llegan cartas

Sr. Corral: defienda a quienes lo votamos

PROF. MARÍA ISABEL MUSSIO

DNI. 18.413.663

La intendente de La Matanza en la provincia de Bs. As. presentó recursos de amparo para desactivar los tarifazos en los servicios indispensables para una vida digna. Sr. Corral, le pregunto: ¿usted no puede hacer lo mismo, es decir: proteger a los ciudadanos que lo hemos votado? ¿O algún compromiso político con nuestro presidente se lo imposibilita? ¿Qué esperan nuestros representantes para velar por nuestros derechos?

Muchas gracias por su atención”.

Gripe A

MARÍA GIULIANA SEQUEIRA

DNI. 37.827.670

Los temas delicados y alarmantes para toda la sociedad son aquellos relacionados con la salud, como ocurre en los últimos días en el país con el brote de la Gripe A. Leí en varios diarios que hay lugares donde la gente se encontró con que no hay vacunas o existen faltantes de medicamentos para tratarla. Esto es algo inaceptable: que el gobierno o el Ministerio de Salud no hayan previsto esta situación. Es indignante. Al parecer, las campañas de salud tampoco alcanzaron. Se espera siempre que haya casos mortales. La tarea que nos toca como sociedad es hacer todo lo posible para prevenir esta enfermedad y obviamente ante los primeros síntomas acudir al médico.

Espero que desde el gobierno no se desliguen de las responsabilidades y tengamos respuestas ante las dificultades que se presentan actualmente.