El cabello se lleva a la altura de los hombros
Ni largo, ni corto. Es la última tendencia en el mundo de las celebridades. Su versatilidad lo ha convertido en el must de la temporada.
Textos. Soledad Vittori.
Hoy se elige Bronde: Ni rubio, ni castaño
Enemigos durante mucho tiempo, el rubio y el castaño por fin hicieron las paces gracias al Bronde, una coloración de lo más it. La nostalgia por lo natural originó, como su nombre indica, una fusión entre el castaño y el rubio, dándole mayor luminosidad al cabello con una técnica mucho más suave y natural.
Para obtener un Bronde ideal se debe tener en cuenta: el tono de pelo y el resultado que se desee. Una de las técnicas más conocidas es el balayage, hacer reflejos muy suaves en tonalidades miel con énfasis en las puntas. Otro método es pintar el pelo de un color castaño miel y luego las puntas en un tono rubio. Sea cual sea tu preferencia, es indispensable que los mechones sean muy delgados, pues ahí radica la naturalidad.
Puede parecer un look conservador, sin embargo es muy versátil, ya que ofrece la posibilidad de jugar con él. Su largo permite llevarlo suelto o peinarlo de diferentes formas, desde recogidos de los más glamorosos hasta el más puro street style.
Su longitud es opcional, aunque el concepto hace referencia a una melena de largo medio, hay quienes lo llevan algo más corto, al ras de los hombros, o quienes lo prefieren un poco más largo pero sin llegar al pecho. Sencillo y fácil de llevar, se puede lucir ondulado o liso, con flequillo a un lado o con raya al medio, perfecto para un cambio look sin distorsionar excesivamente tu imagen.
Los motivos para llevar este largo al olimpo de los cortes más deseados, son muchos: favorece a casi todos los rostros, es cómodo para cualquier tipo de cabello y es una alternativa perfecta para las que no quieren grandes cambios pero están cansadas de las melenas extra largas.
Los estilistas reconocen que la media melena resulta un corte ideal para las personas con cabello fino, dado que aporta volumen a ambos lados de la cara.
En sucesivas ocasiones las mujeres se quejan del pelo suelto por el calor, pero ya no más, esta tendencia fresca y liviana viene a invadir las calles en la estación más linda del año para que no puedas resistirte a su invasión.
El cabello a la altura de los hombros es el corte it entre modelos, famosas y fashion insiders. Poniendo sobre la mesa un nuevo look que, hasta hace muy poco, se consideraba un largo de transición. El cual, ha conseguido convertirse en el nuevo corte del otoño-invierno.