Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2016 Necrológicas

Participaciones



BOLGIANI, ABEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/16. Ing. Julio A. Roca y Georgina Morla de Roca participan el fallecimiento y acompañan María Rosa en este triste momento.



BOLGIANI, ABEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/16. Personal y colaboradores de Ledesco SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia con respeto.



BOLGIANI, ABEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/16. Personal y colaboradores de Julio A. Roca Construcciones Civiles SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



CALATRONI, IMELDA D. R. MATALONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Marisa, Juan José e Ignacio; hermanos: Juan Carlos y Rafael; nietos: Fran, Julia, Mercedes, Camila, Catalina, Inés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Asoc. Mutal. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



CALATRONI, IMELDA D. R. MATALONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. José David Rossi, esposa Nilda Laukkonen e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.



CARLUCCI, NORMA ELDA CICERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Bruna Carlucci, profesora de dicha institución, y elevan una oración por su eterno descanso.



CELLO, GERÓNIMO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Goya el 1/4/16. Enrique Escobar Cello y Flia., Jorge Cello Zambrano y Flia. participan el fallecimiento del querido Giro y ruegan una oración en su memoria.



COPPOLETTA, OSCAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Hermana política :Ana María Varese; sobrinos: Sebastián e Ignacio participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



COPPOLETTA, OSCAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Carlos, Guillermo, Mariel y Silvina Loréfice, Miriam y Patricia acompañan a su tía Coyi y sus primos en este triste momento.



COPPOLETTA, OSCAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Andrés Belavi y Flia. participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



COPPOLETTA, OSCAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Matías Quagliotti, Martín Quagliotti, Tomas Trossero, Germán Fumis, Nicolás Costa, Sebastián del Sastre y Flias. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Ariel.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Aurelio Juan Carlos Castro, Sra. Lilian Merino de Castro y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan una pronta resignación de su esposo e hijos.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Carlos María Morales y Flia. y Mariquita Neme participan el fallecimiento y acompañan a Manuel (Pitín) y familia en este difícil momento.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. El juez federal Juzgado N� 1 de la ciudad de Santa Fe Dr. Reinaldo Rodríguez, secretario y prosecretaria de la Secretaría Electoral Nacional Dres. Emilio Rosatti y Mariana Langhi participan el fallecimiento de la madre de la agente de esta Secretaría, Lucila Costa, y la acompañan en este doloroso momento.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Lucila y la acompaña en este momento de dolor.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Liliana, Amelia, Clorinda, Juan, Laurita, María Silvia, Joaquín y Viviana participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Lucila y acompañan a la familia en este momento.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Los compañeros del Juzgado Federal N� 2 de Santa Fe: Ma. Angélica, Ma. Laura, Daniela, Rochi, Florencia, Cecilia, Giselle, Paula, Magdalena, Sofía, Roberto, Felix, Jackie y Andrea participan el fallecimiento de la madre de Lucila Costa y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DE FAZIO, TERESA GUADALUPE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristian, Bruno y Pablo; hijas políticas: Yamila, Paola y Julia; nietos: Matías, Lucas, Nicolás y Catalina; hermana: Pepi; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DE FAZIO, TERESA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. SADOP Seccional Santa Fe y OSDOP participan el fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento.



DE FAZIO, TERESA GUADALUPE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Sus amigas del Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero la despiden con mucho dolor.



DURELLO, IRMA BRASSESCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Estudio Esterellas y Asociados participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Chiqui y ruega a Dios por su eterno descanso.



FABARIN, MÓNICA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan a Valeria por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolores Perez; hija: Alicia; hijo político: Mario Gianfelici; nietos: Angel, Florencia, Esteban, Camila, Eduardo y Franco; bisnieto: Mateo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. David Raúl Serruya y Otilia Rosalía Afonso de Serruya, sus hijos Adrián, Andrea y Flia., Cristian, Ana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a Lola, Alicia, Mario y a toda su familia en estos momentos tan tristes.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Ortensia Afonso de Favaretto, Marcelo Favaretto y Flia., Ricardo Favaretto y Flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a Lola, Alicia y Mario con todo su cariño.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM participa el fallecimiento del padre de la gerente de Amfestram CPN Alicia Gomez y acompaña a su familia en este triste momento.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. El consejo directivo de FESTRAM y su personal participan el fallecimiento del padre de la gerente de Amfestram CPN Alicia Gomez y acompañan a su familia en este difícil momento.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Flias. Elisseche, Zanuttini y Caramagna participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga de vida Alicia y esposo de Dolores, elevando una oración al cielo por su eterno descanso.



GOMEZ GONZALEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Personal de AMFESTRAM y comisión directiva acompañan en este doloroso momento a la CPN Alicia Gómez Pérez y a su familia por tan dolorosa pérdida.



OFICIAL JOVELLANO, ALCIDES JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 39 años. Esposa: Daniela Paola Morizon; hijos: Denis, Sebastian y Juan Daniel; padres: Inocencia y Alcides; hermanos, hermanos políticos, sobrinos , tíos , primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Servicio Serca SRL.



OFICIAL JOVELLANO, ALCIDES JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Compañeros y amigos del Dpto. Informaciones Policiales participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



OFICIAL JOVELLANO, ALCIDES JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 221 Dr. René Favaloro participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la docente Delia Jovellano y eleva una oración en su memoria.



OFICIAL JOVELLANO, ALCIDES JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Los compañeros de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Recreo participan el fallecimiento del hermano de Margarita Jovellano y primo de Mariana Miñambres, elevando una oración por su eterno descanso junto al Señor.



OFICIAL JOVELLANO, ALCIDES JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Supermercados Kilbel SA, Sucursal Gral. Paz, participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a Ismael y familia.



MAI, GABRIEL DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Compañeros de trabajo y empleados de API participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MORBIDONI, ELGA EDIT BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Personal de Banco Nación sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Miguel Morbidoni y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Raquel y Alicia Odasso; hijos políticos: Nilo Torrejon y Oscar Alfredo Di Dio; nietos: Leonardo y Milagros; nietos políticos: Natalia y Lisandro; bisnieto: Dante; hermanos: Evaristo y Conrado; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Ali y Oscar compartimos su pena. Estela, Marita, Myriam, Diego, Horacio y Omar.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Diego Busaniche y Maria Inés Irigoyen, sus hijos Diego y Luciana Chantiri, Diego Arenales y Coli, Agustín y Anita, sus nietos Félix y Mateo acompañan con mucho cariño a Alicia y toda su familia.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Eduardo Stettler y Flia., Ricardo Stettler y Flia., Rodolfo Stettler y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sud.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Alicia, Oscar e hijos en este triste momento.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Los compañeros y amigos de Oscar Didio, integrantes de la promoción 71 del Colegio Inmaculada, acompañan a Alicia, Oscar y su familia en este dificil momento.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Que tengas un eterno descanso. Tus cuidadoras: Miriam, Dora, Elsa y Blanca.



ODASSO, EUCLIDES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16. Sara Sañudo de Masi y sus hijos Sarita y Luis Miguel Barletta, María Beatriz y Hugo Arrillaga, Rita y Alfredo Guala acompañan a Alicia y Oscar con afecto, en estos momentos de tanto dolor.



PERETTI, VALENTIN OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/4/16. Laura, Gretu, Mariela C, Mariela D, Javier, Edgardo, Carina, Silvia, Patricia y Adriana participan el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PEREZ BERTHAUL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Elisa Carvallo y Alberto Aparo participan el falleciminto de su amigo y acompañan a Maruca y familia en este doloroso momento.



PEREZ BERTHAUL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Las amigas de la infancia participan el falleciminto y acompañan a Cristina y familia en este doloroso momento.



RADICCI, SUSANA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/16, a los 50 años. El Centro Rec. y Dep. Elisa participa el fallecimiento de la propietaria de su bar comedor y acompaña a la familia en el dolor.



RADICCI, SUSANA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/16. Daniel Tardivo, Viviana Clementi y Flia., Carlos Spano, Susana Tardivo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.



SOLIS, DILDA MARÍA ISABEL MANDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 83 años. Hijo político: Aurelio; nietas: Lucrecia, Carolina y Noelia Villanueva; bisnietos: Camila y Lautaro; nietos políticos: Walter Rivieri y Cristian Mojica; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SOLIS, DILDA MARÍA ISABEL MANDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Chichina y Luis Alberto Viaut participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida y gran amiga Chela. Es bueno haberte tenido de amiga pero mucho más lindo haber tenido una hermana como vos. Te vamos a extrañar.



SOLIS, DILDA MARÍA ISABEL MANDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco participa el fallecimiento de su ex compañera de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SOLIS, DILDA MARÍA ISABEL MANDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Sus vecinos del Depto. 1. Flia. Martínez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



VALLEJOS, WALTER NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 28 años c.a.r.s y b.p. Hija: Fiorella Uma Vallejos; hermanos: Leonardo, Daniel, Vanesa, Diego, Claudia y Fabiana; hermanos políticos: David y Alejandro; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Hermanas: Esther y María Inés Sandaza; sobrinas: Esther, María Raquel y María Inés Garcilazo, junto a sus familias, participan el fallecimiento de su hermana y tía, acompañando a su hijo Carlos Wagner.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Marta Jeannesson de Ferraro, Raquel Jeannesson de Sañudo y Flias. participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. José Roberto Ponce Aragón, Silvia Vigorita, Lucía y Justo Ponce Aragón participan el fallecimiento y acompañan a Cachito y los chicos en este difícil momento.

Misas



Alejandro Javier Pinto (q.e.p.d.)Falleció 5/3/16A un mes de tu partida queremos decirte que nada es igual, te extrañamos mucho, dejaste un gran vacío en nuestras vidas, solo nos queda el consuelo que formamos parte de ella, y que sos un ángel que nos cuida. Oramos por tu descanso eterno. Tu hija Camila, mamá y papá, hermanos, abuela, sobrinos, primos, tíos y amigos siempre te recordarán. Por este motivo se celebra una misa el 10 del cte., a las 9.30, en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya.}



PASCULLO, NÉSTOR NICOLÁS (TOTÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/13. Tres años que partiste hacia el reino del Señor. Con el amor de siempre te recordamos hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos ofrecerán una misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. En este tiempo pascual se cumplen dos años de tu partida. �Cristo resucitado y glorioso es la fuente profunda de nuestra esperanza�. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en tu memoria se oficiará mañana, a las 19, en la Capilla de la Medalla Milagrosa.

Recordatorios



ALESSO, MARÍA DEL CARMEN PINTADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/16. Querida mamá: pasó un mes y estás presente en cada momento que vivimos los que te queremos, nos diste tanto amor en tu vida y por eso jamás te olvidaremos. Hoy estás descansando como vos lo pedías junto a tu querido Lilo. Tu hija y nietas, oramos a quienes te conocieron elevar una plegaria por tu eterno descanso.



Gerardo Antonio Matterzón(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/15Hoy a un año de tu partida, se nos hace difícil seguir viviendo. Esperamos que haya justicia para vos hijo querido, tu abuela se fue detrás tuyo de tanto dolor. Confiamos en la justicia. Siempre te recordaremos. Tus padres, hermana, tu hijo, tu tía, tíos, primos y sobrinos.



DR. ITURRASPE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/16. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, Caritas de la parroquia Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé, eleva una oración por el eterno descanso de quien fuera su gran colaborador y pide al Señor el consuelo a sus familiares.



LOPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMÁN URQUIZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Jesuitas, para rezar por su eterno descanso. Te extrañamos y estarás siempre con nosotros.



Nicolás Federico Leroyer(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09Nico: hoy hace siete años que te fuiste físicamente pero vas a acompañarnos siempre desde y hacia nuestro corazón. Elevamos una oración a Nuestro Señor Jesucristo por el eterno descanso de tu alma. Tu abuelo y tía.

Participaciones



DALLA COSTA, ROBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 1/4/16, a los 77 años. Esposa, hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y agradecen el apoyo recibido. Los restos fueron inhumados en el C. de Emilia. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Participaciones



BARRIOS, SAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 M. Beney de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego David Barrios y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BLANCO, TERESA LUCÍA ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Amable y Teresita; hijos: Andrea y Oscar Blanco; hijos políticos: Diego Raimondi y Andrea Casanova; nietos: Ismael, Agostina y Jana; hermanos: Miguel y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BUEMO, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/3/16. Hermanas: María Celia y Alcira; sobrinos: Carlos y Graciela e hijos: Conrado, María de los Angeles, María Constanza y Manuel Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores