Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2016 Necrológicas

Sepelios



CACERES, ADRIÁN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16, a los 38 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Isabel Alejandra Alcaraz; hijos: Celeste, Nico, Lucas Caceres y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 12, en el C. municipal. C.M.: Lamadrid 4760. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHIARAVIGLIO, BELKIS ETHEL KUTT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén O. Chiaraviglio; hija política: Adriana Rudi; nietos: Martín, Lucila y Romina; bisnieto: Juan Martín Chiaraviglio; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ACOSTA, MANUELA MÓNICA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 67 años. Hijo: José Sal Acosta; hija política: Elida Gonzalez; nietos: Alexis Natalia, Exequiel Matías, Nahuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALVIZO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marta Esther; hermana: Marta Susana; hermano político: Ramón; sobrinos: Daniela, Yanina, Noelia y Andrés; sobrinos políticos, sobrinos nietos; amiga: Marta, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARCOS, NÉLIDA AMELIA MERMET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/16. La promoción 55 de la Escuela Normal de San Justo participa el fallecimiento de su profesora y acompaña a la familia en el dolor.



BAROLIN, ANDRÉS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/4/16. CPN José Morano y Sra. Adriana Reda y CPN María Delia Prono participan el fallecimiento de su amigo Andrés y elevan una oración en su memoria.



BERZANO, RODRIGO(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Nidia Grandinetti y Sara F. de Iturraspe participan con pena el fallecimiento y acompañan a Marilin y Flia. Guglielmi en este momento de dolor.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Fallecio el 15/4/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Eduardo, Liliana y Ricardo; hija política: Griselda; nietos: Tatiana, Eduardo, Elena, Emily y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Fallecio el 15/4/16. Hermano: Julio S. Borlle; sobrinos: Stella Maris y Julio César participan con mucho pesar el fallecimiento.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Fallecio el 15/4/16. Adela Gasparrini, su hija Natalia Villagra y Sebastián Carraro participan el fallecimiento del padre de su amiga Liliana Borlle y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Alicia, María Alejandra y José participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Fallecio el 15/4/16. Beto, Chita, Chuli, Luz, Silvina y Daniela Bagnaroli participan el fallecimiento y ruegan una pronta resignación para esta querida familia.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Dante Rosa, Teresita y Victor Calvo participan con pesar el fallecimiento del querido vecino y amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. En este momento tan triste las amigas de la pile del Club Nautico El Quillá acompañamos a Lili y a toda su familia en el dolor, ante la pérdida de su papá. Ale C., Ale I., Ana P., Ana T., Graciela, Chabela, Vivi, Mary, Silvia, Roxana, Juanita y Cristina. Señor dale el descanso eterno y brille para él, la luz que no tiene fin. Querida Lili, estamos con vos.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. La comunidad educativa de la EETP N� 481 Esteban Echeverrería participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su compañero Ricardo Borlle y a las compañeras jubiladas Liliana Borlle, Teresita Figuereido y familias.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Fallecio el 15/4/16. Ricardo, Juan Carlos, Ismael y Camilo Hase participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BORLLE, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Sus queridos amigos Ricardo Hase, Otto Amsler y Rafael Fusé participan con dolor el fallecimiento del gran dirigente del ajedrez santafesino, acompañando a la familia en este triste momento.



DAYER, OVIDIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 84 años c.as.r. y b.p. Esposa: Teresa Ofelia Sánchez; hijos: Daniel Ernesto y César Alberto Dayer; hijas políticas: Ana María Elizalde y María Gabriela Lens; nietos: Anahí, Julieta, Ayelen y Mariano; hermanas: Elena y Elvira Dayer; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESCANDELL, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 13/4/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Eduardo Ruscitti y Flia., Eduardo Proenza y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío Rubén y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCANDELL, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 13/4/16, a los 66 años. Taller Integral y su personal participan el fallecimiento de su amigo y cliente y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESCANDELL, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 13/4/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Miky, Negro, Esmeralda, Alicia, Marisa, Graciela, Moni, Ema y Zulema participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga María Cristina Rambaudi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCANDELL, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 13/4/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Mercedes participa el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCANDELL, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 13/4/16. Antonio Melia participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



ESCANDELL, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 13/4/16. Docentes jubiladas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Hermanas Esclavas) participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga María Cristina, se unen en oración para rogar por el eterno descanso de Rubén y por el consuelo de toda su familia.



GIANDOLFI, AMELIA GLORIA RUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Carlos y Silvana Giandolfi; hijos políticos: Verónica, Silvina y Cristian; nietos: Ariana, Tomás, Aldana y Victoria; bisnieto: Benjamín; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIURICICH, BABY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Alicia; hija política: Marcela Clebot; amigos: Delia Torres, Juan Carlos Barabale y Juan Montenegro; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LAMAGNI, NORBERTO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 15/4/16. Integrantes del grupo Bien Tejidas de Santa Fe participan con mucho dolor la partida del querido Negro y acompañan en este triste momento a su esposa, su amiga Olga, hijos, hijos políticos y nietos, rogando que descanse en paz.



LURASCHI, EDUARDO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Nungeser; hijos: Marisol y Orlando Luraschi; hermanos políticos: Raúl y Joaquina, Jorge y Lilina, Luis y Natalia; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LURASCHI, EDUARDO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Todas las familias que integran el Club Independiente de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su docente Marisol Luraschi y la acompañan en este doloroso momento.



MALATESTA, EMILIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Pia Franqueira y Roberto Malatesta; hermanos: Alejandrina, Betania y Gabriel; sobrina: Antonella Speranza y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MALATESTA, EMILIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. La comunidad educativa de la EESO N� 326 Patriarca de la Federación participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su vicedirectora María Pía Franqueira y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MENDIETA, RUBÉN CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/16. Los compañeros de Pilates: Miguel, Olga, Raúl, Pochi, Mimí, Nani y Silvia participan el fallecimiento del hermano de Mónica y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINAS, NILDA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Cristian; mamá: María Isabel; padrastro: Juan; hermanos: María Elena, María Celeste, José Alberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OCAMPO, ALMA ROSA MARAVANKIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 11/4/16. Susana y Blas Páez, Eduardo y Cristina Calafell, Adriana y Tonio Strada, Diana Yebra de Echague, Popy y Guillermo Cabello participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Susana y José Luis, acompañando en su dolor a la familia.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, c.a.s.r. y b.p. Esposo e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Hermanos políticos: María Eugenia, María Cristina y Sergio Peña; sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Primos: Silvia y Nicolás; sobrinos: Gerónimo y Cecilia, Liza y Alejandro, Leandro y Ariana participan con pesar el fallecimiento de su querida Lidia, ruegan al Señor por su descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Alejandro Damianovich y Graciela Lauretta participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. El personal del Museo de la Ciudad participa el fallecimiento de su gran colaboradora y acompaña a Julio, Julián y Laura en este triste momento.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Esteban Raimondi y Anaisa Raimondi participan con pesar el fallecimiento de la prima de su socio y amigo Nicolás Brasco y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Hugo Raimondi y Flia. participan el fallecimiento de la prima de su amigo Nicolás y acompañan a la familia en este triste momento.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. La comunidad educativa del Instituto N� 12 Gastón Goris participa con pesar el fallecimiento de su docente y ex regente y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PEÑA, LIDIA TERESITA NOEMÍ FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Siempre te recordaremos. Tamara Sanchez, Susana Cariola, Monona Jordan, Mirta Pasamonti, Graciela Bardonek, Alicia Acosta y Heraldo Ramseyer participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



QUIERO, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16, a los 89 años. Esposa: Clelia Mirella Ganchier; hija: María del Carmen Quiero; hijo político: Angel Obino; nietos: Maximiliano, Ainelen, Leandro, Andrea y d.d. participan el Fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RIZZATO, BRUNO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 17 años. Padres: Nanci Noemí Cisterna y Adrián Carlos Rizzato; hermanos: Sofía y Juan Ignacio; abuelos: Juan y Lidia; padrinos: Mónica Santirso, Jorge Villaverde y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RIZZATO, BRUNO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 17 años. Héctor Hereñu, Marcela Bartizaghi y Flia., Viviana Hereñu y Ariel Giordano, y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Bruno y acompañan a sus primos Adrián, Nancy y demás familiares en este doloroso momento.



RIZZATO, BRUNO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 17 años. No existen palabras ni consuelo para tanto dolor, pero guardaremos en nuestros corazones lo mejor de Bruno dentro de la cancha. Su risa, sus pases, los festejos, el aliento entre la hinchada; y sentiremos ese angel en el cielo que jugará con nosotros, vestido con la camiseta de Ciclón Racing FBC. Comisión directiva, jugadores, ex dirigentes, cuerpos técnicos, socios y amigos de la institución acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIZZATO, BRUNO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. El grupo Los Morenos 74 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Adrián y acompaña a la familia en este difícil momento.



RIZZATO, BRUNO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Oscar Molinari y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



RODRIGO, BELKIS LEONOR AGUIRRE VDA. DE (TISI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rocío y Leandro; Lauriano y Manuela, Manuel y Joaquín; nietos: María Agustina, María Josefina y María Guillermina; hermano: José Horacio; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGO, BELKIS LEONOR AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Gobierno Municipal y comunidad educativa de la Escuela de Danzas Argentinas del Liceo Municipal San José del Rincón participan con profundo pesar el fallecimiento de la ex directora de esta institución, quien desempeñó su función desde el 2004 al 2012. Acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento.



RODRIGO, BELKIS LEONOR AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Tisi, niña cantora del Coro de Niños Fundacional, siempre estarás en la memoria de todos los que formamos parte de esta gran familia que es el Instituto Coral de la provincia de Santa Fe. Acompañamos en este difícil momento a todos sus familiares.



RODRIGO, BELKIS LEONOR AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Tus amigas de toda la vida: María Inés Gagneten, Sonia Penno, Amelita Coggiola, Alicia Irigoyen, Cristina Telesco, María Luisa Sabena, María Hortensia Oliva, María Angélica Benitez y Cristina Marzioni participamos con profundo dolor tu fallecimiento y acompañamos a tu familia. Te despedimos con amor y estamos seguras de que siempre estarás con nosotras, querida Tisi!



RODRIGO, BELKIS LEONOR AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Tus compañeras del Jardín Coronel Pringles te despedimos con afecto y recordaremos los momentos compartidos.



SALINAS, GERMAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Carlos Alberto Fierro y Flia., compañeros y personal de Efe Construcciones participan con tristeza el fallecimiento, recordando la alegría y el empeño que entregó en su trabajo; abrazan a su familia y la acompañan en su dolor.

Misas



BENITEZ, BENEDICTA IANNUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/16. A un mes de tu partida, te seguimos extrañando! Porque ansiamos tu descanso eterno. Tu esposo Rodolfo Ladislao; hijo Puchi; hija política: Mirta; nietos, nietas políticas, bisnietos, tu cuñada Gladys y tu concuñada María invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará el 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Gdor. Crespo 3770).



Eduardo Gil (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15Papi: a un año de tu partida, te recordamos como el gran pilar de esta familia que has formado junto con mami. Te llevaremos siempre en nuestros corazones y jamás te olvidaremos. Tu esposa: Judith; hijos: Georgina, Celia, Diego y Daniel; hijos políticos; nietos y hermanos políticos. Invitamos a la misa en su nombre a realizarse mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita (Martin Zapata 2800).



Jorge Oscar Capelari(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/15Esposa: Blanca Ruiz Moreno; hijos: Mirian, Claudia y Luis; hermana: Amelia Capelari; hijos políticos y nietos, lo recordaremos con inmenso amor en la misa mañana, a las 10.30, a un año de su partida al cielo en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Brian Iván Saint Bonnet(q.e.p.d.)Nació el 27/2/95 - Falleció el 16/4/15.Te fuiste sin despedirte, dejándonos mucho dolor... un año ha pasado ya... Te extrañamos con todo nuestro corazón mamá, papá, hermanos, sobrinos, primos, tíos, abuelos y amigos. Sabemos que estás en el paraíso, donde nos volveremos a encontrar. Te amamos!!



Dr. Jorge Raúl Busaniche(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14Hoy se cumplen dos años de tu ausencia. Este camino sin tu compañía es muy difícil, difícil... Te sigo queriendo, extrañando... querría decirte tantas cosas, pero el dolor no me lo permite, solo me queda el consuelo de una misa. Tu amorcito Mary Rojo.



María Elena Guadalupe Procopio(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/12María Elena, mañana se cumplen cuatro años que Dios te llevó al reino de los cielos, junto a Él. Pero �sabes que tus ganas de luchar, tu alegría y tristeza, tu generosidad, tu amor a los demás y tu último saludo �chau chicas, ya vuelvo� están presentes en nosotros día a día? a pesar que nunca, imaginábamos recorrer el camino de la vida sin tu presencia... El amor que nos tuvimos está intacto.



Nora I. Palavecino Vda. de Mir(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15�Cada persona que pasa por nuestra vida, es única. Siempre deja de sí y se lleva parte de nosotros�. Iaia querida!! Desde aquella mañana de abril, aprendimos que a quienes disfrutamos nunca lo perdemos y que a quienes amamos se convierten en parte de nosotros mismos. Nos educaste con el mejor ejemplo de madre, amaste y cuidaste de tus nietos incansablemente, Dios te dio la oportunidad de disfrutar de hermosos bisnietos. íQué bonito sería tenerte! Cuánto que duele!!! Cómo cuesta aprender a seguir sin vos! Descansa en paz! Tu familia.

Participaciones



MASTAFA, CELESTE MARÍA LALLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Eduardo; hijos políticos: Raúl y Lidia; nietos: Rodrigo, Lucas, María Celeste, Matías, Juliana y Debora; bisnietos: Catalina, Jeremías, Elías, Eva, Yamil, Nina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MASTAFA, CELESTE MARÍA LALLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 15/4/16. Mirtha De Gennaro y Mirtita Bellocchio acompañan a su querida amiga Graciela y familia en este doloroso momento y que brille en ella la luz que no tiene fin.

Sepelios



FIORINI, PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clelia, Elvira, Miguel y Alberto Fiorini; hijos políticos: Juan José Belucci, Julio Pauloni, Alicia Dal Busco y Cristina Baccega; nietos: Fabián, Marina, Iván, Mariana, César, Franco, Jesica, Yamila, Luciano, Carina, Analía y Laura; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FIORINI, PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, asesoras Lic. Ma. Carolina Lainatti y Lic. Gabriela Alvarez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



FIORINI, PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. Los comerciantes de la Galería de Flores del Cementerio Municipal acompañan en el dolor a Miguel y Tito por el fallecimiento de su padre. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Recreo

Participaciones



DIEBEL, GUILLERMO ALEJANDRO (BILI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/4/16, a los 42 años. Esposa: Vanina Scarpini; hijos: Federico y Santino Diebel; madre, hermanas, sobrinos y familia política participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



DIEBEL, GUILLERMO ALEJANDRO (BILI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/4/16, a los 42 años. Rubén Favot y Flia. participan el fallecimiento y hacen llegar a familiares sus condolencias.



DIEBEL, GUILLERMO ALEJANDRO (BILI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/4/16, a los 42 años. La comisión de Cozosa San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del integrante de dicha comisión. �Cuando nuestros seres amados se ausentan, pasan de vivir con nosotros a vivir en nosotros�.

Sepelios



SUENAGA, SILVIA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Lourdes Ojeda; hijo político: Maxi; nietas: Priscila, Ambar, Mía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RAMOS, DIÓGENES ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16, a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha María Espinosa; hija: Carina Ivana Ramos; hija política: Lorena Guipponi; nieto: Alexis Ariel Ramos; hermanos: Zunilda, José Luis y Juan Angel Ramos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BISSO, RAQUEL ELVIRA MIGUEL MANTOVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/16, a los 74 años. El Liceo Municipal Faustino M. San Juan, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política del Prof. Víctor Mondino, acompañando a la familia en este triste momento.



BISSO, RAQUEL ELVIRA MIGUEL MANTOVANI DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/16. Fidel Eier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.


Necrológicas Anteriores