Hay arterias que parecen “bombardeadas”

Retoman el bacheo de calles tras las prolongadas lluvias

La Municipalidad licitó dos frentes de bacheo y ejecuta otros trabajos. Elaboran un plan de reconstrucción integral de la ciudad. Corral dijo que desde hoy, reparan las calles de Alto Verde.

10_A_IMG_3297.jpg

Plan de bacheo. Estos carteles se propagarán por toda la ciudad durante los próximos días, durante la reconstrucción de las calles dañadas por las lluvias.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Cómo sigue la creciente en los ríos

El Salado bajó 30 centímetros en una semana y el Paraná ronda los 6 metros

El martes pasado, el Salado llegó a un pico de 6,82 metros en Recreo y esta mañana marcó 6,53 metros. Del lado de la Cuenca del Paraná, en el Puerto de Santa Fe el río midió 6,04 metros, la misma altura que ayer.

11_A_DSC_2438.jpg

Tendencia. En la cuenca del Paraná, la creciente ya lleva cuatro meses. En el Puerto de Santa Fe el río no baja de los 5 metros desde Navidad.

Foto: Luis Cetraro

Cuestionamientos al argumento de la oposición

El oficialismo, contra la “escribanía” y listo para debatir dos temas clave

Mañana, el Concejo trataría los proyectos del “congelamiento” de subas en multas y la obra de cocheras debajo de la plaza San Martín. “Somos un interbloque que discute los proyectos y propone modificaciones, no una escribanía que aprueba lo que el Ejecutivo manda”, aseguraron cuatro ediles.

12_A_DSC_6972.jpg12_B_IMG_5277.jpg
12_C_IMG_1506.jpg12_D_DSC_6809.jpg

Ediles. De izquierda a derecha, Molina, Suárez, González y Ponce de León. Fotos: Archivo El Litoral

No pueden ingresar por el mal estado de las calles

Transportes escolares suspenden el servicio en los barrios afectados

“No tenemos lanchas”, aclaró Jorge Blesa, de la Asociación de Transportistas Escolares y Afines (Atea). Esta mañana, las 110 empresas nucleadas en la entidad resolvieron no prestar el servicio en algunos barrios de-...