TC en Olavarría

El piloto Jonathan Vázquez, con el Chevrolet de Juan Manuel Urcera, fue el más rápido hoy entre los invitados de los 500 kilómetros del Turismo Carretera, que por la quinta fecha de su calendario se correrán mañana en Olavarría.

El representante de Ezeiza, que corre en el TC Mouras, estableció un tiempo de 1 min 16 seg 996 mil, para recorrer los 4.066.36 m del trazado Hermanos Emiliozzi.

Segundo fue Federico Alonso, invitado del puntero del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino; y tercero Esteban Guerrieri, coequiper de Matías Rossi, ambos con Chevrolet.

Cuarto fue Claudio Kohler, compañero del séxtuple monarca de TC, el saltense Guillermo Ortelli, con Chevrolet; quinto Julián Santero, pareja del uruguayo Mauricio Lambiris (Torino); sexto se ubicó Sebastián Diruscio, con el Dodge de Juan Marcos Angelini; séptimo Marcos Di Palma con la Chevy de Laureano Campanera; y octavo Gastón Rossi, con el “Chivo” de Camilo Echevarría.

El actual monarca, el entrerriano Omar Martínez, apeló la sanción de cuatro fechas que le aplicaron de suspensión por su desclasificación en Concordia -por motor fuera de reglamento-, y participará con el local Nicolás Pezzucchi.