Confuso episodio

Detienen a un remisero de Paraná por herir a un joven

20-A-FOTO 1.jpg

Un muchacho fue baleado en una pierna, en la esquina de Lamadrid y Hernandarias. Foto: El Litoral

 

de la redacción de El Litoral

La policía investiga un confuso incidente en el que resultó herido un muchacho y por el que fueron arrestados un remisero de Paraná y una mujer.

Todo comenzó aproximadamente a las 7.30 de ayer, cuando un joven fue herido de bala en inmediaciones del cruce de calles Lamadrid y Hernandarias, en un hecho poco claro.

La víctima, con un impacto en su pierna derecha fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde quedó internada en Terapia Intensiva. Aparentemente, la gravedad de su cuadro de salud no se debe a la lesión provocada por el plomo, sino a una sobredosis con algún tipo de estupefaciente.

A raíz de ese ataque, los uniformados desplegaron controles en distintos puntos de la ciudad para tratar de dar con el sospechoso, que se movilizaba en un remís de la vecina ciudad de Paraná.

Fue así como una patrulla interceptó el vehículo en la zona de la Fuente de la Cordialidad. A bordo del coche de alquiler viajaba un hombre de 40 años, una chica de 25, y dos menores de 4 y 2. Los dos primeros fueron aprehendidos, mientras que los menores fueron puestos a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.

Al momento de ser arrestado, el conductor tenía en sus prendas de vestir manchas de sangre que serían del joven herido.