De taquito II

 

Internacionales 100 años

La Conmebol cumple hoy 100 años de su fundación, un 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, con el propósito de “renovar la institución para un nuevo siglo” y potenciar el crecimiento del fútbol en Sudamérica, dijo en un comunicado su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez. “Hago un llamado a que todos los amigos del fútbol sudamericano se sumen a la cruzada de construir una nueva Conmebol para un nuevo futuro”, dijo.

A favor de Messi

El astro brasileño Ronaldinho aseguró hoy que Lionel Messi no está en crisis, que hay muchas especulaciones sobre su futuro, pero que sólo una es cierta: “Es el mejor jugador del mundo”. “Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis”, sentenció el jugador.

Se tiene fe

El entrenador del Seleccionado de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que su equipo aspira a ganarle a Argentina “con Messi o sin Messi” en el partido por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, que ambos disputarán el próximo 6 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Mérida. “Argentina siempre ha ganado por la calidad de todos sus futbolistas y estoy seguro de que se sabrá reinventar. Nosotros queremos ganar con Messi o sin Messi”, afirmó el técnico en rueda de prensa en la ciudad de Mérida, donde se disputará el choque por la competencia continental.

Copa Libertadores

El entrenador de Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, aseguró que de cara a la revancha ante Boca por semifinales de la Copa Libertadores, su equipo “la tendrá más complicada” que en el cruce con River por los octavos del certamen, porque le hicieron un gol. “A diferencia de la serie con River, estamos más complicados porque nos convirtieron un gol”, sostuvo el DT.