Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2016 Necrológicas

Sepelios



DIDIER, NÉLIDA CARMEN LOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Francisco Didier; hija: Florencia Natalia; hijo político: Juan Manuel Fratti; nietos: Emilia y Tiziano; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMAN, MIGUEL GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta; hijos: Rosana, Miguel, Leandro y Romina; hijos políticos: Florencia, Marta y Maxi; nietos: Marcos, Joaquín, Abril, Erika, Leandro, Alan, Eugenia y Aimar; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. C. M.: Cochería Española, sala 1. Cochería Española SRL.



SFILIGOY, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Beatriz Olivares; hijos: Carlos Fabián, Mónica Andrea, Tamara Guadalupe y Gonzalo Rene Sfiligoy; hijos políticos: Monica Vivana Bruno, Claudio Florio, Juan Montes y Betiana Saucedo; nietos: Federico, Ariadna, Ian, Dilan, Agustina, Julieta, Candela, Mateo, Daiana, Cintia, Paula y Maia; bisnieto: Thaiel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SFILIGOY, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento del marido de su compañera de trabajo Graciela y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.

Participaciones



ALARCON, TRINIDAD RUIZ TAPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 79 años. Hijos: Ana María, Jorge Rene, Omar Rubén, César Javier y Gabriel Eduardo; hermanos: Berta y Artidorio; nietos, nietos políticos.,bisnietos,sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALCALA GUIL, ELVIRA LUCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Néstor Marzocchi, Gustavo Alegre, Mario Hereñú, Ricardo Gallo, Mario y Marcelo Mendoza participan con hondo pesar el fallecimiento de la tía de su querido amigo y compañero de oficina Carlos Alongi y acompañan a su familia en este triste momento.



ARREDONDO, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel; hijo: Rodrigo; hija política: Roxana, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DR. BATTAGLIOTTI, MANUEL OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/16. Directivos y personal de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Jorge Battagliotti.



DR. BATTAGLIOTTI, MANUEL OSCAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/16. Flia Guillen: Lucho, Beatriz, Graciela, Carlos, Mónica, Gustavo, Walter y Mara acompañan a la familia en este momento de dolor.



BERGALLO, GLADYS NORA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BERNARDO, DORA RENEE CENTURION DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Bernardo; hijos: Teresa Verónica, Graciela Beatriz y Carlos Osvaldo Bernardo; hijo político: Oscar Antonio Fedele; nietos: Matías, Gabriel, Maxi, Andrea, Silvina, Marlen, Chiara y Ludmila; bisnietos: Sofía, Nicolás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTINETTI, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Iris del Carmen Charles; hijos: Ariel y Maximiliano; hija política: Marisa; nietos: Maia, Máximo, Malena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTINETTI, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 73 años, c.a.s.r y b.p. Roberto e Inés Gaya y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTINETTI, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Directivos y compañeros de GANI SA acompañan a Maximiliano Bertinetti en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su padre.



BERTINETTI, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Directores y personal de Infinity participan el fallecimiento del padre de su compañero Ariel y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERTINETTI, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. El equipo de catequesis de la parroquia Nuestra Señora de La Salette despide a un querido catequista, eleva una oración para que goce de la luz que no tendrá fin y acompaña a su familia en este difícil momento.



BERTINETTI, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. El Movimiento de Encuentros Matrimoniales (Mesa Santa Fe - Capital) lleva vivo en el amor todos los momentos compartidos. Fuiste una gran persona y un gran colaborador del Movimiento. Esperanzados te despedimos, sabiendo que seguirás viviendo en cada uno de nuestros corazones. Elevamos a Dios nuestras oraciones y acompañamos a Iris y familia en este difícil momento. Que Dios te guarde siempre en Su eterna presencia.



CASTILLO, ANITA TRINI GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Castillo; hija política: Karina; nietos: Brian y Delfina; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASUSO, MARCELO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 54 años. Esposa: Ester Gladis Riolo; hijos: Noelia, Matías y Exequiel Casuso; hijos políticos: Cori, Belén y Lucas; madre: Alicia Fernández; hermana: Clara Casuso; nietas: Gianella, Renata y Ambar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



CASUSO, MARCELO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Escobar Automotores SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Matías Casuso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CASUSO, MARCELO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Las autoridades y el personal de la Región Salud, nodo Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a sus compañeras Clara Casuso y Nélida Luero en este difícil momento.



DELMONTE, PASCUAL SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edda Zalazar; hijos: Claudia, Gabriela y Pablo; hijos políticos: Emilio y Marcelo; nietos: Gonzalo, Ramiro y Julián; hermana: Arminda; hermanas políticas: Nidia y Lelia; sobrina: Natalia, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DE SANTIS, AGUSTÍN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. � No te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. No duermo ahí. Soy como mil vientos soplando. Soy como un diamante en la nieve, brillando. Soy la luz del sol sobre el grano dorado. Soy la lluvia gentil del otoño esperado... Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. Yo no morí�. Juana Rafaniello participa con pesar el fallecimiento de su sobrino político y acompaña a su familia en este triste momento.



DE SANTIS, AGUSTÍN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Marta, Elba y Ramón Fusco De Santis participan el fallecimiento de su querido primo hermano y elevan una oración por su eterno descanso.



DE SANTIS, AGUSTÍN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. E. Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Leonardo y lo acompañan en tan doloroso momento.



DE SANTIS, AGUSTÍN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Graciela Bauzá de Gómez, sus hijos Cintia, Cachi, Cristian y Rosana acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DR. DIEGO, VALENTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/16. Querido Valentín: gracias por tu amistad. Nunca te olvidaré, vivirás en mi corazón. Emilce.



DIP, ÁNGELA YVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 83 años. Hermana: Nasira Dip de Trujillo, sobrinos: Federico Antonio Trujillo, Angela del Valle Nuñez, María Elisa Nuñez, María del Carmen Nuñez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FERREYRA, BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Pipi Borlle y Graciela Riera participan el falllecimiento del hermano del secretario general del CUEC Pedro Edgardo Ferreyra.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, c.a.s.r. y b.p. Hermana politica: Esmeralda P. de Gandolla; sobrinos: Esmeralda y Marcelo Estrada, Carlos, Enrique, Raúl, María Laura, María de los Milagros y Daniel Aleman, María Cecilia y Daniel Olcese, María Inés y Guillerno Eberhardt, María Celina y José Mussio, Alejandro y Nenucha Ruglio, Julia, Arturo y Gabriela, Néstor y Felicia, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Dr. Alejandro Gandolla, Nenucha, Elena y Clara participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Cynthia Caillet Bois, Nydia Dall�Armellina, Chinina Lapido, Crispina Puchulu, Esther Sandaza, Malala Stamati y Marta Suter con dolor participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Fermín Lupotti y Rosa María Garaguso participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Martha Tettamanti de González, sus hijos Alvaro y Flia., María Eugenia y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Beba y piden oraciones en su memoria.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Zulema Garibay de Ariotti participa con dolor el fallecimiento de su muy querida amiga de toda la vida y pide una oración en su memoria.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Carlos Gandolla y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Daniel Alemán, Milagros Gandolla y sus hijos Milagros, Lucila, Dolores y Segundo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Guillermo Eberhardt y María Inés Gandolla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Gustavo Vittori, Claudia Veronese y Flia. participan el fallecimiento de la querida Beba y acompañan a su familia en este triste momento.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. María Laura Gandolla de Mateo y sus hijos Maria Laura y Jorge, Santiago, María José y Juan Federico, y Juan Manuel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Raúl Gandolla y sus hijos Martín y Sonia, María Eugenia y Nacho participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDOLLA ECHAGÜE, LAURA M. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



GUERRA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16. Los integrantes de la Dirección de Autoseguro y Riesgo del Trabajo (DIPART) dependiente del Ministerio de Trabajo participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Adriana Guerra y acompañan en el dolor a su familia.



LOIZATE, ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro y Camila; nietos: Samara y Gabriel; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, MARÍA IRMA (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta, Gladis, Zulma y Laura; hijos políticos, nietos: Bruno, Natalia, Paula, Jose, Marisol y Cristian; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, LUCÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16. Maruca, Coco y Negra Orellano y Daniel Enrique acompañan a la estimada familia en su dolor, en este momento.



MOSCARDINI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Carlos y Miriam; hijos políticos: Zulma, Adriana y Víctor; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NICOLA, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. La apoderada legal, el personal directivo, personal docente y no docente participa el fallecimiento y acompaña al profesor Mario Daniel Nicola en este doloroso momento y eleva una oración por el eterno descanso de su padre.



PERALTA, LUIS OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16, a los 50 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su secretaria general, compañera Nélida Peralta. Desde nuestros corazones acompañamos con amor y cariño a nuestra querida compañera Nélida y a toda su familia, en este momento de extremo dolor. Elevamos una plegaria al Señor para que el alma de su amado hermano descanse en paz y le otorgue a sus seres queridos la necesaria resignación ante tan irreparable pérdida.



PRESTIGIOVANNI, ANGÉLICA LUISA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a José (Pepe) en este doloroso momento.



PRESTIGIOVANNI, ANGÉLICA LUISA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/16. Marcos Camino, Sandra Brusa de Camino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Pepe, acompañándolo en este difícil momento.



RETAMOSA, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 11/6/16, a los 52 años. Esposa: Noemí Isabel Leiva; hermanas: Marcelina, Clara, Rita y Dominga; hermanos políticos: Gabriel, Alejandro y Miguel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



SARAVIA, MARÍA EUGENIA DOLDÁN FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 10/6/16. Nos dolió mucho tu partida pero el Señor así lo quiso y nada se pudo hacer. Ahora que tu alma descansa en paz quiero que sepas que siempre te recordaremos con mucho cariño. Fuiste una gran persona y ahora sos un ángel que desde el cielo cuidará a su familia. Tus tíos Dante y Patricia; primos: Nicolás, Vanesa y Luciano Gutiérrez.



STABILE, ROSOLINA D�AMATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16.El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la madre de su compañero y afiliado Nunziante Stabile.



STABILE, ROSOLINA D�AMATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Personal de Aguas Santafesinas Distrito Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Nunziante y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Haydeé y Guillermo Torrealday, Gonzalo, Ana, Joaquín, Lorena, Guillermo José y Juan Martín Torrealday participan el fallecimiento de su querida Cecilia.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. El Colegio de Mandatarios, 1era. Circunscripción de Santa Fe, participa el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de gran dolor.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAG�E DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Francisco Javier Apullán y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Cecilia y acompañan a su familia en este triste momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Jorge Prieto, Graciela Lacher y Dante Formentini participan el fallecimiento de la hija del Dr. Jerónimo Torrealday y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 440 Simón de Iriondo, ex Colegio Nacional, y la asociación cooperadora participan el fallecimiento de su profesora y acompañan a su esposo Sebastián Valle, a sus hijos y familiares, elevando una oración para su eterno descanso.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1052 Raquel Carolina Negro participa con pesar el fallecimiento de su ex profesora de Ciencias Sociales y esposa de su director Sebastián Valle, acompañando a la familia en este difícil momento.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Mariela Amut, Carina Ferrero, Alejandra Foradini, Angeles Veles, Carolina De Feo, Mariana Gallo, Ileana Mendoza y compañeras promoción 1991 del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompañan a su familia y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



VALLE, MARÍA CECILIA TORREALDAY ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Prof. Cristina Galiano de Izquierdo, compañera y amiga de área de trabajo en los años compartidos en la Escuela N� 511, y sus hijos: Ignacio y Natalia, Adrián y María José acompañan a Sebastián y Fito, Guillermo, Haydée y hermanos de crianza, especialmente a sus amigos Gonzalo y Joaquín, para que el Señor les dé resignación en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



WERLE, LUISA ALBA PAMATER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Pocha querida: extrañaremos tu presencia en nuestras vidas y compartimos el dolor de esta gran pérdida con la familia. Fanny y Alcides.



WERLE, LUISA ALBA PAMATER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/16. Pocha querida: te vamos a llevar siempre en nuestro corazón. Simplemente gracias.... Flia Scattolini.

Misas



Nélida Guadalupe Fernández de Rodelli (Nené)(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13Te fuiste con Dios hace tres años y no encontramos consuelo a este interminable dolor. Te tenemos en todo momento en nuestros corazones y te vemos constantemente en todos los lugares donde estuviste. Nada ni nadie podrá llenar el espacio vacío que dejaste entre nosotros. Tu esposo, hijas y nietos invitamos a la misa que, en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios



Adolfo Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/15Quiero recordar a los amigos y conocidos que hace un año del último saludo de mi querido papá. Fue un hombre honesto y luchador y para mí un ejemplo al que no puedo dejar de recordar ni un solo día. Sé, porque lo he soñado, que está descansando en paz. Les pido en este día que lo recuerden, nada más, porque eso será una oración en su nombre y para su eterno descanso. Papi, te recordamos con mucho amor y nostalgia. Tu esposa Kela; hijos Mario y Adolfo; nietos Dana, Cristian, Franco, Germán y Lucio; hija política Marta.



Betty de Luca de Ayuso(q.e.p.d.) Falleció el 13/06/09Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



BIANCHINI, MIRNA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/16. Hoy hace un año, mami, que falleciste. Te extrañamos muchísimo. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos, amigos y cada persona que tocaste su corazón con tu solidaridad, con tu caridad y la hulmildad de tu ser. Hoy sos un nuevo ángel del cielo que nos cuida y protege desde allí. Seguí descansando en paz, en los brazos del amor de Jesús y María.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Junio, mes y veneración al Sagrado Corazón de Jesús, nuestra guía y fortaleza, llevas Su Santo Nombre, Exequiel del Corazón de Jesús, fuiste y serás eternamente iluminado, hijo amadísimo. Persona de bien, priorizaste el amor al prójimo. Ruego al Sagrado Corazón de Jesús con su poder divino portección, basta de muertes inocentes, con el fuego de su amor poderoso, salvador, humilde, fiel, silencioso nos siga dando Su amor, en esta lucha misteriosa de no tenerte... Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío!!! Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío!!! Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío!!! Oh, María sin pecado concebido, rogad por nosotros que recurrimos a vos. Será justicia divina. Tu mamá Viviana.



Sebastián Andrés Saucedo (q.e.p.d.)Falleció el 13/1/16A cinco meses de tu partida, aquí seguimos pensándote y extrañándote; sólo nos consuela la idea de pensar que en algún momento se hará justicia. Te quieren, Lali y Miriam.}



Sebastián Nero(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13Hijo querido: dame fuerzas, vos y tu hermanita para seguir en pié. Es tan grande el dolor que tengo de no tenerlos que quisiera irme con ustedes. Má.



Sebastián Nero(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13Hijo querido: hace tres años que te fuiste de mi lado. Es tan grande el dolor que siento de haberte perdido a vos y tu hermanita Melina. Descansa en paz. Tus padres Ester y Carmelo, hijos Viki, Luci y Valentín, hermano Nahuel, sobrinos Aylen, Benjamín, Basti y Alan, cuñado Leo, primos Andrea y Claudio y tu amigo Cata.

Participaciones



TRUTALI, DIEGO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 10/6/16. El personal del Jardín de Infantes N� 30 Carlos Kaufmann participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Carla Vuizot en este triste momento.

Participaciones



SANDONA, GUADALUPE CATALINA GIORDANINO VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16, a los 86 años. Hermana: Celia Giordanino de Corradi; hijos: Humberto y Ricardo Sandona; hijas políticas: Adriana y Marcela; nietos: Romina, Sebastián, Lucas, Santiago, Daniel y Matías Sandona; sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



AQUINO, DESIDERIO ANGÉLICO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/16, a los 63 años. Esposa: Sara Magdalena Silva; hijos: Guillermo, Virginia, Silvina, Andrea y Dominga; hijos políticos: Daiana, Leonardo, Damián y Daniel; nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



AQUINO, DESIDERIO ANGÉLICO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/16. Los integrantes de la Junta de Delegados y Congresales Ate SAMCo Santo Tomé acompañan al compañero congresal Guillermo Aquino y familia, ante el fallecimiento de su padre.



BALBUENA, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/16, a los 74 años. Esposa: Adriana Straguadanio; hijas: Magali y Evelin; hijo político: David Benites; nietos: Thiago y Ludmila; madre: Virginia; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BALBUENA, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/16. Directivos y personal de Cometto Construcciones SRL participan el fallecimiento del empleado, compañero y precursor de la empresa, acompañando a la familia en este triste momento.



BALBUENA, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/16. La Asociación Folklorica Raíces Argentinas participa el fallecimiento del esposo de su tesorera Adriana, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración en su memoria y por su eterno descanso.



BLANCO, BENJAMÍN CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/16, a los 68 años. Hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



PRESSER, SARA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/16, a los 89 años. Hijas: Gladis y Stella Biederbost; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores