Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Suma actividad en nueva perspectiva que surge en el plano de sus actividades. No desatienda sus obligaciones maritales.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las obligaciones de algo que emprendió deberá cumplirlas antes de lo esperado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JULIO)- Alternativa poco probable en emprendimiento que le proponen. Un llamado lo lleva a saber un dato que necesitaba.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Si se decide rápido en esa cuestión que refiere comprar, hoy sería muy propicio. Tener en cuenta: no arrepentirse de lo que se siente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Hay una sensación positiva que trae buen augurio en sus asuntos de trabajo. Tener en cuenta: regocijarse el mismo rato que ocupa en preocuparse o más.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sepa que está en un buen momento. Los matices si son negativos, entienda que la vida tiene ambos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No sienta como un gran agobio las cosas que le pasan. Verá la salida antes de lo imaginado. Hay cosas que no puede postergar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El estado de algunas cosas no es el mejor pero se vislumbra una intensa mejoría.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Si no levanta una deuda hoy se le complicará luego. Los afectos se tornan insensibles. Trate de ablandarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Llegará a desenmascarar a alguien que lo molesta. No por eso tenga desmanes. Los sucesos en el plano afectivo llevan hoy aspereza, conéctese con su parte comprensiva. Tener en cuenta: el perfil siempre lo pone uno, sea quien sea el que esté enfrente.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Si estuviera por decidir no debería dejar pasar oportunidad financiera que le dará a largo plazo un respiro. Las chances en la vida siempre vuelven en el plano afectivo. Tener en cuenta: no piense que perder el pasado es malo, las leyes de la vida son exactas y necesarias.