El equipo de Rafaela para viajar a Tucumán

Burruchaga realizará cinco cambios

Redacción de El Litoral

[email protected]

Jorge Burruchaga ensayó ayer con cinco cambios en el equipo titular para visitar mañana a Atlético Tucumán. No obstante, dos de las variantes son obligadas por lesión y suspensión, ya que Sebastián Martínez presenta una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Gabriel Graciani fue expulsado ante Temperley (recibió dos fechas). En sus lugares ingresarían Norberto Paparatto, recuperado de la molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, y Leonardo Godoy, quien defenderá el sector derecho y Catalán pasaría al medio campo.

Los otros cambios serían exclusivamente tácticos. El que podría salir es Mathías Abero, de mal partido en la derrota ante el Gasolero, y lo reemplazaría Bruno Urribarri, quien ingresó en dicho cotejo para reemplazar a Martínez y se paró como marcador de punta por la izquierda. En Tucumán jugaría, por el mismo sector, unos metros más adelantado.

También cambiaría la dupla de ataque: Ignacio Pussetto y el uruguayo Gastón Colman aparecen con grandes posibilidades de ir desde el arranque en lugar de Federico Anselmo y Facundo Parra, de flojo rendimiento, ambos, el pasado martes.

De esta manera, la Crema visitaría al Decano tucumano en el Jardín de la República con el siguiente equipo: Germán Montoya; Godoy, Rodrigo Colombo, Paparatto y Nelson Benítez; Catalán, Walter Serrano, Federico Scoppa y Urribarri; Pussetto y Colman.

Godoy Cruz venció a Banfield y es puntero

Godoy Cruz de Mendoza saltó anoche a lo más alto de la zona 1 del torneo Transición de fútbol de primera división, al vencer como visitante a Banfield por 3 a 2 en un partido que tuvo un final electrizante y le dio continuidad a la quinta fecha del certamen. El primer tiempo terminó igualado en uno con goles de Santiago García para el equipo mendocino y de Santiago Silva, de tiro penal, para el local. Y el partido amenazaba con mantener el resultado, pero hubo cinco minutos finales alocados. A los 40, del segundo tiempo se adelantó el visitante con un tanto de Claudio Pérez en contra, a los 43 volvió a igualar Gio Simeone y un minuto después Godoy Cruz, que sumó su tercera victoria seguida, se guardó los tres puntos con un nuevo tanto del uruguayo García.