El clásico del clásico

De la Redacción de El Litoral

Como ha sido siempre, desde 1948 (fecha de disputa del primer partido oficial en el profesionalismo entre Unión y Colón), el clásico santafesino tendrá una amplia cobertura de El Litoral a través de sus distintos soportes periodísticos, a los efectos de brindarle lo mejor a sus lectores.

En el soporte papel, se publicará el viernes un suplemento previo con todo lo que hay que saber de cara al esperado partido. Previamente, durante toda la semana, iremos informando sobre el trabajo y las novedades en ambos planteles. Pero en cuanto a las instancias del partido en sí, estamos preparando un dispositivo muy especial con las mejores fotos, comentarios, entrevistas, declaraciones y análisis de un partido que dura mucho más que los 90 minutos de juego en el interés de los santafesinos. Todo esto podrá apreciarse en nuestra edición del domingo.

Además, en nuestra página web llevaremos adelante una cobertura a través del especial multimedias del clásico de Santa Fe. También Cable&Diario estará a tono con el hecho deportivo. El mismo sábado, a las 21, programa especial con imágenes, toda la previa y el post-partido, entrevistas y el análisis para no perderse nada de lo ocurrido en el 15 de Abril, con la conducción de Enrique Cruz (h). Además, “Café con fútbol” el lunes a las 21 en vivo y con repeticiones durante la semana, y “Dame gol”, el martes a las 22 en directo con Adrián Brodsky, Hugo Sánchez, Enrique Cruz (h), Silvina Caminos y Graciela Sauco, también tendrán programas especiales con todo lo que dejará el encuentro.