Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/04/2016 Necrológicas

Participaciones



CANELLI, MARIA ALICIA ASTESANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16, a los 59 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 322 José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa del Prof. Ricardo Canelli, acompañando a la familia en este difícil momento.



CANELLI, MARÍA ALICIA ASTESANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Compañeros y amigos de Abastecimiento y COMEX de CCU Argentina acompañan en el dolor a Marcos y a sus familiares en tan difícil momento.



CETOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. Ahora que se fue de este mundo, el único lugar que habitará será en los corazones de personas como Vds. Vanesa y Norberto Carosso e hijas. Mi más sentido pésame y resignación. Queridos amigos.H.J. Ramirez (El Mafia.)



CETOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. Edgardo, Marisa, Elvio, Néstor y Noelia Lenarduzzi participan con profundo pesar el fallecimiento de Piru y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CETOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. Julio César Rojas y Sra. Marta Ferrero, Alberto Rojas y Sra. Zulma Lazzaroni , sus hijos Fernando, Sebastián, Silvia y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pirucho y acompañan a Dori e hijios en tan doloroso momento.



CETOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. La promoción 1984 del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento del padre de su querido amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CETOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. Sus amigos: Margot de Coronel e hijos, Alberto y Zulema Rojas, Tito y Carmen Schmidt, Julio y Marta Rojas despiden con gran dolor a su amigo y acompañan a Doris e hijos ante la irreparable pérdida. Te vamos a extrañar Pirucho.



DAVID, ANGELA CEMPELLIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. Hermana política: Tika Cempellín y sus hijos: Sergio y Flia., Mónica y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo Hugo, elevando una oración por su eterno descanso.



DEL BARCO, JORGE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/4/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel A. Bassi; hijos: Flavio y Dania; hija política: Marcela Rodríguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEL BARCO, JORGE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/4/16. Eduardo Barbero y Flia. Clara Irma Gauna (Chili), Susana Franco y Flia. acompañan a la familia y despiden a su amigo.



DEL BARCO, JORGE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/4/16. Profesora Silvana y alumnas del gimnasio acompañan a Chabela e hijos en la despedida de su querido esposo y padre, elevando una oración en su memoria.



DININI, ELIDA LUJAN MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 27/4/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Dinini; hijos: Mario, Hugo y Marcela Coyanis; hijas políticas: Silvia y Ana María; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DORIGON, DOMINGA LETICIA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 76 años. Hijo: Horacio; hija política: Mariana Volta; nieta: Jenifer Mariana; hermana: Antonia; hermanas políticas: Elva y Gladys; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DORIGON, DOMINGA LETICIA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Compañeros y amigos de 5to. 3ra. Promoción 1984 - Escuela Nacional de Comercio Domingo G. Silva acompañan a Horacio Fabián Dorigon y familia en este momento de dolor.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio García Lasso; hijas: Mónica y María Laura García; hijos políticos: Miguel Vizcarra y Fernando Corbelle; nietos: Agustín y María Victoria Vizcarra y Pilar Corbelle participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente y elevan una oración en su memoria.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. El representante legal, párroco, capellán, directivos, personal docente y asistentes escolares de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex directora y madre de su compañera Mónica, elevan una plegaria a la Santísima Virgen de Lourdes por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Flias.: Manassero, Cavanna y Bonadeo participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y a toda su familia en este triste momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su tesorera Liliana Strada de Soini y eleva una oración por su eterno descanso.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida docente Mónica García y eleva una oración por su eterno descanso.



IGLESIAS, MARÍA FILOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en el 27/4/16, a los 93 años. Flia. Sabotig acompaña a la familia Iglesias Castro en este momento de dolor por el fallecimiento de la abuela Maruca y pide una oración en su memoria.



IGLESIAS, MARÍA FILOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en el 27/4/16. Daniel Angel Gon y Arq. María Clara Lostalo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



IGLESIAS, MARÍA FILOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en el 27/4/16. Hermana: Elvira; sobrina: Nenucha; sobrina nieta: Verónica y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



IGLESIAS, MARÍA FILOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en el 27/4/16. Mirta, Pepe, María Isabel, Nico, Ester, Matilde, Jorge, Ninina y Norberto acompañan con profundo dolor a Chiche y Susana en este difícil momento.



MORENO, MIRTA DELIA PIROVANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Moreno; hijos: Pablo y Marcelo; hermanas: Carmen y Graciela; hermanos políticos: José, Naldo, Nilda, Juan y Hugo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUSCITTI, ANGELA DE SANTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 88 años. Hijos: María Rosa y Ricardo Alberto Ruscitti; hijos políticos: Daniel Luis Dagametti y Marcela Cortella; nietas: Tatiana, Sol y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



SCHACHNER, HERALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/4/16. El personal de CIQUIBIC, Departamento de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Químicas UNC, acompañan a Gabriela y familia en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



SCHACHNER, HERALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/4/16. Querida Gaby, tus compañeros de trabajo: Alejandra, Addy, Carlitos, Carlos, Cecy, Dany, Estela, Inés, Jorge, Laura, Magaly, Marcelo, Pitty, Susana, Rosa y Valeria te acompañan en este triste momento con un fuerte abrazo y mucho afecto para toda tu familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16, a los 47 años. Tíos: Carlos M. Soto Payva y Celia María Morcillo de Soto Payva; primos: María Alejandra, Ignacio, Fernando y Juan Pablo; primos políticos: Dani, Natalia, Claudia, Sonia y Alicia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Tía: Carmen Gomez de Soto Payva; primos: Martín y Patricia, Mariano y Marisa, Patricio y Cecilia, Lucas y Nadina y sus hijos despiden con cariño a Adrián y piden una oración en su memoria.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16, a los 47 años. Dorita y Aldo participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Celia Busi Vda. de Morcillo participa el fallecimiento del sobrino de su hijo político Carlos Soto Payva y acompaña a toda la familia en su dolor.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Con inmenso cariño acompañamos a nuestros queridos amigos Milu, Bernardino y familia por el fallecimiento de Adrián, rogamos al Señor les dé consuelo y elevamos oraciones a su memoria. Eve y Nelso Fedele y Flia.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Edo Paccamiccio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Bernardino, Milu y Juan Carlos.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Enrique Miguel Cruz, su esposa Chiche y todos sus familiares participan con enorme dolor su prematura muerte. Asi mismo queremos testimoniar a sus entrañables padres Milu y Berna, queridos amigos de toda la vida, el deseo de pronta resignación ante el duro momento que les toca vivir.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Gustavo, Lucho, Sergio y Edgard participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Juan Carlos y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Liliana Villarreal, María del Valle Mántaras, María Furones, Emilce de Dupuy, Yeya Semenza, Beatriz Hermann e Isabel Bertero participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia. Amor y fuerza.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Luis Raúl Serricchio y Raquel Salva participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Bernardino, Milu y familia.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. María Eugenia Bertone y Flia., Gonzalo Bertone y Flia., María Marta Bertone y Flia., y Juan Bertone participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Marta, Carlos Bertone y Flia., Graciela López Bode y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Myriam Morcillo y sus hijos Marcelo y Bochi participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Milu, Bernardino, Juan Carlos, María Laura, Agustina, Florencia y demás familiares, pidiendo una oración a su querida memoria.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Stella Morcillo, sus hijos Natacha y Nicolás Linares y Flias. participan el fallecimiento del querido Adrián y acompañan a toda la familia en su dolor.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Sus amigas de Mar del Plata: Blanquita, Cristina y Alecia partipan el fallecimiento, a la vez que envían un fuerte abrazo a Milu y Bernardino en tan triste circunstancia.

Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Porque nunca desaparecerá la luz que dejaste iluminándonos a todos, porque nos reconforta recordarte con amor profundo, sin mezquindad; haremos una misa en tu noveno mes de presencia espiritual hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6000).



Decio Carlos Francisco Ulla(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/07En el noveno aniversario de su fallecimiento, su familia ofrece una misa para honrar su memoria y rogar por su eterno descanso que se celebrará en la basílica Nuestra Señora del Carmen mañana, a las 19.

Participaciones



MENDOZA, VENANCIO URBANO (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 27/4/16, a los 82 años. Hijos: Ana Raquel, Deolinda Faustina y Abel Mendoza; hijos políticos: Raúl Esperanza, Dante Dovis y Claudia Mangold participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



MENDOZA, VENANCIO URBANO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 27/4/16, a los 82 años. La comisión directiva y personal del SAMCo de Cayastá participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Abel y Ana Mendoza y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Cayastá.

Participaciones



MACOR, ZUNILDA JOSEFA OGGIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 27/4/16, a los 91 años. Hijo: Angel Macor; hija politica: Alicia Gabella; nietos: Rosario, Franco, Ariel, Pablo y Matías; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Recordatorios



Beatriz Frattoni Vda. de Pierini (q.e.p.d.)Falleció en Laguna Paiva el 2/4/16�Despedirse es haber conocido la existencia de un Ser distinto. Alejarse es haber compartido�. Tus amigas docentes te brindan este reconocimiento, Beatriz Frattoni. Te recordamos con cariño porque fuiste una persona muy especial en todos los aspectos de la vida: amiga incondicional, alguien que en cada momento y lugar vivió con la alegría de saber compartir, comprometida con todos y cada uno de aquellos que la vida te presentaba. Fiel a tus ideales, constante con tus responsabilidades. Maestra en la escuela y en la vida. Llevaste la cruz que el destino te entregó con entereza y dignidad. Esa misma cruz la elevaste hacia los brazos del Padre. Que descanses en paz, amiga. Al cumplirse un mes de tu partida, invitamos a la misa que se oficiará el 1� de mayo, a las 9, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, de Laguna Paiva para rogar por el descanso de tu alma. Sus amigas docentes: Amelia, Chichina, Esther, Carmen, Cholita, Iris, Graciela, Alicia, Teresita, Mirta, Ana María, Gladys, Toti, Nori, Clelia, docentes de las Escuelas N� 532 y N� 31 y jubiladas integrantes de la Peña 31. }

Participaciones



ECENARRO, FELIPE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 24/4/16. El Centro Comercial Industrial de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento. Quienes integran la institución se unen para transmitir a Federico Ecenarro, familiares y amigos sus más sinceras condolencias.

Participaciones



BENITEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/4/16. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Ramón (Gamba) Benítez, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



CANELLI, MARÍA ALICIA ASTESANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/4/16, a los 59 años. Esposo: Ricardo Canelli; hijos: Marcos y María Paula Canelli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CANGA, RITA AMALIA NESSIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16, a los 93 años. Hijas: Amalia y Silvia Canga; nietos: Roberto, Alejandra, Melina y Evelyen Gimenez, Sebastian, Carolina y Guillermo Hernandez; nietos políticos: Elisabet Celis, Fabián Gandini, Pablo Gonzalez, Verónica Torres y Laura Solaros; bisnietos, bisnietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (TOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16, a los 88 años. Hijos: Silvia, Antonio y Jorge; hijas políticas: Mónica, Patricia y Ana; nietos: Brenda, Florencia, Leandro, Valeria, Rocío, Mara, Ramiro, Milagros y María Dolores; bisnietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Fernández y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Antonio y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Elba Blesio de Loteste y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a sus familiares y ofrecen una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (TOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. La Dirección General de Informática del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Jorge Fernández y acompaña a la familia en este difícil momento.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16, a los 84 años. Esposa: Irma Rosa Ferrer; hijos: Griselda, Marilyn y Fabián; hjos políticos: Lorena y José Luis; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Carlos Grande, Graciela Corti y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Marilyn Jullier y acompañan con una oración a su familia, rogando a Dios para que le conceda el consuelo en este momento de dolor.



VELAZQUEZ, MIRTA BEATRIZ ELSE DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16, a los 51 años. Esposo: Elvio Velazquez; hijos: Maximiliano, Sabrina, Marcos, Cristian, Matías, Lucas y Ariadna; hijas políticas: Daiana Leis, María Romero; nietos: Axel, Gian Franco, Franchesca, Naiara, Sofía, Francisco, Bianca y Ian Gabriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



José Antonio Todesco(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/16Viejo querido: se cumple un mes de tu fallecimiento. Te recordamos con mucho cariño, tu esposa Pilar, hijos Alicia, Alfredo y Emilio; hijos políticos Emilio Jatón y Clorinda Segalini; nietos, nietos políticos, bisnietos Xavi, María Emilia y demás familiares elevamos una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores