A seis días del match

Argentina completaba su arribo a Pesaro

CopaDavis.pdf

Redacción de El Litoral

Efe/DyN/Télam

Tal como estaba previsto, el capitán argentino, Daniel Orsanic, el resto del staff y algunos dirigentes, fueron los primeros en arribar hoy a Pesaro, con vistas al match que por cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2016, entre el 15 y 17 de julio protagonizarán los equipos de Italia y Argentina.

En cuanto a los jugadores del elenco argentino, tenían previsto arribar en la tarde de hoy a Roma, desde donde posteriormente se trasladarían 400 kilómetros para arribar a la sede de la atrayente serie. Se trata de los retornados tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco; además de Federico Delbonis y Guido Pella, quienes mañana ya conocerán el Circolo Tennis Baratoff de Pesaro, donde tendrán lugar los partidos.

Por otra parte, quien también llegó anticipadamente junto al staff y dirigentes, fue el juvenil Genaro Olivieri (actual número 8 del Ranking Mundial Junior), quien por primera vez oficiará de sparring del representativo nacional.

Por su parte, en lo que respecta al elenco azzurro, estará conformado por Fabio Fognini (35to. del Ranking ATP), Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.