De taquito

Evasión fiscal

La Fiscalía y el FC Barcelona llegaron ayer a un acuerdo para exonerar al presidente del club, Josep María Bartomeu, y su antecesor, Sandro Rosell, de los delitos fiscales que se le imputaban por el caso del contrato del astro brasileño Neymar, informó la prensa española.

López, procesado

El ex presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo José López, fue procesado por “administración fraudulenta” de la entidad durante los 14 años que estuvo en el poder, informaron fuentes judiciales.

No vuelve

Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle inglés, confirmó ayer que “no me gusta ilusionar a nadie, pero siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible”, al referirse a un eventual retorno al fútbol argentino.

Seis listas

Seis listas se presentaron en la Junta Electoral para competir en las elecciones del Club Newell’s Old Boys que se desarrollarán el domingo 19 de junio. “Hasta ahora se están presentando listas, que son las seis que habían anunciado su participación, pero todavía no sabemos cuántas van a competir en las elecciones porque tenemos que analizar la antigüedad como socios de los candidatos, así como toda la documentación”, precisaron.

Braña, al Pincha

La dirigencia de Estudiantes acordó ayer el regreso de Rodrigo Braña, quien se transformó en el segundo refuerzo del equipo que dirige Nelson Vivas. “El Chapu” terminó su contrato con Quilmes, rechazó una propuesta de Rosario Central por la imposibilidad de trasladar a su familia y luego de recibir el ofrecimiento de la directiva albirroja y del secretario técnico Agustín Alayes llegó rápidamente a un acuerdo.

En la Uefa

La Uefa informó que evitará que el seleccionado de Kosovo se enfrente con sus pares de Bosnia y Serbia en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

B Nacional

Alan Pérez, jugador de Boca Unidos de Corrientes, recibió ayer la dura sanción de diez fechas de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por haber discutido con un asistente y ser expulsado siendo suplente en el partido ante Talleres de Córdoba, por la B Nacional.