LAS COLONIAS

Mejoran el sistema de agua potable en Jacinto Arauz

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó este jueves un convenio con la comuna de Jacinto Arauz, ubicada en el departamento Las Colonias, para la ejecución de obras de abastecimiento de agua potable a instituciones públicas de la localidad, beneficiando a una población que supera los 200 habitantes.

La inversión requerida para la concreción de las obras superó los 88 mil pesos y el plazo de ejecución se fijó en 30 días a partir de la fecha de inicio de trabajos.

“Estas pequeñas obras tienen como objetivo satisfacer de forma inmediata las necesidades más urgentes de la población, por ello es fundamental seguir trabajando en las pequeñas localidades para avanzar hacia el horizonte de lograr la cobertura del 100 % del servicio de agua potable en toda la provincia”, señaló Garibay en la oportunidad.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Infraestructura y Transporte, ubicado en Almirante Brown 4751 de Santa Fe, y también participaron el presidente comunal de Jacinto Arauz, Leandro Rubén Flores; el senador del departamento Las Colonias, Rubén Pirola; y el diputado provincial, Gabriel Real.

Inversión

La obra que se llevará a cabo forma parte de las acciones que realiza el gobierno provincial, en el marco del Plan Estratégico, y tiene como objetivo garantizar el acceso al agua potable en cantidad y en calidad para todos santafesinos, mientras se avanza a ritmo pronunciado en la construcción de los grandes acueductos.

Autoridades del gobierno provincial firmaron un convenio para mejorar el sistema de agua potable en la localidad. La inversión, que supera los 88 mil pesos, permite ejecutar de obras de abastecimiento de agua a instituciones públicas del pueblo.