Reunión del intendente con funcionarios de Nación

Analizan aplicar el Programa Barrios Seguros en la ciudad

La iniciativa busca contrarrestar la inseguridad, integrando el aporte de los actores sociales de cada distrito con el trabajo territorial del personal de fuerzas de seguridad nacional y provincial.

10_A_BARRIOS SEGUROS.jpg

Reunión. Del encuentro, participaron el intendente Corral y parte de su gabinete junto a los dos funcionarios nacionales.

Foto: Gentileza Prensa Municipalidad

En la provincia

Un nuevo muerto por gripe A

Para destinar a arreglos en la red vial

Fuertes reparos de la oposición al pedido de Corral de tomar deuda

El Concejo deberá resolver si aprueba o no a la solicitud del intendente de endeudar al municipio por $ 82 millones para ejecutar obras de bacheos. Desde el PJ, le exigen que dé explicaciones sobre cómo se está ejecutando el presupuesto en obras públicas.

8_A_IMG_3401.jpg

Bacheos. Personal municipal trabaja en Bv. Gálvez y Avellaneda. El pedido de endeudamiento despertó los cuestionamientos de la oposición en el Concejo. Foto: Guillermo Di Salvatore

Cuenca Flores

Comenzó la obra del desagüe pluvial Vieytes

8_B_VIEYTES2.jpg
 

Inseguridad

Angustia y pánico de vecinos de Colastiné por ola de entraderas

Aseguran que desde hace un par de meses, los hechos se reiteran con una frecuencia semanal. Ante la falta de protección del Estado y el avance de la delincuencia, la mayoría está armada, tiene alarmas y algunos hasta colocaron rejas en el interior de las viviendas para evitar que los ladrones ingresen a los dormitorios mientras duermen.

7_A_IMG_9624.jpg

De película. De terror, de acción o un policial; en cualquiera de esas categorías podrían catalogarse las vivencias que están experimentado vecinos de Colastiné Norte en manos de los delincuentes. Foto: Mauricio Garín / Archivo El Litoral