Tribus & Arte

La Gran 7 vuelve con todo

Una de las bandas referentes del rock santafesino regresa a los escenarios mañana.

E3 - A - LA GRAN 7 CRONICO.jpg

Después de una ausencia de los escenarios locales, y teniendo en cuenta de que las últimas presentaciones fueron en el marco de un show “tranquilo” como fue “Crónico”, la banda prepara su regreso bien eléctrico.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Gran 7 regresa para sacarse las ganas con su público en este 2016. Una de las bandas referentes del rock santafesino está preparada para hacer explotar todas esas ganas acumuladas después de un tiempo ausentes en la ciudad. El escenario elegido no podía ser otro que el de Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Este show, que contará con sorpresas, será mañana a partir de las 22.

Las entradas anticipadas se adquieren en: Celfina (San Martín 2171); Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523, esquina bulevar Gálvez); Kiosco Say No More (avenida General Paz 5708); Say No More Coffee (Aristóbulo del Valle y avenida Galicia); Terco Tour (San Martín 2945, Galería Vía Macarena, Local 14) y en Corrientes 367, entre La Paz y Colón, en Paraná.

Regreso rock

La banda está actualmente conformada por Emiliano Haquín (voz y guitarra), Marcelo D’Agostino (batería), Emanuel Haquín (saxo y armónica), Nicolás Fabre (guitarra), Diego Gómez (bajo) y Franco Mondino (guitarra).

Recordemos que las últimas presentaciones en la capital santafesina se dieron en el marco de un show único, producido por artistas locales —y de doble función- como lo fue “Crónico”; destacándose el segundo concierto por ser gratuito y en el marco de una colecta de juguetes no bélicos a beneficio de Cáritas Santa Fe.

+ información

www.lagran7.com