Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2016 Necrológicas

Participaciones



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Raquel Díaz; hijos: Gabriel Enrique, Horacio Javier y Gaspar Adrián; hijas políticas: Adriana Raquel Perrot y María José Godoy; nietos: Juan Gabriel, José Ignacio, Luciana Zoé, Santiago, Federico y Lucía; sobrino: Aldo; consuegras: Emma Varese y Antonia Acevedo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Alfonso Ortiz y Hnos., Rubén Santiago y Flia., Antonio Carignano y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Amigos de 5to. 3ra. Promoción 1984 Escuela Nacional de Comercio Domingo G. Silva acompañan a Gabriel y familia en este momento de dolor.



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Directivos y personal de Distribuidora Antartida participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Flia. Castro participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. La Flia. de Maxibasquet de Banco Provincia participa el fallecimiento del padre de su amigo e integrante Polaco y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ANDRUSZCZYSZYN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Santiago, Federico, Leila y Sergio Hauque acompañan en este momento de dolor a la familia Andruszczyszyn.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Carlos Sikh y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Olga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Elias Isso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. José Manuel Abdelahad e hijos y Flias. y María Cristina Facasse despiden con dolor a su tía Olga y elevan una oración por su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Sobrinos: María Liliana Saab; sobrinos politicos: Daniel Antonio Flematti y Marta Lidia Ghelfi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Nietos en el cariño: Manuel y María Carolina Sikh, Guillermo, Ramiro, Fernanda y Yamila Saab, Florencia y Juan Manuel Flematti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Raquel de Hamuí, Alejandro Cabrini y Flia., Silvia y Elias, Carina e hijos y Mary Samaryi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Sobrina política: Marta Ghelfi de Saab; nietos políticos: Guillermo Saab y María Gabriela Chemes, Ramiro Saab, Fernanda Saab y Pedro Davis, Yamila Saab y Nicolás Roda, Trillizas Saab y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos María Milagros y José Ignacio participan el fallecimiento de la querida tía Olga, acompañando a Manuel, Carolina y familia con una oración en su memoria.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Sobrinos: Pochi y Daniel; sobrinos nietos: Florencia y Eduardo e hijos: Tomás y Matías, Juan Manuel y Paulina participan con mucho dolor la partida de la querida tía Olga, elevando una oración en su memoria.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Manuel Gustavo Sikh y Marisel Zechin, sus hijos Victoria y Francisco despiden a la tía Olga y la mantendrán en el recuerdo en forma permanente. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 88 años. Jorge Miqueri y Flia. participan el fallecimiento de la tía de sus amigos Manuel y Lali y elevan una oración por el eterno descanso. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Jorge y Ángela Farjat participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lali, Manuel y familia en este triste momento.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanes acompaña a su presidente Proc. Manuel Gustavo Sikh y familia en tan profundo dolor.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Siempre la recordaremos como la voz más simpática en el teléfono. Acompañamos a Lali y Manuel en este doloroso momento. Cami, Carla, Mari y Juani.



BALDINI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana; hijo politico: Rubén Gomez Giordano; nietos: Ignacio y Paula; bisnietos: Benjamín, Martin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BALDINI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 100 años. Nieto: Ignacio; nieta política: Dolores; bisnietos: Juani y Benjamín participan con pesar el fallecimiento de su querido Quique.



BALDINI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 100 años. Rubén J. Gómez Giordano y Flia. participan la pérdida de su querido e inolvidable Quique y comparten con Adriana, Ignacio, Paula, Benjamín y Martín su enorme pena.



BARENGHI, DORA ANTONIA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. Luis Raúl y Raquel Cerricchio participan el fallecimiento y acompañan a Pilar, Roberto y familia en estos momentos de dolor.



BLANCO , JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 82 años. Esposa: Huri Olivieri; hijos: Patricia Celia y José María Blanco; hijos políticos: Zaida Castelnovo y Roberto Neder; nietos: Brenda, Mauro, Denise Neder y Zaida Blanco; hermanos: Elsa y Miguel Angel Blanco; hermanos políticos: Alicia Olivieri, Maria Cristina D�Elia, Noemi Mirada y Julio Esposito; sobrinas: Alicia Scavuzzo y María Candelaria Blanco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BLANCO, JOSÉ MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Hombre de fe y de trabajo, ha partido hacia la vida eterna, su vida de perseverancia será la impronta que guiará a quienes lo suceden. Sus hermanos políticos Alicia B. Olivieri y Julio a Esposito.



BLANCO, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Home Care Santa Fe -Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, asesoras Asist. Social Silvina Escalante y la Lic. Gabriela Alvarez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



BORDOGNA, BERTA BEATRIZ PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. Alcides Guiponi, Enrique y David Buhler, Daniel y Nené Sbodio, Carlos Schneider y Juan Iglesias participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CACERES, JULIO MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 59 años. Esposa: Mónica Zeballos; hijos: César, Marcela, Pablo, Cristina, Carina, Soledad, Roberto y Daniela; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANALIS, HÉCTOR TOMAS (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 19/4/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betty Gonzalez; hijos: Fito, Fabián, Gabriel y Griselda; hijos políticos: Claudio, Alejandra y María del Carmen; hermanas: Kuki y Olga; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



CEBALLOS, CARLOS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Graciela Aguirre; hijos: Carlos Ariel y Leonor Iris Guadalupe Ceballos, Cecilia Pera y Walter Leonardo Bourquín; nietos: Leonel, Agustín y Matías Ceballos, Giovanni Bourquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Luis Ceconi; hijos: Adriana M. G. y Oscar Luis Ceconi; hijos políticos: Leandro Taborda y Mariana Vidoz; nietos: Ivana, Sebastián, Valentina y Guillermina; bisnieta: Mercedes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Alicia Ferrer y Ricardo Bisuard participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Serv. Soc. SA participa el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Oscar Ceconi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 76 años. Grupo La Española participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Oscar Ceconi.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Amadeo Formisano participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su dilecto amigo Alejandro Taborda.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Arq. Manuel P. Víttori participa el fallecimiento y acompaña a la familia de Alejandro Taborda en este triste momento.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Carlos Ingino participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su dilecto amigo Alejandro Taborda.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Carlos, Marta Bertone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Adriana, Alejandro y familia.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Casa Rodríguez SRL y personal participan el fallecimiento de la mamá de Oscar y elevan una oración por su eterno descanso.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Darío Benitez participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su dilecto amigo Alejandro Taborda.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Directivos y personal de la empresa Culzoni SA expresan sus condolencias a los familiares del presidente de la Unión Industrial, Alejandro Taborda, por el fallecimiento de su madre política. Elevan una oración por su descanso.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su presidente Alejandro Taborda y acompaña a la familia en este difícil momento.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. El Departamento Técnico de Facorsa SA participa el fallecimiento de la madre de Adriana Ceconi y la acompaña en este duro momento.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Flias. Elisseche y Caramagna lamentan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Adriana y Oscar, acompañando a la familia en este momento.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Guido Montes de Oca participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su dilecto amigo Alejandro Taborda.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Javier Abedahad y Virginia Ottaviani de Abedahad participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Juan Manuel Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Oscar y elevan una oración por su eterno descanso.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. La Cámara de Industriales Metalurgicos y Autopartistas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su presidente Alejandro Taborda y abuela de los integrantes de la Comisión Joven de la Cámara, Ivana y Sebastián Taborda, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Marcelo Morilla y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su dilecto amigo Alejandro Taborda.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Matías Ghirardotti, Karla Ottaviani de Ghirardotti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Nélida Taborda y Franco Ottaviani participan con mucho pesar el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Personal y directivos de Facorsa SA comparten el dolor de la esposa de su socio Adriana Ceconi de Taborda, por la pérdida de su madre.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Querida Coca: siempre nos hiciste sentir como parte de tu familia, gracias por tanto amor. Te vamos a extrañar: Flia. Cueva Buono (M. de P.) Mario, Marian y Valentín.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Roberto Cuoppolo, Claudio Donet, Cristina Heinze, Gisela Tesari, Claudio Peralta, Jorge Rosales, Ricardo Artho, Javier Ortiz y Sebastián Cerdan acompañan en este difícil momento a Adriana y Alejandro. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CECONI, ROSA NORMA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Roberto Cuoppolo, Laura Villa y sus hijos acompañan en este difícil momento a Adriana, Alejandro, Oscar y Mariana. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. Carmen Scapin de Allet lamenta profundamente el fallecimiento de su querida amiga Sarita.



DRAGO, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Daniela, Mirta, Germán, Flia. Arques y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DRAGO, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Integrantes de la comisión directiva de UNADENI Santa Fe acompañan en el dolor a Sandra Gordillo, presidenta de dicha comisión, y a toda su familia.



FIGUEREDO, LUIS BLAS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Lenarduzzi; hijas: Patricia, Noemí y Mónica; hijos políticos: Horacio y Esteban; nietos: Iván, Cintia, Nahuel, Geremías, Tomás y Valentín; bisnietos: Catalina y Benjamín; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FIGUEREDO, LUIS BLAS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/16. Los directivos y compañeros de la Secretería de Salud, Medio Ambiente y Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de Noemí (Mimi) Figueredo y acompañan a la familia en este triste momento.



FRUTOS, ROSA CAMILA CORTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. Rosa Isabel Gaetano, sus hijos Juan Carlos Frutos y Graciela Perren participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. GAIA, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/16. Abog. Nydia Carnaval de Franco manifiesta su profunda pena por el fallecimiento del esposo de su queridísima prima Adriana Carnaval y lo hace extensivo a su tía Pocha Córdoba Sarmiento de Carnaval.



DR. GAIA, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/16. Carlos A., Eduardo y Buyi, Rodrigo Barbeito y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Adriana y familia en tan doloroso momento.



DR. GAIA, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/16. La comisión directiva de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. GAIA, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/16. La cuarta promoción del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del querido e inolvidable camarada y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DR. GAIA, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/16. Sus amigos: J. Cavallo, J. M. Chiafredo, J. C. Espíndola, J. Estrada, R. Fernandez, C. Fumis, Galvez, J. Merlassino, C. Milone y demás compañeros de la cuarta promoción del LMGB, despiden a su camarada y piden resignación para sus familiares.



LUNCARINI, GINA ELENA MONTECHIESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Claudia Savino Negocios Inmobiliarios, Elbio Costa y Sandra Grabois participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LUNCARINI, GINA ELENA MONTECHIESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Nélida de Visintin y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y vecina, acompañando a su hijo y familia en este doloroso momento.



LUNCARINI, GINA ELENA MONTECHIESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Raúl Borla y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Ricardo y acompañan a Elsa, Martín y Gaby en tan doloroso momento.



MERCADO, HERNÁN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció ell 18/4/16. �Venid a mí los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.� Los socios y comisión directiva del Club Santafesino de Caza y Pesca acompañamos en el profundo dolor a señora, hijos, hermanos y familiares de Hernán, ante la irreparable pérdida por su fallecimiento, que nos cuesta aceptar y solo el tiempo redentor podrá menguar el dolor de esta hora, deseando que Dios los ampare con su eterna luz.



RAVELO, MARÍA NÉLIDA AVENDAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/16. Luis María Leguizamón y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Romina y familia en este momento de dolor.



RODA, ANA MODESTA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto y Claudio Florentino; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRIGO, BELKIS LEONOR AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/16. Eduardo y María Teresa Pascucci despiden con pena a la querida Tisita y acompañan en el dolor a sus queridos hijos.



RODRÍGUEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/16. Chubi, querido amigo, te voy a extrañar. Jorge D�Alessandro (Achura).



SARTORI, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/16. Julio Ribas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Recordatorios



DONATUCCI, OBDULIA CEFERINA INSAURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. A siete años de tu partida de este mundo, queremos recordarte tal como eras. Aunque nuestros corazones sigan con la misma pena, sabemos que estás bien, junto a Dios. Tu esposo, hijas, hijo político, nietos, bisnietos y tataranieta te recuerdan con mucho cariño y rogamos por tu eterno descanso.



Gregorio López(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/11Goyo: cada día que pasa te pienso y te vuelvo a pensar y aunque no estés, claro, yo te invento en mis pensamientos y en mi corazón� Ya pasaron cinco años de tu partida y tu recuerdo sigue tan latente en nuestras vidas que aún nos parece escuchar tu voz, tus chistes y tu risa. El tiempo transcurre pero no dejamos de extrañarte nunca. Nos consuela saber que existe un Dios Misericordioso que te tiene en sus brazos, cuidándote para nuestro próximo encuentro. Invitamos a todos los que tuvieron la dicha de conocerlo a participar de la misa en su memoria, el 23 del cte., a las 19, en la parroquia María Auxiliadora.



Luis Gonzalo Martire(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13Negro: hace tres años nos dejaste, pero no nos podemos acostumbrar a tu ausencia. Tanto nos marcó tu partida, tanto vacío nos dejaste que el viejo no aguantó y partió también a buscar tu compañía. Nos dejaste hundidos en una terrible tristeza y nos consuela un poquito saber que algún día nos volveremos a encontrar, volveremos a compartir y disfrutar tu inmensa alegría. Te extrañamos mucho Gonza y seguiremos gritando: �Dale Colón!�. Tu mamá, hermanas, sobrinos y cuñados.



Ofelia Beatriz Robledo de Pavon(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/03Diez rosas en la mano, tus ojos llenos de llantos, era tanto lo perdido... imposible resistirlo... con un beso en la frente y una sonrisa en tus labios... tus ojos se cerraron y así te despediste. A trece años de tu fallecimiento, quienes te llevamos en nuestros corazones te recordamos con mucho amor. Esposo, hijos, nietos e hijos políticos elevan una oración por tu eterno descanso.



Paulina Vega Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/15El recuerdo de tus hijos, hijas que cada vez te recordamos más, siempre tus binietos y bisnietas: Lemi, Martina, Jazmín, Victoria, Ignacio, Sofía, Agustina, Elena, Tiago, Valentina, Paulina, Eve, Agustina, Valentina, Bárbara, Lourdes, Elias, Abril, Esequiel. El recuerdo eterno a nuestra querida madre. Siempre estarás con nosotros en la familia.

Participaciones



ALDERETE, ANÍBAL RICARDO (CUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16. Dirección, consejo asesor y personal del Hospital de Helvecia acompañan a su compañera de tareas Graciela y a su familia en tan doloroso momento.

Participaciones



CANO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Nelson el 18/4/16. La comunidad de Vínculos Centro Integral de Rehabilitación participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores