Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/02/2016 Necrológicas

Participaciones



CID, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16, a los 65 años. Esposa: Alicia �ngela Hordaz; hijos: Rodrigo, Federico y María Cecilia; hermana: Mirian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FEJGELSON, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Sus sobrinos: Sergio, Susana, Josefina y Maia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Natalio y acompañan a Tere, María Eugenia, Julio César y familias en este triste momento.



FEJGELSON, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Fernando, Carolina Fort Villa y sus hijos: Josefina y Felipe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Julio y a Laura en este doloroso momento.



FEJGELSON, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Luis Raúl Serricchio participa con pesar el fallecimiento de su amigo, con quien integraran por años la dirigencia de su querido Unión, y acompaña a Teresita y familia en este difícil momento.



FEJGELSON, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Norberto J. Veglia y Sra., Matías H. Belavi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FEJGELSON, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Walter Degano participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan dolorso momento.



FLORES, ADRIÁN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16, a los 88 años. Esposa: Martina Salas, hijos: Héctor, Jorge, Elisabet, Elba, Blanca y Gladys, hermana, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio: Mutual ASOEM.



DR. GARROTE, ÁNGEL FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/16. Rubinzal Culzoni participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares.



HELGUERO, MATILDE ANTONIA PIGNALBERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/16, a los 88 años. Hijos: Matilde y Ricardo, María Teresa y Adrián, Oscar y María Eugenia, María Beatriz y Angel; hermana: Maríaluisa; hermano político: Gaetano; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



HELGUERO, MATILDE ANTONIA PIGNALBERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/16. Compañeras de Teresita, de 5to. 1ra., promoción 1967, participan el fallecimiento y la acompañan en este momento de dolor.



HELGUERO, MATILDE ANTONIA PIGNALBERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/16. La Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos participa el fallecimiento y acompaña a Oscar y María Eugenia en este doloroso momento.



HELGUERO, MATILDE ANTONIA PIGNALBERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/16. Marta Marianelli, CPN. Carlos Marianelli y Sra. Nancy Ramirez e hijos participan el fallecimiento de la abuela Matilde, acompañan a sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



LOPEZ ROSA ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/16. Hasta siempre Hachero. La Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MARIANI, RODOLFO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/16. Baby, Osvaldo, Jorge y Susana González participan el fallecimiento y acompañan a Chabela e hijos y Teresita en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16, a los 73 años. Compañero: Walter Carrera; hijas: Silvina Mariel y María Laura Buchini; hijos políticos: Gabriel Bircher y Alejandro Nelli; nietos: Melisa, Emilia y Gabriel Martín Bircher; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Sobrinos: Rodrigo, Edgardo Federico, sobrinas políticas y sobrinos nietos acompañan a sus primas María Laura y Silvina Buchini en este triste momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Flia. Bircher Angelucci participa el fallecimiento de la mamá de su hija política Silvina, acompañando a ella, Laura, Walter y demás familiares en este momento de dolor. Elevan una oración por su eterno descanso.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Alta Mar Viajes: Marta y Leila, participan con profunda pena el fallecimiento de su querida amiga e idónea, y acompañan a su familia en este amargo momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Andrés Belavi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Centro Gallego de Santa Fe participa el fallecimiento de su gran colaboradora y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Despido con profunda pena a mi querida amiga, compartiendo el dolor con su familia. Nené.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Domingo Emilio Bircher y Sra. Adriana Trigueros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Silvina, Gabriel, Walter y demás familiares.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. El grupo de Cultura Rosalía del Centro Gallego de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Elisa y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. La Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante y representante del Centro Gallego de Santa Fe y acompaña a sus familiares en este triste momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Los integrantes de la Peña de los Viernes participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Walter en estos difíciles momentos.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Martha S. Jauchen de Villar y sus hijas Marcela Andrea Martín y Natalia Verónica Martín con profundo dolor participan el fallecimiento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Miguel Nelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida Laura y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Romina Bartolommei, Analía Zaniboni y Magalí Mazza participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Lala Buchini y la acompañan en tan doloroso momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Sonja Carrera y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Walter y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



MARTÍN, ELISA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Vladimir Carrera y Rocío Fernández participan el fallecimiento de la esposa de Walter y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



OJEDA, ROSA ALEJANDRA DUNKI DE (TANGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adrián; hijos: Brisa, �ngel y Tiziano; padres: Sergio y Ester; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



RACCA, ESTER LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Cuerpo médico y personal de Ucin SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Valeria Pelussi y acompañan a la familia en este difícil momento.



RACCA, ESTER LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Directorio y personal de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Valeria Pelussi y la acompañan en este difícil momento.



RACCA, ESTER LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Dr. Fernando Ponzo, Dra. Mirta Domingonera, Daniel Villagra y Dra. Georgina Jalit participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Valeria Pelussi.



RACCA, ESTER LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Dra. Valeria Pelussi, por la pérdida de su madre.



RACCA, ESTER LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16. Julia Galli de Martinez, Andrés Martinez, Marcela Martínez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la Dra. Valeria Pelussi y la acompañan en tan triste circunstancia.



RAMPAZZO, VALDIVIO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Irma y Nidia; sobrinos: Aida, Emilce, Mónica, Hernán, María Elisa y Vanina; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SEMENIUK, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en Hernandarias (Entre Ríos) el 25/2/16. Nando y Marisa, Carlos Griselda, José Luis y María Cristina participan con pesar el fallecimiento de la madre de Esther de Scapin y acompañan a la familia en este momento.

Agradecimientos



Lucas Juan Lenarduzzi(q.e.p.d.) Falleció el 27/1/16Lucas: hoy hace un mes que no estás a nuestro lado, tu ausencia es inconmensurable y nunca te olvidaremos. Fuiste un ser excepcional, sembraste en cada lugar que estuviste alegría, cariño y afecto. Gracias a Dios, en tu último pesar, recibiste y cosechaste con creces todos esos sentimientos de parte de toda tu familia y amigos. En estos momentos tan difíciles, nos reconforta saber que estás vivo en cada uno de nosotros, porque tu amor y ejemplo han comenzado a germinar en nuestras vidas. La familia agradece el afecto de los médicos intervinientes, amigos de la primaria, secundaria, del Club Gimnasia y a la �histórica 79� del Crai; no olvidando nunca toda la ayuda y cuidado brindados desde el amor fraterno por Ileana, Carina, Iván, Eduardo y Joaquín.

Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Al cumplirse siete meses de su fallecimiento, su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Gdor. Crespo 3700).

Recordatorios



Alberto Noguera (q.e.p.d.)Falleció el 27/4/15Pido una plegaria y que Dios tenga en la gloria al amor de mi vida, un ser que tanto me amó, cuidó, lo mismo hizo por sus hijos y nietos. íCómo te agradezo amor! Papi, diez meses sin tí, sin tu amor. Qué falta nos haces. Cuánto te extrañamos y amamos. Tu recuerdo se hace presente a cada momento. Dulces sueños y hermosa vida adonde estés iluminándonos por siempre, Papito. Pedimos una oración por su memoria.



José Gastón Mendoza(q.e.p.d.)Nació el 31/10/1982 - Falleció el 27/2/2010Hijo mío: ya hace seis años que te fuiste a la presencia de Dios. No sabés cuánta falta nos haces en nuestros corazones. Came: te extrañamos mucho. Tus hijos: Gastón y Nico, hermanos, sobrinos, primos y madre.

Sepelios



DADONE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijo político, nietos, sobrinos, amigos y compañeros de trabajo participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. comunal de Logroño. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



TESTOLINI, ANTONIO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/2/16, a los 57 años. Esposa: Beatriz Vallejos; hijos: Gabriela, Cristian y Elías Testolini; hermano, sobrinos; nieta: Brisa Testolini y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



STRINA, RAÚL ABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/2/16, a los 87 años. Esposa: Esther Cardelino de Strina; hija: María Isabel Strina; hijo político: Jorge P. Buscemi; nietos: Amelia, Paulino, Angélica y Camila Buscemi; hermanos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



STRINA, RAÚL ABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/2/16, a los 87 años. La comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su secretaria Marisa Strina y ruega una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. Campo del Cielo, de San Justo.

Participaciones



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Tomé el 25/2/16, a los 71 años. Hijos, hijos políticos, hermanas, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CORONEL, ARACELI MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/2/16, a los 39 años. Madre: Irma Barros; esposo: Adrián Coronel; hijos: Lucía, Fabricio y Lucas, nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal de Santa Fe.



CORONEL, ARACELI MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/2/16. Directivos, cuerpo médico y personal de Unidad de Terapia Oncológica SA participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera Evelyn y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CORONEL, ARACELI MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/2/16. Dr. Marcelo R. Guerín y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su colaboradora Evelyn y acompañan a la familia en este triste momento.



CORONEL, ARACELI MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/2/16. La Agencia de Remises Virgen de Luján, de Santo Tomé, a través de su personal directivo, operadores, permisionarios y choferes, participa con pesar el fallecimiento de la esposa del compañero y amigo Adrián Coronel, acompañándolo en este triste momento.



CORONEL, ARACELI MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/2/16. La señorita Belkis Soto y los ex compañeros del 7mo A, Promo 89, de la Escuela N�15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Al cumplirse un año y once meses, rogamos al Señor, por tu reposo en paz y para que la protección del Altísimo sea contigo. Nuestros recuerdos de ti, siguen siendo fresco y claros. Una persona con los valores que vos tuviste, queda grabada en lo más profundo de nuestros corazones. Invitamos a elevar una plegaria por tu descanso en paz. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, te recuerdan con un especial cariño.


Necrológicas Anteriores