Por agua acumulada
Por agua acumulada
Situación “desesperante” en Colastiné
De la Redacción de El Litoral
Los vecinos de Colastiné Norte, reunidos ayer y en estado de alerta permanente, solicitan “de forma urgente” a los funcionarios municipales y/o provinciales mayor cantidad de bombas a fin de solucionar “el primero de los problemas: sacar el agua de las casas y la calles”, manifestaron luego de la reunión.
“Nuevamente, llevamos adelante una reunión de vecinos en el complejo Balear y la realidad de muchos de ellos es desesperante, estamos hablando de gente que tiene agua dentro de sus domicilios, alrededor de sus casas y en las calles. Hoy, las bombas están funcionando en los reservorios pero no dan abasto y ante los pronósticos nada favorables de mucha cantidad de lluvia en los próximos días es que solicitamos esta intervención”, agregaron.
“Sabemos que la imposibilidad de transitar en las calles de la zona debido a que no se realizaron las obras correspondientes en tiempo y forma, necesita de buen clima unos días para poder empezar a solucionar el problema, pero con mayor cantidad de bombas se puede al menos aliviar la situación de vivir con agua en los domicilios”, finalizaron.
El municipio informó que ayer reforzó los puntos de bombeo en la Costa.
Los vecinos anticiparon que se volverán a reunir el viernes a las 20 en el complejo Balear para seguir debatiendo los pasos a seguir ante esta problemática.