EL JUEVES 5

Presentan “El libro de plata”

El Instituto Argentino de Cultura Hispánica invita a la presentación de “El libro de plata”, publicado por esa asociación, en el que intervienen 21 socios de la misma, en las especialidades: narrativa, poética, historia, arquitectura, plástica, etc.

El acto se llevará a cabo en la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería, Crespo 2748, el jueves 5 a las 19.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Ricardo Solari Galizzi, presidente de la Comisión de Cultura de la Mutual de Ingeniería, la titular del Instituto, Graciela Pacheco de Balbastro, se referirá a la historia y gestación de este libro y agradecerá a Alba Yobe de Ábalos, Ana María Cecchini de Dallo, Belkys Larcher de Tejeda, Clotilde Gianello de Suárez, Elda Sotti de González, Luciana Manias Segades, Luis Chizzini Melo, Marisú Olivera, Marta Goyri, Myriam Ruth Morcillo, Nora Didier de Iugman, Norma Segades Manias, Verónica Capellino y Trudy Pocoví, quienes hicieron posible la publicación de estos poemas y relatos de la escritora Gloria de Bertero, en calidad de Homenaje In Memoriam.

Por su parte Graciela Maturo, catedrática e investigadora, realizará la presentación de “El libro de plata”. Belkys Larcher de Tejeda se referirá a la escritora Gloria de Bertero, en nombre de los que rinden este tributo.

La recitadora Myriam Morcillo leerá el poema “A mi amor que me hizo barrilete”, de Gloria de Bertero; y luego hará entrega de libros a los veintiún autores (o sus descendientes) que figuran en el volumen de referencia.