por arruinar la fiesta

Detienen a joven armado en el predio de cilsa

18-C-PERROS.jpg
 
 

De la Redacción de El Litoral

Un joven de 23 años que esta madrugada protagonizó una pelea con invitados en una fiesta que se celebraba en el club Cilsa, fue detenido por efectivos de la Sección Perros cuando escapaba del lugar en un auto.

Un llamado al 911 a las 6.30 de hoy alertó al personal policial que acudió al lugar donde se había producido un incidente. Testigos del evento señalaron al conductor de un Renault Clio que acababa de salir del predio como el responsable y la Policía salió a su encuentro.

A los pocos metros, los efectivos lograron interceptar al conductor y lo hicieron descender del auto para identificarlo. Pero lejos de allanarse al pedido, el muchacho opuso resistencia al accionar policial y se mostró irascible ante el pedido de la fuerza pública por lo que debió ser reducido, según informaron voceros oficiales de la URI.

En la requisa del vehículo, para sorpresa de los uniformados, en el asiento trasero se hallaba una escopeta calibre 12.70, por lo que se comunicó del hecho al fiscal en turno, quien ordenó el arresto del joven que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.