VISITAS Y TALLERES

Experimentar con el dibujo

El Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas invita a crear y aprender de la mano de una nueva edición del “Espacio para grandes creadores”. Dentro de la muestra “La Línea Piensa”, continúa una propuesta de visitas guiadas y talleres de plástica que propone un punto de encuentro para experimentar y crear. Está destinada a niños, jóvenes y adultos, y escuelas que pueden solicitar turnos a través del correo [email protected].

La Línea Piensa es una muestra colectiva que forma parte del prestigioso proyecto que desarrollan en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía, y que se presenta en la ciudad por novena vez. La iniciativa, explican sus mentores, “nace del convencimiento de que el dibujo en y de nuestro país no está lo suficientemente valorado a pesar de tener extraordinarios cultores”.

En esta oportunidad, se exponen obras de Ana Amorosino, Walter Álvarez y Margarita Ezcurra. La exposición puede visitarse hasta el 1º de mayo, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y domingos de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.