radar urbano

Títeres

Infantiles

Los próximos lunes 11 y martes 12 de julio, a las 16 en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673) se presentarán dos propuestas de títeres para niños: “Una alegría para Lorenzo” y “El Misterio de la caja misteriosa”. La primera es una historia de amor que se creía imposible entre un loro y una avestruz, donde su cuidador los ayuda a hacer posible este verdadero amor, mediante canciones en vivo interpretadas con instrumentos y a su vez con la ayuda del público.

La segunda propuesta es la historia de un hombre que no encuentra su vocación, después de pasar por muchos trabajos, su verdadera vocación lo encuentra a él, por medio de una misteriosa caja que tiene que entregar en un teatro y ahí se esatará toda la magia.

Las entradas generales tienen un valor de 80 pesos.

Pinocho

Infantiles II

Del 10 al 15 de julio, a las 15 en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) se presentará “Pinocho”, una obra para toda la familia del Instituto Teatral Infanto Juvenil.

La puesta en escena combina el colorido de vestuarios, escenografías y coreografías para darle vida a este clásico, que como tal, siempre mantiene la vigencia, porque despierta en los bajitos y en los adultos también un mensaje lleno de magia y fantasías, positivo y reflexivo. Las letras de canciones y la música completan el montaje, que está pensado para niños y adultos.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería, las generales a 100 pesos, y con descuento para menores de 2 a 12 años, 80 pesos.

Peter Pan

Infantiles III

Del 10 al 17 de julio a las 17 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se presentará “Peter Pan, en el país de nunca jamás”, de El Cuarto de Máquinas. La obra es escrita y dirigida por Demián Sánchez a partir del cuento clásico de J. M. Barrie.

Un estallido de polvos mágicos, canciones y aventuras en este clásico llevado al teatro, la historia comienza cuando Peter Pan el niño que se niega a crecer y héroe de los cuentos de Wendy y Juan, los invita al país encantado del Nunca Jamás donde la infancia es para siempre. Con la ayuda de la inquieta Hada Campanita y una brillante lluvia de polvos mágicos, salen volando hacia la mayor aventura de sus vidas.

Las entradas anticipadas están a la venta a un valor de 100 pesos.