ÚLTIMO ENCUENTRO

Rodando Cultura en Candioti Park

Este miércoles a las 21, llega a su fin Rodando Cultura, el ciclo organizado por el grupo Santa Fe en Bici y la Municipalidad. El lugar elegido para este último encuentro es Candioti Park (Rosalía del Castro 1800), después de llegar a las plazas de las Banderas y Constituyentes, y la plazoleta Fragata Sarmiento.

La propuesta de cada semana fue generar un espacio para lecturas a cargo de escritores santafesinos, stands de librerías locales, sellos editoriales independientes y música en vivo, que en esta oportunidad contará con la presentación de Venenoso Flow.

También se hará presente el grupo de skaters que participó en 2015 del Taller dictado por Nicolás Miract, dentro del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura; y el colectivo Chimichurri, formado a fines del año pasado por emprendimientos independientes de cocineros santafesinos.

Como cada miércoles, el grupo Santa Fe en Bici invita a participar de un recorrido en bicicleta, que parte a las 20.30 de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) para llegar al lugar donde se desarrolla la actividad.