Hoy sábado

Las Tunas prepara su Fiesta de la Cerveza

13-B-IMG_0183.jpg

Como cada año, la fiesta reúne a miles de personas que se acercan para pasar una excelente jornada. Foto: El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La comunidad de Las Tunas y la zona se preparan para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza. Este año el tradicional evento se llevará a cabo hoy sábado 27, a las 20.30 ,en la plaza San Martín.

En diálogo con El Litoral, Hilario Mattig, presidente comunal de Las Tunas manifestó que este año esperan superar las 2 mil personas. “En 2015, cerca de 1.700 personas participaron de este tradicional evento, pero este año esperamos elevar esa cifra y superar ampliamente los 2 mil visitantes. A lo largo de los últimos días, recibimos muchos llamados de gente de la zona consultando sobre la fecha y los precios de las entradas. Será una gran noche”.

Mattig agregó que lo recaudado será en beneficio de las instituciones que participan en la organización de la fiesta junto a la comuna, que en esta edición son las que a continuación se detallan: la Cooperadora de la Escuela; la Capilla Santa Rosa, la Cooperadora policial y el Club Independiente.

Las entradas generales tendrán un costo de 30 pesos y podrán adquirirse el mismo día de la fiesta. En cuanto al show musical actuarán Los Auténticos del Ritmo; The 33; Los Dueños del Amor y cierre estará a cargo de El Brujo Ezequiel.

“Habrá comidas típicas, comidas al paso -hamburguesas, papas fritas, choripán- y la tradicional torta alemana. Las sillas y el estacionamiento serán totalmente gratuitos”, añadió el jefe comunal.