Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/04/2016 Necrológicas

Sepelios



BEJARANO, MARÍA MERCEDES SALINAS VDA. DE (COTONA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás y Daniel Ricardo Bejarano; nietos: César, Marcos, Estela y Belén; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABRAL, LUCÍA EUFEMIA VALENTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio Oscar Cabral; hija política: Zunilda Beatriz Nate; nietos: Patricia, Lorena, Walter, Ruben y Claudio; bisnietos: Daiana, Romina, Ludmila y Zoe; tataranietos; hermana; hermano político; sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



NIS, JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Alberto Jacinto, Miguel Angel, Marcelo Oscar y Sandra Noemí; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



AQUINO, IRENE MARGARITA MARCANTE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 22/4/16. Amanda Cortes de Basualdo, Raquel Villar y María Mercedes Rohr participan el fallecimiento de su queridísima amiga de tantos años y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



AQUINO, IRENE MARGARITA MARCANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16. Tina Mazzei participa con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga, colega y madre de su querido Dr. Ricardo, acompañando en este doloroso momento a sus familiares.



BAJACH, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/16. Horacio y Elena Roitman participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Lali, Manuel Sikh y familia en estos dolorosos momentos.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16, a los 67 años. Esposa: Lucrecia Cazzurro; hijos: Raúl Santiago y María Lucrecia; hijos políticos: María Eugenia Sosa y Nicolás Pochetino; nietos: Sofía, Tomás, Pilar y Elena; hermanos: Carlos, María Isabel, María Guillermina y Maria Alejandra; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Su tía y madrina Amalia Mántaras de Recamán, prima Amalia Recamán de Espósito, junto a sus hijos Gabriel Espósito y Fiorella Distefano, Emilio y Valeria Luraschi se unen en oración, lamentando la gran pérdida y pidiéndole al Señor le otorgue la paz eterna.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Primas Barletta Bovo Clapier participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Primos: Barletta Correa, Marcela y Andrés Costa, Luis y Sarita Masi, Julia Elena, María Inés, Coqui y Carlos Testi y Paty, hijos y nietos despiden a Raulito y acompañan a su familia con mucho dolor.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16, a los 67 años. Flia. Pochettino participa el fallecimiento de Raúl y eleva una oración para su eterno descanso. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Andrés Costa y Sra. Marcela Barletta, sus hijas María Delia y María Josefina, hijos políticos Alberto Molinas y Andrés Ghisolfo y nietas participan el fallecimiento de su primo Raulito y acompañan a la familia en este triste momento.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Hermanos políticos: Raúl Cazurro y Alica Dopazo; sobrinos: Ailin, María Eugenia, Federico y Joaquín participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y piden una oración en su memoria.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Abeille, sus hijas María Enriqueta y María Guillermina Morbelli, nietos Lola y Joaquín Escobar Morbelli acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan al Señor por su eterno descanso.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Juan Carlos Candia Depetris, Yeyé Pistacchia, sus hijos María Cecilia y Ariel Peters, Ignacio y María José Dalla Fontana participan el fallecimiento de su entrañable y querido amigo Rani, acompañando a Pochona, Lali, Lucrecia y a toda su familia en este doloroso momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. La comisión directiva de la Asociación de ex Alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del hermano de la vice presidenta María Isabel y acompaña a la familia en este doloroso momento, rogando oraciones a la Virgen del Calvario.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Lina Mónica Oviedo despide a su amigo y abraza fuerte a Pochona, Lali, Keka y familia.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Raúl Alberto Boggio, Silvia Cristina Mántaras y sus hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Raulito.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Ricardo Trobec, Malena Carriquiriborde, Carlos Carriquiriborde y Mónica Moreno participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Sus amigos Georgina y Guillermo Busaniche, Silvia y Juan Carlos Deoseffe, María Aurora y Juan Carlos Genesio, María Rosa y Raúl Reyes, Alcira y Benito Correnti, Sara y Fernando Lauría, Marcela y Andrés Costa, Yeyé y Juan Carlos Candia Depetris participan el fallecimiento de su querido Rani, acompañando a Pochona y a toda su familia ante esta irreparable pérdida y elevando una oración por él.



BARLETTA, RAÚL ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Sus vecinos, Flias.: Spizzo, Spacca, Botta, Mai, Candioti y Aguirre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CARNAVAL, SARA RAMONA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16. Enrique Coniglio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Adriana y familia este triste momento.



CARNAVAL, SARA RAMONA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 22/4/16. Salvador Salva y Sra., Roberto Begino y Sra., Juan Carlos Gorosito y Raquel Kr�lhing, Oscar Teló y Sra., Mario Luis Cingolani y Sra., Alba Marozi, Susana Tasone, Bety Bruneti y Mirtha Cordini participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Adriana y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su alma.



CENTIS, LINDOR (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 23/4/16. Loly Chapero, Beto y Flia. despiden con profundo dolor a Lindor y acompañan a su esposa Guigui, hijas: Mariana, Silvina, Carolina, Lucrecia y a sus queridos nietos en este momento tan doloroso que les toca transitar, elevando una oración por su eterno descanso.



GAVIOLA, HORACIO MARCOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Buenos Aires) el 21/4/16. Clarita Poletti, Raquel Fernández Riestra, Graciela Masino, Susu Molinas y Beatriz Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



GAVIOLA, HORACIO MARCOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Buenos Aires) el 21/4/16. Marta C. de Villanueva y sus hijos Adolfo, Patricio y Carolina despiden cariñosamente a Horacio y acompañan a Ana María y Roberto.



GENOVESE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Suardi el 23/4/16. El secretario legislativo Dr. Ricardo H. Paulichenco y el secretario administrativo Dr. Carlos A. Bermudez, de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento.



GENOVESE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Suardi el 23/4/16. La Cámara de Diputados de Santa Fe participa el fallecimiento del senador provincial (MC) y ex presidente comunal de la localidad de Suardi, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GENOVESE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Suardi el 23/4/16. Querido amigo: siempre te recordaré riendo y cantando. Fuiste una gran persona. Froilán Mansilla y Noemí.



DR. ISRAILEVICH, ALFREDO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Brasil el 20/4/16. Club Sportivo Guadalupe participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y síndico de la comisión directiva, abraza a su familia en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.



SERESOLI, MARÍA DE LOS ÁNGELES ROUGIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1052 Raquel Carolina Negro participa el fallecimiento de su querida ex directora y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SOSA, BLANCA ALCIRA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SUAREZ, PAULA LILIA CHAMORRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. La comisión directiva y la comunidad de la casa de Juan Diego participan el fallecimiento de la mamá de su presidenta, la acompañan en su dolor y con oraciones.

Agradecimientos



Carlos Héctor De Meda(q.e.p.d.)Nació 2/12/52 - Falleció el 27/3/16Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Pero comprendemos que llegó tu tiempo y Dios te llamó a su lado; porque Él así lo quiso. Papi, Negro, Carlitos, Lolo Lagger... Al cumplirse el primer mes de su partida hacia la casa del Padre, lo recordamos y agradecemos a familiares y amigos por la compañía, apoyo y afecto brindado en este momento. Rogamos una oración a nuestra Madre la Virgen en su querida memoria. Su familia.

Misas



Juan Carlos Suárez(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/16Papá: aún cuando tu muerte te haya arrebatado de este mundo y de nuestro lado podemos sentir que sigues cuidando de nosotros desde el cielo porque tu amor es tan grande que supera todas las barreras. Tu esposa, hijos, hermanos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Adolfo J. A. Lezcano (Chiro)(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/04Son doce años de tu viaje hacia una nueva vida celestial. Los que te amamos nunca te olvidamos, tu mamá Doris y tu hermano Horacio te extrañan mucho... Hasta pronto Chiro!!!



Aixa Karen Vertone(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/16Mi bebé Aixa. Nos preguntamos por qué te marchaste tan pronto dejando un gran vacío en nuestras vidas, nos cuesta tanto seguir adelante, sabiendo que no estarás más entre todos los que te amamos. Tus abuelos Angel y Beatriz, tus hijitos Nicole y Valentino te extrañamos mucho y cada día esperamos que vuelvas.



Amado Ballal(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/14Lito querido: hoy es tu cumple. Te extraño mucho, no me resigno a saber que no volverás. Solo Dios sabe cuándo nos encontraremos. Nunca te olvidaré. Te recuerdan tu esposa Norma, nieto Iván, Chiche y Flia., Chuchi, Lore, Osmar, Noemí, amigos y vecinos. Con todo mi amor Norma Gladys Reynoso.



Jorge Daniel Pearson(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/15Fuiste y serás el amor de mi vida. A cuatro meses de tu triste partida extraño tu presencia y siempre tengo motivos para recordarte, pensarte y sonreir con cada recuerdo. Tu esposa.



María Angélica Aguilar de Sanabria (Ika)(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/16Mamá: qué podemos decir... te extrañamos mucho, para nosotros nunca te fuiste, siempre estás presente en cada uno de nuestros corazones. Te buscamos, te esperamos pero también queremos que duermas tranquila. Tus hijos y nietos sabemos que estás junto a Dios, nos vas a guiar y proteger. íTus recuerdos siempre vivos! Te amamos.



María Mercedes Balcaza de Ferlini(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/14A dos años de tu partida, aunque el tiempo pase el dolor sigue intacto. Es casi imposible poder ocultar la tristeza en esta fecha tan particular. Te amamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta Camila.



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Noe: ya diez meses sin tenerte con nosotros, cómo se te extraña cada vez más. Te necesitamos mucho. Tus nietos: Delfi y Gonza, tu nuera Vero y tu hijo David. Te extraño mucho mamá, que en paz descanses.

Participaciones



BITTI, SONIA ESTER SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. Esposo: Héctor Alberto Bitti; padre: Juan Solis; hijos: Missael, Kevin, Daiana, Isaias y Milena Solis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 10, en el C. Eterno Descanso de Helvecia. Servicio CoServHel.



BITTI, SONIA ESTER SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 M. Belgrano, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Susana Solis y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Sepelios



SUSMANN, LENIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 23/4/16, a los 90 años. Esposa: Rita E. Kuchen; hijos: Gabriela B. y Luis E. Susmann; hija política: Samira Bandali; nietos: Rafael y Estefanía Albrecht; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 9.30. C.M.: Sarmiento 449. Servicio: Cochería Battista.



SUSMANN, LENIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 23/4/16, a los 90 años. Los integrantes del Coro Manantial del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé acompañan a su profesora Gabriela en este penoso momento.

Participaciones



GONZALEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/4/16, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Ponce; hjos: Mario, Jorgelina, Cirilo, María, Teodoro, Ramón, Rosa y Florencio; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.

Misas



Nelly A. C. Dellazana (Cachi)(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/16Esposa, madre, abuela, amiga. Hace un mes que estás en el cielo, pero guardamos tus recuerdos imborrables en nuestros corazones. Por eso tu esposo Carlos Fusco; hijos Claudio y Walter; nietos Andrés y Federico e hija política Soledad Pelossi invitan a familiares y amigos a la misa que se realizará el 30 del cte.,, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores