Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Maneje su estado anímico y evite discutir inútilmente. La serenidad se logra a partir de la comprensión. Tener en cuenta: a veces necesitamos llegar al límite para lograr cambiar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Cambia una situación en el plano afectivo. Renueva su ánimo y toma una decisión acertada. Tener en cuenta: evitar sufrir por todo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Posibilidad de comenzar una actividad paralela a la suya habitual. Tener en cuenta: ayudar es algo que debemos hacer.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Culmina una etapa de replanteos en el plano afectivo. Tener en cuenta: en realidad saber que debemos partir desde la paz para poder sobrellevar la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe un llamado que lo alegraría mucho. Sentirá que puede luchar por lo que desea en el plano afectivo. Tener en cuenta: ser desde el bien nos garantiza la paz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No sufra por cosas del pasado, piense pero en positivo. Tener en cuenta: saber dar punto final a las cosas que sabemos que han terminado.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su espacio emocional no tiene lugar para nuevas posibilidades de sufrimiento. No se involucre afectivamente con quien no debe. Tener en cuenta: los problemas vienen solos el punto es no buscarlos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Simpatizará con alguien que llega a su vida. Fuerte coincidencia y afecto. Tener en cuenta: todo tiene su momento de maduración.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se encuentra con alguien de quien no tiene un buen recuerdo. Tener en cuenta: considerar la posibilidad de que las cosas no siempre son como queremos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Jornada en la que vendrán situaciones poco claras en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: primero sentir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su actitud negativa frente a propuesta laboral podría generarle un atraso en sus objetivos. Tener en cuenta: una cosa trae a la otra.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se generan cambios en su lugar de trabajo. Se verá beneficiado en cierto punto. Tener en cuenta: no apabullarnos con las cosas.