De taquito

 

Clásico porteño

Huracán y San Lorenzo, derrotados esta semana en la Copa Libertadores de América, se reencontrarán hoy en el tradicional clásico porteño a disputarse en Parque de los Patricios por el interzonal del Torneo Transición 2016. Con arbitraje de Fernando Rapallini, el partido comenzará a las 19.15, corresponderá a la quinta fecha del campeonato argentino y será transmitido en directo por Telefe.

En Paraná

Patronato de Paraná, que todavía no ganó en el campeonato de Primera División, recibirá esta noche a Belgrano de Córdoba desde las 21.30, por la 5ta. fecha de la Zona 1, que lideran Rosario Central y San Lorenzo.

Volvió River

El plantel de River Plate retornó anoche desde Venezuela, en un viaje que se extendió más de lo previsto, y hoy practicará en el predio que la entidad posee en la ciudad bonaerense de Ezeiza, de cara al partido del lunes ante Independiente.

B. Schelotto y Boca

El presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, apuntó ayer contra el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto y aseguró que “se alejó del club a poco de asumir porque su deseo era volver a su país para dirigir a Boca Juniors, en el que brilló como jugador”, destacó el titular de la entidad siciliana.

Bou, molesto

El delantero de Racing Gustavo Bou cuestionó al presidente del club, Víctor Blanco, por no cumplir con el “pacto de caballeros” que había suscrito en torno a una posible transferencia, luego de que la institución le negara la posibilidad de un traspaso al fútbol chino.

Juega Talleres

Talleres de Córdoba, puntero junto a Ferro Carril Oeste del torneo de la B Nacional, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de ganar para seguir en la cima, en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la quinta fecha. La “T” será local a partir de las 19.05, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal de cable TyC Sports.