Se jugaba Colón-Unión: todo dicho

Ciudad desierta

Ciudad desierta
 

En la Liga Provincial

Rivadavia lo destrabó al final

Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a Almafuerte de Las Rosas por 76 a 60. Sebastián Correnti fue el goleador de los rojos con 17 puntos, mientras que Franco Giachetti lo fue en los visitantes y el partido con 19 unidades.

D2-A-IMG_5114.jpg

Rivadavia tuvo una muy buena definición y se quedó con el primer punto ante Almafuerte. Foto: Pablo Aguirre

En el TNA

Unión debe ganar y esperar

D2-B-IMG_8329.jpg

Juan Kelly, el jugador más regular del conjunto tatengue. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Esta tarde se jugaba el clásico, pero los hinchas lo vivían a cada momento...

Las fotos que queremos ver

  • Centenares de fotos llegaron a nuestra web y elegimos las mejores. Sabaleros y tatengues rivalizan en la cancha pero confraternizan en la vida.
D3-B-74848.jpg

“Previa del último clásico, de amigos y asado”, de José Echagüe. Fue la que salió tercera.

Torneo Federal C

El Quillá va por el pasaje completo

El “Tiburón” visita, mañana desde las 16, a Juventud Pueyrredón por el partido de vuelta de la ronda de 128 equipos. En la ida se impuso como local por 2 a 1.

D-4-IMG_4218.jpg

Va por todo. El Quillá, que no perdió en lo que va del torneo, visita a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. Un empate dejará al “Tiburón” en la ronda siguiente.

Foto: Pablo Aguirre

Ahora en Paraná

Colón de San Justo visita a Universitario

En el marco del partido de vuelta de los play off de la primera fase del Torneo Federal C, el “Conquistador” visitará mañana, desde las 17.30, en la ciudad de Paraná, al conjunto de Universitario, buscando la-...

Estudiantes ganó y está arriba

Con el envión del derby

A pesar del gol de Bordagaray —artillero del torneo—, el “Pincha” lo dio vuelta con los tantos de Lucas Viatri y Augusto Solari. Otro grave error defensivo de los de Florencio Varela.

D5-A_6DYN910.jpg

Sube, sube y sube. Además de consolidarse como “El Dueño de La Plata” —hace diez clásicos que no pierde con Gimnasia—, Estudiantes volvió a ganar y sueña con los primeros puestos de la zona. Foto: DyN

Se fue Troglio y... ¡ganó!

El mar se llenó de goles: 2-2

De taquito  

En el triangular A-2

Libertad cayó ante Estudiantes

  • El equipo de San Jerónimo Norte perdió ante su par platense por 3 a 1. En el otro triangular, Morón superó a Monteros Vóley.
Libertad cayó ante Estudiantes

Mauricio Lozano y sus dirigidos intentarán mañana el pasaporte a las semifinales. Foto: Gentileza Julio Bratter

Americana en el aire  

Eliminatorias  

Hamilton logró la pole en Australia

El año empieza como terminó

El piloto inglés Lewis Hamilton, con Mercedes Benz y consagrado el año pasado triple campeón del mundo de la Fórmula 1, inició la temporada en un nivel altísimo y alcanzó su pole position número 50, lo que le permitirá largar primero mañana (a las 2 de nuestro país) en la carrera que dará inicio a la categoría en Melbourne Park.

D8-A-2925356.jpg

Sin rivales. Hamilton y su Mercedes continúan marcando claras diferencias con respecto al resto. Se viene otra temporada de la F-1 pintada de gris plata.

Foto: EFE

Mañana es la final, a las 12.20

STC 2000 en Trelew

D8-B-0019.jpg

Todo listo. La temporada 2016 dio inicio hoy en el sur del país. Entre el 2 y el 4 de septiembre el ruido de los V8 estarán en el callejero de Santa Fe. Foto: Gentileza Prensa STC2000