Testimonio enriquecedor
“Gratifica imponer nuestro juego en este ámbito...”
Testimonio enriquecedor
“Gratifica imponer nuestro juego en este ámbito...”

Jorge Qüesta (h), baluarte en el funcionamiento del juego en el centro de la cancha de CRAI. Foto: Flavio Raina
César Miño
En diálogo con El Litoral, Jorge Augusto Qüesta analizó lo acontecido en el inolvidable partido de la víspera; de las sensaciones que genera un éxito de semejante repercusión y del futuro inmediato de su equipo.
* “Creo que las clave de este triunfo fue, ante todo, el orden defensivo alcanzado. También podría sumar la paciencia que tuvimos en plasmar el juego que más nos convenía. De ese modo, fuimos logrando un protagonismo importante, y de a poco, comenzamos a generar un volumen de juego que nos permitió ilusionarnos con la posibilidad de ganarles”.
* “Llegar a esto ante un equipo de la jerarquía de Newman es altamente gratificante, pero no es más que el resultado de tanto sacrificio y de la convicción que tenemos; no solo los jugadores, sino también los integrantes del staff y los directivos del club, que hacen todo lo posible para que estemos cómodos cada día de la semana. Siempre repetimos que trabajamos duramente para que nuestro juego evolucione, más allá de los resultados y felizmente lo estamos logrando”.
* “Es notable el reconocimiento que recibimos partido a partido; te aseguro que cada felicitación es un aliciente para multiplicar esfuerzos y sustentar una idea que propende a ser cada vez un poco mejor, como equipo y como institución. Hoy fue emocionante el apoyo antes, durante y después del partido; no podemos menos que agradecer profundamente a la gran familia de CRAI y a todas aquellas personas que manifiestan su reconocimiento...”
* “Otro de los grandes objetivos que se plantea el staff es agrandar la base del equipo principal, ya que resultará clave para afrontar las exigencias de una temporada que será muy brava. Felizmente, es algo que también estamos logrando, lo cual es otro motivo de orgullo para todos nosotros. Pero además, es un aliciente fabuloso para que todos y cada uno de los integrantes del plantel superior sepa que las posibilidades de acceder al quince titular están abiertas para todos”.
* “Con respecto a este excepcional torneo, la idea primaria era asegurarnos la participación en la próxima edición. Pero cuando tras ganarle a La Tablada en Córdoba lo logramos, pensamos inmediatamente que era posible ir por más. Sin dudas hemos aprendido de cada partido; y en especial, de las dos derrotas en primera ronda, que básicamente nos demostraron que debemos mantener la intensidad durante los ochenta minutos. Eso es algo que hoy logramos y por ende estamos tan felices como ilusionados...”.