Primera B Nacional

Juventud Unida de San Luis superó a Instituto

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Juventud Unida de San Luis recobró anoche la senda de la victoria al vencer como visitante, 2 a 0, a Instituto de Córdoba, que acumula seis derrotas seguidas, en encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los dos goles del elenco visitante fueron anotados por el volante Juan Aguirre, a los 4 y 28 minutos de la segunda etapa. Así, los dirigidos por Carlos Ramacciotti -situados en zona de descenso- cortaron una racha negativa de cinco fechas sin triunfos (tres empates y dos derrotas) y llegaron a los 14 puntos, mientras que los cordobeses siguen sin encontrar el rumbo y quedan en la penúltima colocación con 11 unidades.

Iguales en todo

Independiente Rivadavia de Mendoza y Boca Unidos de Corrientes igualaron anoche sin tantos, en un discreto partido que tuvo escasas emociones. Con este resultado, Boca Unidos sumó 25 unidades y quedó como único escolta del líder Talleres de Córdoba (31), pero mañana puede ser superado por Gimnasia de Jujuy (24) en caso que le gane como local a Brown de Adrogué.

Ganó Chacarita

Chacarita consiguió un agónico triunfo como visitante ante Almagro, al superarlo por 2-1 y trepó a la tercera colocación del certamen.

Los goles para la visita los marcaron Jonathan Menéndez y Damián Manso, a la vez que Nicolás Ledesma puso el empate transitorio. Además, en Almagro se fue expulsado Abel Luciatti.

Goleó Los Andes

Los Andes perdió ayer su tercer partido consecutivo y acentuó su crisis futbolística al caer como local ante Brown de Puerto Madryn por 3-1, en un partido válido por la 14ta. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Los goles del conjunto de Puerto Madryn fueron convertidos por Mateo Acosta, Leonardo Marinucci y Max Rauhofer, al tiempo que Enrique Seccafien señaló el empate parcial para los locales.

Ganó Chicago

Nueva Chicago volvió al triunfo con la goleada 6-4 como local ante Villa Dálmine. Los goles de Chicago, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Axel Juárez, fueron convertidos por Rubén Zamponi, en contra; Maximiliano Brito, Christian Gómez, Juan Cruz Monteagudo y Alejandro Melo. Para Villa Dálmine, descontaron Jorge Demaio, Renso Pérez y Ezequiel Cerica.