HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá la inquietud por solucionar ciertos inconvenientes que tiene un integrante de su familia. Tener en cuenta: la franqueza siempre nos dejará avanzar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estado de alegría frente a noticia que se produce en el ámbito familiar. Tener en cuenta: todo es cuestión de darse tiempo para todo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Averigua por una cuestión que lo preocupa en el ámbito de sus actividades. Tener en cuenta: conocerse.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Culmina una etapa en el plano afectivo. Tener en cuenta: respetar lo que nos pasa.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Ajuste sus necesidades al ritmo de la realidad, mida y evalúe cada paso que dé en el plano económico. Tener en cuenta: la alegría de ser querido.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La posibilidad de tener una salida extra a su rutina, debería aprovechar los buenos momentos que se le presentan. Tener en cuenta: buscar mantener el buen humor.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Comienza una etapa en la que su preocupación estará encaminada a resolver sus cuestiones afectivas. Tener en cuenta: saber de nosotros.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Logra detener un inconveniente que podría haberse generado en el plano familiar. Tener en cuenta: actuar como sentimos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Importante respuesta que llega en el momento justo. Tener en cuenta: sepamos que cada uno es como es.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una interesante cita a la que debería concurrir. Tener en cuenta: aprender de nosotros mismos también.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Clarifica en usted una contradicción que tenía en el plano afectivo. Su relación sentimental mejora a partir de esto. Tener en cuenta: permitirse sentir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un inconveniente a nivel familiar puede ser solucionado si se sienta a decir lo que piensa al respecto. Está bien presentado para los diálogos. Una situación nueva en el plano laboral podría presentarse. Tener en cuenta: practicar la Ley del Perdón.