Agenda

  • Muestra “A campo abierto” [2 de marzo] En el predio de 8 hectáreas ubicado en el kilómetro 227 de la ruta 34, frente al INTA Rafaela, en el ingreso norte a la ciudad. La jornada comenzará a las 8 horas y se extenderá hasta el mediodía. Está destinada a productores, profesionales y estudiantes, habrá recorridas por ensayos y disertaciones sobre agricultura, ganadería y nutrición animal. Es organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann.

  • Informática aplicada al agro [3 y 5 de marzo] Organizado por el Centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad, los cursos se dictarán en Rosario (3 y 4 de marzo) y en Córdoba (5 y 6 de marzo). El objetivo es lograr que el productor, estudiante o profesional del sector agropecuario, domine Excel y profundice sus conocimientos sobre la herramienta. El curso consta de 14hs. Teléfono: +54 (341) - 4105000 E-mail: [email protected]

  • Conferencia Mundial Holstein 2016 en Buenos Aires [28 de marzo al 3 de abril] La Asociación Criadores de Holando Argentino fue designada para la organización de esta 14º Conferencia Mundial Holstein, el evento más importante de la raza a nivel global. Las actividades comenzarán con un encuentro mundial de jóvenes, talleres, jornadas campo, remates, simposio y la Expo Lechera 2016, desde el 30 de marzo en el predio de La Rural en Palermo.

  • Superovulación y transferencia de embriones en bovinos [11 de abril] El curso se dictará, hasta el viernes 15 de abril, en las instalaciones del INTA Balcarce, destinado a médicos veterinarios y profesionales con formación biológica. El objetivo es adquirir los conocimientos y la práctica relativa a la superovulación, criopreservación y transferencia de embriones en bovinos. El cupo es limitado a 8 participantes. Arancel: U$S 1.000 Contacto (2266) 439104 [email protected]

  • Posgrado en Agronegocios [abril 2016] La Fundación Libertad, con el apoyo de la Bolsa de Comercio de Rosario y Aapresid, realizará la XVIIº Edición del Curso de Postgrado en Agronegocios. El mismo se desarrollará en la ciudad de Rosario los días viernes y sábados cada 15 días. Comenzando en Abril del 2016 hasta Diciembre del mismo año, reuniendo 200 hs de cursado. Para más información comunicarse el teléfono 0341-4105000, con [email protected] o personalmente a Mitre 170, Rosario.