Además del Sporting de Lisboa por Alan

¡Se anota el Porto también!

Ayer hubo reunión clave: Ferraro, Vignatti, Ariotti y Darrás con el padre de Alan Ruiz. El “10” dijo no a una oferta millonaria para irse al fútbol de China.

¡Se anota el Porto también!

“China no, Europa sí”. Es el deseo de Alan Ruiz, que arrancó con todo y a puro gol el 2016 con la camiseta de Colón: tiene siete tantos y es uno de los artilleros del fútbol argentino en este torneo. El “10” dijo no a una oferta millonaria de China y quiere jugar sí o sí en Europa. Pintaba firme el Sporting pero ahora apareció el Porto en la pulseada.

Foto: Manuel Fabatía

Madelón piensa en bajar al puntero

Quedó descartado Brítez y vuelve Beligoy con Lanús

  • El lateral, que fue figura en el clásico, fue operado del dedo y no llega para el partido del lunes a la noche en Santa Fe. ¿Zurbriggen de “4” y Fleita de “6”?.
D3-IMG_6410.jpg

Uno estará, otro no

Federico Beligoy lo expulsa a Ema Brítez la noche de la lluvia de goles en Unión-Racing. Fue el último partido de local para el once de Madelón, ya que después llegó la derrota en La Bombonera sobre la hora ante Boca y la victoria 3-0 frente a Colón en el clásico. El “Conde” vuelve a dirigir pero Ema se lo pierde.

Foto: Pablo Aguirre

Play offs del TNA

 

Unión reguló el partido

El equipo tatengue se impuso, en el primer juego ante Uncaus, por 99 a 56. Juan Bergel fue el goleador de Unión y el partido, con 19 puntos.

Unión reguló el partido

Jonathan Durley, de Unión, intenta sortear la marca de Emilio Stucky, de Uncaus Foto: Pablo Aguirre

Americana en el aire

Adrián Brodsky contó sus sensaciones

“Dame Gol es compartir y disfrutar los sentimientos con la gente”

El conductor de la nueva propuesta televisiva de Cable&Diario señaló que el objetivo primordial es “el ida y vuelta entre nosotros y los televidentes”.

D5-IMG_9611.jpg

¡Hay equipo...! Parte del plantel (falta Enrique Cruz) que cada martes, desde las 22, hace Dame Gol, la nueva y original propuesta televisiva de Cable&Diario, canal perteneciente al multimedios de Diario El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre

Semifinales Liga A2

Libertad de SJN visita a River Plate

  • Hoy, por el partido de ida, el equipo de Núñez recibirá al valesano santafesino, por un lugar en la gran final. El encuentro se jugará desde las 21.
D4-10313951_1528140290825762_6418054050529216731_N.jpg

El mejor ánimo. Los jugadores de Libertad de San Jerónimo Norte vivieron con expectativa las horas previas al partido.

Foto: Gentileza Prensa Libertad SJN

Tenis

Zeballos, eliminado

El tenista argentino Horacio Zeballos fue incapaz de crear ayer peligro al belga David Goffin, que le superó con comodidad por 7-5 y 6-3, en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. A Zeballos, el cuarto “lucky loser”-...

De taquito

“Agenda abierta”, según el presidente de la Nación

Macri recibió a Tinelli en Olivos

Según dieron a conocer, en la reunión se habló de política y recién en el epílogo se conversó de la actualidad y las complejidades que afectan seriamente al fútbol doméstico. Un apoyo fuerte pensando en las elecciones de AFA.

D8-DYN30.jpg

Reunión destacada. El empresario, conductor televisivo y dirigente deportivo Marcelo Tinelli se refirió con orgullo al encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, al que calificó como una reunión de amigos, pero también admitió que tocaron temas relacionados con la política y la AFA. Foto: DyN