Copa Santa Fe

Rafaela goleó a Sarmiento de Humboldt

Redacción de El Litoral

[email protected]

Atlético de Rafaela no pasó apremios y vapuleó al modesto Sarmiento de Humboldt, que interviene en los certámenes regionales, por 7-0, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop hizo pesar su mayor jerarquía colectiva e individual, a lo largo de los 90 minutos. Ya al término del primer período, la “Crema” ganaba por 3-0, con los tantos convertidos por Gabriel Gudiño (refuerzo llegado desde Libertad de Sunchales), Brandon Weppler en contra y Mauro Albertengo. En la segunda parte, Atlético completó la goleada con las conquistas de Ignacio Pussetto en dos oportunidades, Gabriel Morales (de penal) y Ramiro Costa, quien también es incorporación, pero procedente del Tigru Mures de Rumania. El encuentro fue dirigido por el ascendente árbitro santafesino, Carlos Córdoba.

El conjunto rafaelino animará la próxima instancia del torneo midiéndose con el ganador del clásico de Sunchales entre Libertad y Unión, que jugaban hoy desde las 15. Por la misma Copa Santa Fe, Central Córdoba de Rosario, de la Primera C, superó en la tanda de penales (5-4), a San Jorge, tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Se fue Godoy

Atlético de Rafaela, dirigido por Juan Manuel Llop, se encuentra en plena formación para la próxima temporada de primera división y mientras llegan y se aguarda por el arribo de los refuerzos, también se van confirmando algunas salidas. Este es el caso de Leonardo Godoy. El defensor (21 años) continuará su carrera en Talleres de Córdoba, club que adquirió el 80% del pase. “Es algo lindo pero triste a la vez, nos sirve a ambos, al club y a mí también”, dijo el defensor.

Por su parte, la dirigencia de Atlético confirmó ayer la llegada del lateral derecho Eros Medaglia. Este jugador llega de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se recuerda que surgió futbolísticamente en Vélez Sarsfield. Medaglia, de 21 años, también vistió las camisetas de Atlético Tucumán (2014) y Guaraní Antonio Franco (2015). En el 2013 tuvo un paso por la Selección nacional Sub-20.