, Gabriela Lucía y Andrés; nietos: Alonso, Ignacio, Juliana, Tomás, María Luz, Juan Cruz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOURDIN, RUBÉN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Dr. Elpidio Rodríguez e hijos: Claudio, Mariu y Tatan despiden a su querido hermano del alma y tío, y que Dios lo lleve a un destino lleno de estrellas. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz.



BOURDIN, RUBÉN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Laboratorio Interlab participa el fallecimiento del padre de su socia y gran colaboradora Dra. María Alejandra Bourdin y la acompaña en este momento de dolor.



BOURDIN, RUBÉN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Vecinos de calle Alberdi al 3500 despiden con cariño al estimado Rubén y acompañan a Luci e hijos con mucho afecto.



CACERES, CLAUDIO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el EE UU el 17/1/16, a los 74 años. Hermanos: Tomasa, Leonilda, Victoria, Benita, Eusebio y Reyes Caceres; hermanos políticos: Julio, Mauricia y Olga; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



CHAVEZ, MARGARITA ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. El consejo de administración de Cooperativa Setúbal Ltda., personal y demás miembros participan el fallecimiento de la madre de su compañero Ernesto Chavez y lo acompañan en este doloroso momento.



CORVALAN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Raúl Rivas, María José Bruno, Marcos J. Rivas, María José Rivas despiden a su hermana política y acompañan a Omar y a su familia en este triste momento.



CORVALAN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Susana Vergara e hijos participan el fallecimiento de la querida Ana y acompañan en su dolor a Omar, Natalia y Agustín, rogando una oración en su memoria.



CORVALAN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Dr. Rubén O. Caro participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su amigo Omar en este difícil momento.



CORVALAN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Eugenio Horacio Argüelles, su esposa Beatriz Rivas, sus hijos: María Victoria y Andrés, María Beatriz y Gastón, Eugenio y Lucila participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ana y acompañan a sus familiares en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



CORVALAN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Marcos Rivas, Stellas Maris Salerno e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CORVALAN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Mario Bruno (a) y María Azucena Catania e hijos acompañan a Omar y a la familia Rivas en este triste momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Alicia y Aldo Alassio participan el fallecimiento del padre de su amigo.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Amílcar, Elfreda, Gustavo y Luciana participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares, rogando una oración en su memoria.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento, acompañan a la familia en estos momentos de dolor y elevan una oración el eterno descanso de su alma.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Carlos Filomena y Adriana Cornejo, Carlos Filomena (h) y Lucila Alberdi, Raúl Sanchez Lecumberry y María Josefina Filomena participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Cliba Ingeniería Ambiental SA participa el fallecimiento y acompaña a su asesor letrado Ángel Fermín Garrote (h) en este doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Concejala Marianela Blangini participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gabriela y la acompaña en este doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Concejal Ignacio Martinez Kerz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Gabriela y la acompañan en este difícil momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Con gran pena Miguel Angel de la Torre Mayoraz despide a su viejo amigo y querido colega Coco. Saluda con gran afecto y cariño a toda su familia y pide oraciones por su alma.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Directores y síndicos de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera jubilado de esta institución, destacando en su prolífica trayectoria, entre otras importantes funciones, haber integrado el Concejo de la Magistratura, ejercido la presidencia del Colegio de Abogados de la 1� Circunscripción Judicial y de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Acompañan a sus familiares en este triste momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Dr. Jorge Gaviola y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Dr. Mario Lombardi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Miquicho, acompañando a él y a toda la familia en estos momentos.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Dr. Rafael Francisco Gutiérrez y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan con gran dolor el fallecimiento, ofrecen oraciones por su alma y acompañan cariñosamente a sus familiares.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. El directorio de la Caja Forense 1ra. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera un destacado defensor de las instituciones forenses, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. El Directorio del Colegio de Abogados de la IV Circunscripción Judicial, lamenta profunda y sinceramente la partida de quien fuera un ícono en la lucha por el ejercicio profesional y con quien ha transitado el largo camino que nos llevó a tantas conquistas gremiales. Saluda y acompaña a la familia en este delicado y doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, consejeros, funcionarios y empleados participan el fallecimiento del ex integrante del Cuerpo y acompañan a su familia en tan triste momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Ivonne Nabte de Scotta participa con mucho sentimiento el fallecimiento, recordando los años compartidos en la actividad gremial, representando y honrando a sus colegas en los más altos cargos. Acompaña a Betty, a sus hijos y nietos y ruega la necesaria resignación.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Mario Di Lucca participa el fallecimiento del padre de su gran amigo Ángel y lo acompaña en este doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Nanzi Sobrero de Vallejo y René y Nydia Andino participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Nora V. Dilda acompaña en el dolor a Mikicho y Pisk, eleva una oración en memoria de Coco, colega de una bonhomia destacable y enorme trayectoria como representante de los abogados santafesinos.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Norma G. de Soini y Ricardo Soini participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan a la familia en tal difícil momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Olegario Tejedor y Estela Cervera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Olinto José Mauri participa con mucho pesar el fallecimiento de tan excelente persona y destacado profesional, acompañando a su esposa Beatriz y a sus hijos en este doloroso momento.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Omar A. Giorgi y Sra. Marta A. Gómez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Ricardo, Javier y Mariano Prono participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia con oraciones.



GENEVOIS, DELIA ÁNGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Piti, Myriam, Rosario, José, Lucina e Iván participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a toda la familia en este triste momento.



GENEVOIS, DELIA ÁNGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Estudio Jurídico Benavides, sus integrantes y colaboradores acompañan en el dolor a María Rosa y familiares.



GENEVOIS, DELIA ÁNGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Fabián Nessier, Adriana Veronese y sus hijos Francisco y Consuelo participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GENEVOIS, DELIA ÁNGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento, acompañan en este momento a su familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GENEVOIS, DELIA ÁNGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Rodolfo B. Benavides y Flia., Ricardo R. Benavides y Flia., Raúl H. Benavides y Flia., Rodolfo I. Benavides y Flia., María Eugenia, María Carolina, Francisco, Horacio y Yanina acompañan a María Rosa y familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, NILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16. Nilda: gracias por el amor inmenso que siempre nos diste, estarás por siempre en nuestro corazón. Acompañamos a sus hijos en el dolor y elevamos una oración por su eterno descanso. Adrián, Karina y Bautista.



GRAU GARCÍA, HÉCTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí; hijas: Indira Ayelén y Alexia Joana; madre: Teresa; madre política: Irma; hermano: Francisco; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alejandra Marchese participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Rubén Ángel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia de Luján y sus hijos: María Amalia y José Gabriel Luján, Natacha y César Weber y sus hijos: María, Augusto e Inés participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan con mucho cariño a Alejandra, elevando una oración en su querida memoria.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Sobrinos: Ana Cristina Gianfrancisco, María Gabriela Gianfrancisco y Patricio Echagüe, Diego Gianfrancisco y Ana Laura Aeberhard, conjuntamente con sus hijos Milagros, Agustina y Lorenzo participan el fallecimiento de su inolvidable tía Tere y acompañan a Alejandra en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Ana María Rocchia de Operto y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su querida memoria, y acompañan a Alejandra en su dolor.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Bioq. Lidia Raquel Ahumada y Flia. despiden a Tere, querida amiga de tantos años, maravilloso ser humano, excelente médica, luchadora y defensora de la vida, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Gervasio J. Operto y Flia. participan el fallecimiento de la querida Tere y acompañan a Alejandra en este difícil momento.



MARCHESE, TERESITA MARGARITA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Otmar Bertero, Silvia López de Bertero, sus hijos: Pablo, Gabriela, Martín, Jorge y Andrea participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su hija Alejandra en tan penoso momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16, a los 59 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Mario Martirez; hijos: Natalia, Guillermo y Valeria; hijos políticos: Negro y Ana; hermana: Mónica; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Caro L., Caro R. Diana, Euge, Gri, Leti, Lina, Mada, Nacho, Paula, Romi, Salo, Sol, Vero y Vivi (el Ranch) participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Nati y a su familia en este doloroso momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Carolina Mangoldt y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Natalia y a su familia en tan doloroso momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. El director de la Junta Arquidiocesana de Liturgia, Música y Arte Sagrado Pbro. Gustavo Appendino, el subdirector Pbro. Rodrigo Spagna y demás miembros participan la partida a la casa el Señor de la hermana de su secretaria Mónica Plataneo Garófalo, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a todos sus familiares en estos momentos de dolor.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Pablo Farías y el personal que se desempeña en esta dependencia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaboradora Valeria Mártirez y elevan una oración en su memoria.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. El secretario legal y técnico del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Diego E. Echen, y el personal de dicha Secretaría participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaboradora Valeria Mártirez y elevan una oración en su memoria.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Euge, Caro, Romi, Vero, Aldi, Lina, Sil, Mary, Mauri y Richard acompañan a Nati y a su familia en este triste momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Flia. Colella participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Natalia y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Héctor Lenarduzzi y Beatriz Gonzalez Furno, Laura Lenarduzzi y Héctor Cejas y Verónica Lanza participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Silvia, acompañando a su familia con cariño y elevando oraciones en su memoria.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. La Asociación Santafesina de Profesores de Inglés participa el fallecimiento de la madre de la secreatria de comisión directiva Prof. Natalia Martirez y acompaña a la familia en este triste momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Natalia, muy querida docente de la institución, y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. La comunidad del Instituto Arquidiocesano de Ciencias Sagradas (IACS) participa el fallecimiento de su querida ex alumna y colaboradora entrañable, elevando una oración por su eterno descanso y por el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. La comunidad educativa de la Escuela de nivel inicial y primario de la UNL participa con pesar el fallecimiento de la mamá de la docente Natalia Mártirez y acompaña a la familia en tan difícil momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Lenarduzzi Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Los alumnos de 2� Pedroni 2015 de la Escuela UNL acompañan a la seño Nati en este momento.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16. Los integrantes del Colegio de Traductores 1� Circunscripción de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida secretaria Moni y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



REIBEL, DARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16, a los 83 años. Hijos: Mirian y Dardo; hijos políticos: Miguel y Rosa; nietos: Pablo y Alejandro; nietas políticas: Natalia y Lorena; hermana: Susana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



RIVAS, ALEJANDRA MÓNICA ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Siempre te vamos a recordar. Tus amigas de Hockey Guadalupe Junior y tu ex entrenador Mario Berthet. Acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



SANTIRSO, MARCELINA ELSA (q.e.p.d) Falleció el 23/2/16, a los 67 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Analía y José; hijos políticos: Germán y Jésica; nietos: Ramiro, Benicio y Dante; madre: Titi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SARTORE, MARÍA CONCETTA MENEGAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16, a los 90 años, c.a.r.s y b.p. Hija: Antonieta Regina Sartore; nietos: Diego, Carolina y Mariano; nietos políticos: Silvina, Mariano y Fernanda; bisnietas: Milagros y María Clara; hermana: Agnese Menegazzo; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



SARTORE, MARÍA CONCETTA MENEGAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Siempre estarás en nuestro corazón; tu hermana Agnese y tus sobrinos: Mónica, Ricardo, Ivana, Celina y Pablo.



SARTORE, MARÍA CONCETTA MENEGAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Franca Sartore, Hugo Di Paolo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Antonieta, Carolina, Diego y Mariano en este momento de dolor.



SARTORE, MARÍA CONCETTA MENEGAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Chuni y Dardo Maldonado participan el fallecimiento y acompañan a Antonieta, Carolina, Mariano, Diego Scapin y demás familiares en este momento de dolor.



SERVIDIO, ELISA ANGÉLICA AUDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16. Compañeros de piso del Centro de Atención Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera, Flavia Servidio, y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



SILVA, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cecilia; hijos: Caren, Gabriel, Celina y Adriel; padres: Víctor y Alicia; hermanos: Miguel, Hugo, Susana, Mario, José y Omar; hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VERA ALVARADO, CAROLINA NOELIA DEL PRETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Dulce Carito, descansa en paz. Tus tíos: Josefina, Hugo, Aquiles, Luis y Francisco.



VERA ALVARADO, CAROLINA NOELIA DEL PRETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Tus primos Del Prete, de Santa Fe y Tucumán, siempre te recordarán con mucho cariño y amor.



VERA ALVARADO, CAROLINA NOELIA DEL PRETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Fernando Nava y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañando a Javier y a toda la familia en este difícil momento. Hasta siempre Carito.



VILLAGGI, RITA GUADALUPE PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/16. Centro de Especialidades Médicas Brown acompaña a Edith y familia en este triste momento.



VILLAGGI, RITA GUADALUPE PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/16. María del Carmen Caputto acompaña a María Vittori ante la pérdida de su querida abuela.



VLADIMIRSKY, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Los miembros de Rumbos, despedimos a un compañero con el apelativo de grande, generoso, alegre, capaz de compartir y cultivar la amistad, el respeto y su insaciable búsqueda por desentrañar la esencia humana. Fue unos de los mejores poetas santafesinos y sin duda nuestro gran amigo.

Misas



Lic. Susana Preti(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13�Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa siempre...�Hoy hace tres años que Susy dejó este plano, a todos los que la amaron, a todos los que de alguna manera compartieron con ella los invito a una misa hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Gringo Heredia

Recordatorios



DR. ABRAHAM, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/06. El tiempo es sólo una variable que juega para nosotros. Para vos, ya no tiene importancia. Desde tu partida, hace ya diez años, percibimos constantemente tu presencia en todo nuestro vivir cotidiano. Todos tus pacientes que te recuerdan con cariño, tu esposa Nancy, tus hijos, María Rosa, Juan Carlos (h), Claudia y yo, sumados a todos tus nietos y bisnietos, te decimos, presente en nuestros corazones hasta el fin de nuestra existencia. Con cariño y en nombre de ellos. Leonardo Gabriel Abraham.



GRAL. DE INTEND. DALLA FONTANA, JOSÉ ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/76. A cuarenta años de su muerte a manos de terroristas apátridas, tu familia te recuerda con emoción y respeto.



Diego Marcelo Schiavina24/02/09Diego: mi ángel de luz... Cuando la brisa y el canto de los pájaros se unan, te susurrarán al oído que mamá nunca te olvidará. Por más que pase el tiempo estás siempre presente. El dolor no pasa. Te extrañamos, te amamos y necesitamos. Tu familia.



Diego Marcelo Schiavina24/02/09Cabezón! Otro año que partiste físicamente... pero todos los días estás presente en cada conversación, historias, recuerdos y siempre en nuestra memoria. Se te extraña. Danisa, Carolina y Daniel.



Velia Belén Gil (Mamita)(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16A un mes de tu partida te seguimos recordando con mucho cariño y mucho amor. Maxi, Cami, Male y Chechu elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



DEMONTE, EDELVINO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 23/2/16. Dorita Demonte de Ceruti, sus hijos: Carlos, Jorge y Alicia Dora, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor la partida de su querido hermano y tío y rodean con un profundo abrazo a Nancy, Alicia María, Daniel y demás deudos.

Participaciones



AGUIAR, EMMA JUANA MATHIER (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. José Antonio Osuna y Flia. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este triste momento.



AGUIAR, EMMA JUANA MATHIER (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Oroncio Gonzalez acompaña en este difícil trance a Adela, José, Maria Cristina y Elvio y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



MULLER, DAVID RICARDO (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 23/2/16, a los 84 años. El presidente comunal de Santo Domingo, la comisión comunal y el personal participan con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente comunal y que los restos fueron inhumados ho,y en el C. de Santo Domingo.



MULLER, DAVID RICARDO (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 23/2/16, a los 84 años. Teresa Ghelfi de Gatti y Edgardo Gatti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el consuelo de familiares y el eterno descanso de su alma.

Participaciones



CETTA, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Directivos y personal de Cía. Industrial Cervecera SA, Planta Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del gerente industrial de CCU, Eduardo Cetta, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a la familia en este triste momento.



CETTA, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Eduardo y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



CETTA, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Fernando Sanchis y Sra. participan con profunda tristeza el fallecimiento de la madre de Eduardo y ruegan una oración en su memoria.



CETTA, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Ricardo Olivares Elorrieta y Sra. lamentan el fallecimiento de la madre de Eduardo y ruegan una oración en su memoria.



CETTA, MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16. Sus compañeros de Coordinación participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Eduardo y familia, rogando una oración en memoria de su madre.



THELER, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, Córdoba, el 23/2/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la compañera, Gabriela Theler, acompañando a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores