Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/04/2016 Necrológicas

Sepelios



CABRERA, CECILIA ESTEFANÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 23 años. Esposo: Marcos; padres: María y Edgardo; hermanos: Natalia, María, Ubaldo, Andrés, Vanesa, Sebastián y Sabrina; hermanos políticos: Diego, Fabiana, Juan y Antonela; sobrinos: Micaela, Bárbara, Leandro, Madelaine, Tiziano y Duamn; abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde, manzana 2. Cochería Española SRL.

Participaciones



BALLHORST, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Federico y Claudio Aurelio; hija política: Celeste Serra; sobrino: Antonio S. Momesso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BALLHORST, MIGUEL ÁNGEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Directivos y personal de Ferretería Corrientes participan el fallecimiento de su gran amigo Cacho y elevan una oración en su memoria.



BALLHORST, MIGUEL ANGEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Mauricio Rettori y Flia. despiden a su amigo Cacho, acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



BENITEZ, MIRTA NÉLIDA OBREGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 63 años. Hija: Nanci; hijo político: Alfredo; nietos: José Gabriel, Juán Pablo y Amparo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CABALLERO, VICTORIA FELICIANA TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CABALLERO, VICTORIA FELICIANA TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Vicepresidente ejecutivo, directores provinciales, directores generales y todos los empleados de la CAS Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Guillermo y Felisa, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (CHALO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique y Roberto; hijas políticas: Ana Lia y Adriana; nietos: Matías, Alejandrina, María José, Emiliano, Emilio, Victoria, Diego y Tomás; bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45 en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Funcionarios y compañeros de la Secretaría de Control acompañan a Matías Campanella y familiares en este momento de irreparable pérdida.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Héctor y Bernardina, Rafaela, Cleber y Agustina, Carlos y Natalia participan el fallecimiento del padre de sus amigos Chiquita y Miru y acompañan a la familia en este triste momento.



CAMPANELLA, GILBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Los consorcistas del Edificio de ECO I participan el fallecimiento del consorcista y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CETOLA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/16. Sobrinos: Laura y Esteban Uasuf, sus respectivas parejas Guillermo y Daniela y su amigo Héctor Uasuf participan con profundo pesar el fallecimiento, recuerdan con cariño todos los gratos momentos compartidos, acompañando en este doloroso trance a su tía Dory y a sus primos Vanesa y Jorge Luis, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



CHAUDERON, JOSÉ TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Corbalan; hijos: Walter, Edit, Clarisa y Jorgelina; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DANUZZO, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/4/16. Directivos y compañeros de OSECAC participan el fallecimiento y acompañan a Gimena Danuzzo y familia en este momento de dolor.



DANUZZO, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/4/16. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del padre de su empleada Sabrina Danuzzo.



DANUZZO, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/4/16. El personal del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Sabrina Danuzzo.



DEL BARCO, JORGE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/4/16. Lilia Emma y Alberto, Chocha, Lila, Cristina y Jorge despiden a su entrañable amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DEL BARCO, JORGE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/4/16. María del C. Bertone y Carlos Fonseca, sus hijos, hijas políticas y nietos participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo Jorge y acompañan en el dolor a su esposa e hijos.



GALETTI, AIDA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 83 años. Hija: Mirian Galetti; hija política: Norma Muller; nietos: Martín Rodríguez, Valentina y Sofía Galetti, Lucila Maldonado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, AIDA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 83 años. El personal de Casa Rodríguez SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Mirian y abuela de Martín y eleva una oración por el eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, AIDA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 83 años. Susana Marsili de Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez, Marisa Ramírez, Delfina y Rosario Rodríguez participan el fallecimiento de la mamá de Mirian Galetti y abuela de Martín Rodríguez y Lucila. Piden a Jesús y María la reciban con la alegría que a ella siempre la distinguía y elevan una sentida oración en su memoria para que descanse en paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Flia. Cescut participa con dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina y eleva una oración por su eterno descanso.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. La comisión directiva de Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su ex integrante Dr. Horacio García Lasso y y acompaña a sus familiares en esta dolorosa circunstancia.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Laura García y eleva una oración por su eterno descanso.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Norma M. Godoy y Ricardo Soini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GARCÍA LASSO, NIDIA SUSANA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Ricardo Kleisinger, Nory Perez, Miguel Buonocore y María Luisa Rocchia participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Pelusa y familia en este momento de profundo dolor.



GONZALEZ, ELENA PEDRAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 28/4/16, a los 90 años. Arcrosa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momento.



GONZALEZ, ELENA PEDRAZZOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 28/4/16, a los 90 años. Empleados de Arcrosa SA participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y familia en este triste momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 87 años. Hijos: María Amalia y Juan Pablo Langella; hijos políticos: Miguel Angel y Claudia; nietos: María Virginia, Guillermo Miguel y María Teresa Gavilan, Luis Pablo, Juan José y María Lucía Langella; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Hoy te despedimos con produndo dolor querida tía Poti. Tus hermanas: Indiana Susi Benitez de Rico y María Mercedes Benitez, junto a todos los que formamos tu gran familia, te recordaremos siempre con tu alegría y tus canciones. Elevamos una oración por tu eterno descanso.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. El consejo directivo y empleados de la Mutual Integrantes del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su presidente y acompañan a la familia en este momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Juan Enrique Cisneros y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Juan Pablo Langella y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La agrupación judicial Unión Campeón participa con dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Juan Pablo Langella.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su integrante Juan Pablo Langella y lo acompaña en este doloroso momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La comisión interna y la comisión de jubilados del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su integrante Juan Pablo Langella y lo acompañan en este difícil momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La comunidad de la EESO N� 231 República de Nicaragua participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Juan Pablo Langella y lo acompaña en este difícil momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La Dirección General de Administración de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Amalia, acompañándola en este difícil momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. La Secretaría Económica Financiera de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Amalia, acompañándola en este difícil momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Miguel Morro participa el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Pablo Langella y acompaña a la familia en este triste momento.



LANGELLA, AMALIA TERESA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Sus compañeros de DEP de la UNL: Viviana, Laura, Victoria, Yamile, María Laura, Vanesa y Cacho participan el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de tareas María Amalia, acompañándola en estos momentos.



LÓPEZ, MARTÍN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. El equipo de salud de CAPS Chalet acompaña afectuosamente a Silvina López, ante el fallecimiento de su hermano.



MONTELPARI, MONICA MABEL ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 28/4/16, a los 61 años. Empleados de Arcrosa SA participan el fallecimiento y acompañan a Juan Manuel y familia en este momento.



MONTELPARI, MÓNICA MABEL ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 28/4/16, a los 61 años. Arcrosa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Tomás Francisco Muolo; hijos: Alejandra y Fabián Muolo; hija política: Patricia; nietas; María Emilia, María Julieta y María Milena; hermanos: Alicia, Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Élida Nora y Jorge Ignacio Iguri participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia Muolo en este doloroso momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. El personal de la Asociación Autotransporte de Cargas de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su tesorero Tomás Muolo y eleva una oración por su eterno descanso.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. El taller de danza folklórica Tiempo de Vivir participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y acompaña en el dolor a su esposo y familiares, elevando una oración en su memoria.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda (AATHA), su comisión directiva, asociados y personal participan el fallecimiento de la esposa de Tomás Muolo, tesorero de AAUCAR, acompañando a su familia.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La comisión directiva de la Asociación Autotransporte de Cargas de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su tesorero Tomás Muolo y eleva una oración por su eterno descanso.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La comisón directiva del taller de danza folklórica Tiempo de Vivir participa el fallecimiento de su secretaria y amiga, acompañando al vocal Tomás y a su familia en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 2064 de Formación Integral participan con pesar el fallecimiento de quien fuera colaboradora permanente y presidente de la asociación cooperadora, acompañando a la familia en tan duro momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Nelly Porrero, sus hijos: Leila, María Belén y Sergio, y sus nietos: Santiago, Federico y Rafael acompañan a la familia en este triste momento, rogando por su eterno descanso.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Rafael De Simone y Flia., Norma De Simone de Gianotti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Sergio Gerónimo Borgo y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Tomás Muolo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MUOLO, ELSA ELENA LUCÍA PORRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Transporte El Porvenir Santafesino y Darío Airaudo participan el fallecimiento, acompañan a la familia de Tomás en este doloroso momento y elevan oraciones por la pronta resignación familiar.



PUYOL, CONRADO RAÚL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Nélida Acosta; hijos: Cristina, Mónica, Marisa, Rosana y Damian; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUYOL, CONRADO RAÚL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Hermano: Miguel Angel Puyol participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



PUYOL, CONRADO RAÚL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Sobrinos: Miguel Angel Puyol y Sra. María Nidya Rafa, Raúl Puyol y Sra. Verónica Bertoni, María Alejandra y su esposo Eduardo Hernández participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PUYOL, CONRADO RAÚL ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares de Conrado y agradecen la confianza depositada en el instituto.



SARAVIA, INÉS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 83 años. Hijos: Orlando, Clara, Fabián y Hugo; hijos políticos, nietos y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TURRI, BERNARDINO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Bica Cooperativa de Emprendimientos Multiples Ltda., participa el fallecimiento del hijo de Bernardino Turri.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Con cariño acompañamos a nuestro compañero Bernardino y a su esposa Milu por el fallecimiento de su hijo. Promoción 1951, sexto año C, Escuela Normal San Martín.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Los consorcistas del Edificio Celestino XIII acompañan a Milu, Bernardino y demás familiares en este difícil momento.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Luciano, María José, Rodrigo y Jimena Alonso participan con mucho dolor el fallecimiento.



TURRI, BERNARDINO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Rodolfo Morcillo y Flia. participan el fallecimiento.



VILLALBA, ALBERTO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16, a los 75 años. Esposa: Gladis Sandoval; hijos: Liliana, Julio y Adriana; hijo político: Julio Ramirez; nietos: Walter, Vanesa y Juan, Mateo, Lucas y Benja; bisnietos: Tiago y Emma participan el fallecimiento. Siempre vivirás en nuestros corazones. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios



Amadeo Marinaro(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/16Viejo querido: parece increíble que hoy no estés con nosotros. Cómo quisiera seguirte curando, cuidando y hacerte compañía. Solamente ruego que estés donde estés, sea mejor porque te lo merecés como nadie. Hoy solamente puedo decirte gracias. Gracias por todo lo que me enseñaste e inculcaste. El amor por la familia, la educación, dar todo por los hijos como vos lo hiciste, el esfuerzo del trabajo y sacrificio y principalmente ser una persona de bien como vos lo fuiste. Hoy tenemos un vacío enorme por tu ausencia, pero la esperanza que estés mejor. Todos te extañamos muchísimo. Nos falta tu humor y gracia que siempre te caracterizó. Tu esposa, hijo, nietas, hija política y toso los que tuvieron el enorme placer de conocerte y te quieren y extrañan.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16. A un mes de su partida, directivos y compañeros de OSECAC acompañan a José Manuel Costa y familia en este momento de dolor.



José Ramón Nigorra(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14íííPapi querido!!! Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, esperamos que nos sigas dando fuerzas para seguir con nuestra vida cotidiana. Recordándote en cada momento: Juana, Cristian, Renzo, Tatiana, Analía, nietos y demás familiares. Descansa en paz, viejo querido.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... ya son ocho años de tu partida. Justicia- injusticia, será que existe?? Qué distinta es la vida sin tí, despertar y no sentirte, solo ver tu foto y escuchar los hermosos comentarios de tus amigos, pero qué...??? Hijo espero que donde estés comprendas todo nuestro dolor. Mamá y papá.



Rosario de la Cruz Paez(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/15Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas del corazón, hermanos, hermanos políticos y sobrinos lo recuerdan con mucho amor y piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



CETTOLO, ZUNILDA DOLLY LEONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 77 años. Esposo: Rubén Cettolo; hija: Silvina; nietos: Milagros, Sebastián, Melani y Nahuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



BARONI, MATILDE ZAMPAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Abuela Chiquita y Mario Dovis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Cristian y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARONI, MATILDE ZAMPAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/16. Arnoldo Cordoba y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su hijo político Cristian y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SUSMANN, LENIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 23/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo Gabriela Susmann, acompañando a la familia en este triste momento.

Participaciones



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16, a los 61 años. Esposa: María Cristina Pantorrilla; hijos: Luciana, Alejandro José y Antonela Eugenia Ascorti; hijos políticos: Fabián Longo, Anahí Destefanis; nietos: Franco Longo, Agustín Ascorti; madre: Estela Ferrario; hermana: Ruth Ascorti; hermano político: Ricardo Mendez; sobrinos: María y Ricardo Mendez; hija del corazón: Débora Dure y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. Estela, Ruth, Ricardo, María y Ricardito participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia este difícil momento.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. José Pedro Cuello y Sra. Susana Longo, Gabriela y Cristian, Yamile y Pablo, Facundo y Sabrina participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo Luciana Ascorti, acompañando a la familia en este triste momento.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. La comunidad educativa de la EETP N�480 Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la profesora Luciana Ascorti, acompañando a la familia en tan triste momento.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la Obra Social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. Marcelo Julio Anal, Betina Lainatti y Flia. participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Ruth y Ricardo, unidos en el dolor y piden oraciones para que descanse en paz.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. Marisa y Rubén Jullier acompañan a sus queridos amigos Rut y Ricardo en este dificil momento.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. Néstor Arrúa, Carlos Carlessi, Juan Fava, Juan Isaak Guzzonato, Rodolfo Basavilbaso, Raúl Pecanté, Marcelo Raponi, Jorge Sadonio, Miguel Zanutti y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en este momento muy especial a Cristina, Luciana, Alejandro y Antonella, elevando una oración por su eterno descanso.



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. Tona y Rogelio Goris acompañan a sus amigos Ruth y Ricardo en este difícil momento.



FERNÁNDEZ, ANTOLINA I. ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Raúl Ignacio Elli, Gustavo Rafael Elli, José Ignacio Elli, María Susana Villanueva de Elli y todo los integrantes del Estudio Jurídico Elli & Elli participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge y lo acompañan en este difícil momento de dolor.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16, a los 84 años. Los vecinos acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de los docentes Fabián y Griselda Jullier, acompañando en el dolor a la familia y amigos.



JULLIER, OVIDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. Magistrados, funcionarios y empleados de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su hija Dra. María Angélica Jullier.



SACCHI, ALEXIS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16, a los 18 años. Padres: Fabian Sacchi y Belkis Kieffer; hermano: Fabricio Sacchi; padrinos: Sergio Kieffer y Yanina Schiavon; tía: Sandra Dutregni; primos: Jorgelina, Agustina, Nahuel, Julieta y Santi, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SACCHI, ALEXIS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/4/16. La comunidad educativa de la EEMPA N� 7218 de Sauce Viejo participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno, acompañando a la familia en este doloroso momento.



TOMEF, IRMA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16, a los 67 años. Hija, hijo político, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



Norma Gladys Calderon(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/15Gordita querida: a un año que nos dejaste, todos te extrañamos y recordamos con una sonrisa. Cada momento que vivimos estarás siempre en nuestros corazones. Tu familia.

Participaciones



VILLALBA, RENE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 28/4/16. Idilia Alisio, Teresita y Guadalupe Pino, Tati Gerosa y Rita Zehnder participan el fallecimiento y hacen llegar a sus amigos María Inés y Jorge sus más sentidas expresiones de dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores