Felicita al cine América por proyectar una película

SUSANA C.

“Quiero contarles que ‘Mandarinas’ es un excelente film. Muestra el sinsentido de la guerra. Con sencillez y sin inútiles estridencias, expresa valores profundos del ser humano, además de ayudarnos a rememorar momentos históricos no tan lejanos en el tiempo como el desmembramiento de la URSS. Me pregunto si este tipo de films son utilizados como recurso educativo dirigido a los jóvenes. Por lo demás, un aplauso para el Cine América que nos permite disfrutar de estas películas”.

Sobre las viviendas del Parque Federal

LEANDRO DRIVET

“Quiero anotarme para el Plan de Viviendas Procrear, del Parque Federal, y no he podido conseguir información sobre las inscripciones, pese a que se anunciaron para abril. En la Municipalidad, a la que me dirigí personalmente, no brindan precisiones. Telefónicamente tampoco. ¿Es un atraso general del programa? En pos de la transparencia de los concursos, la información debería ser pública y de fácil acceso”.

Policías con celulares en la mano

MARÍA DE Bº SUR

“Quiero dirigirme a las autoridades policiales de la ciudad: hace varios días tenemos apostados en el barrio sur, precisamente en calle Francia y Juan de Garay, a dos agentes de policía. Pero dichos empleados están de gran charla o bien cada uno con un celular. Es tanta la concentración que tienen en el telefonito que si un ladrón pasa al lado de ellos ni se darán cuenta. Yo me pregunto ¿por qué se les permite estar con celulares en horario de trabajo?, porque lo que corresponde es que presten atención a lo que pasa a su alrededor. Caso contrario que se queden en sus casas. Total, ya tenemos demasiadas visitas de ladrones en el barrio”.

Enojada con Corral

MARÍA CECILIA DE CANDIOTI SUR

“Nuestro primer actor, José Corral, más visto en fotos y en televisión que en obras, al parecer no sabía que El Niño, el cambio climático, etc., estaban anunciados desde hacía 6 meses... Ahora, con una ciudad al borde del colapso, se muestra preocupado, activo, y sobre todo, preocupado, pensando de dónde puede sacar plata, qué aumentar, para paliar la situación. La ciudad da lástima. ¡Vamos José! ¡haz algo: trabaja!”.

¡Basta de aumentos de precios!

UNA ANTIGUA LECTORA

“¡Terroríficos los precios en las góndolas!... y no puedo repetir las cosas que decía la gente sobre el gobierno. Yo le sugiero a la gente de Cambiemos que arreglen esto, pero cuanto antes. Si están reacomodando los precios que sea, pero hacia abajo, porque si no, sinceramente, como todos opinamos: así, este gobierno tiene muy poca vida. Con este sistema de acogotar a la clase media va a tener muy poca vida. Le va a pasar lo mismo que a Dilma Rousseff en Brasil”.