En Boca

Se cayó la incorporación de Gustavo Gómez

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que con el presidente Daniel Angelici dieron por terminadas las negociaciones para incorporar al defensor de Lanús, el paraguayo Gustavo Gómez.

“Hoy no hemos tocado el tema Gómez con el presidente, lo dimos por terminado. Es un jugador que nos interesaba, no llegamos a un acuerdo y listo, vamos a trabajar con los nuestros e iremos viendo”. Y en diálogo con “Closs Continental” dejó abierta la posibilidad de buscar otro marcador central: “Boca siempre tiene chances para contratar jugadores”.

“El Mellizo” tuvo palabras de elogio para los tres refuerzos conseguidos hasta el momento: el volante Fernando Zuqui, proveniente de Godoy Cruz; el delantero Walter Bou, llegado de Gimnasia de La Plata, y el delantero Darío Benedetto, quien arribó desde América de México. También retornaron de sendos préstamos los jugadores Gonzalo Castellani, Lisandro Magallán y Franco Cristaldo quien es pretendido por Huracán.

Consultado sobre las características de Benedetto, delantero surgido de Arsenal de Sarandí, el DT sostuvo: “No es el típico 9 de área, tiene más disparo de afuera, más juego y se puede tirar a un costado. Es bastante inteligente, demostró ser serio y luchar por su interés profesional”.

Sin embargo, aconsejó al joven delantero, quien se confesó hincha del Xeneize, y sostuvo: “Mi consejo es que el jugador no debería hablar de sus sentimientos, sino de su profesión. Debe pensar en el equipo y no como hincha, no hacer 20 goles por torneo sino hacer jugar al equipo y estar bien”.

En cuanto a Bou, el DT manifestó: “Me pareció interesante apostar por él pensando a futuro, en su momento Boca trajo a Calleri (Jonathan) de esa manera y Bou viene de meter siete goles en catorce partidos”.