NOSOTROS te recomendamos

“Florence”

CINE - Cinemark - Comedia

La película está inspirada en la adorable historia real de Florence Foster Jenkins, una heredera de Nueva York que soñaba con ser una cantante de ópera, a pesar de tener una pésima voz.

03_FLORENCE.JPG
 

“The night of”

TV - Series

El canal HBO anunció que durante el mes de julio ofrecerá algunos servicios gratuitos para televidentes en Latinoamérica. A través de un comunicado se informó que quienes aún no son suscriptores del canal podrán ver nuevas series originales y primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series premiadas. Las series disponibles son: “The Night Of”, “Ballers”, “Vice Principals” y “Sr. Ávila”.

“The Night of” es la más destacada. Se trata de la adaptación de la minisierie “Criminal Justice” de la BBC en la que James Gandolfini iba a interpretar el papel de abogado defensor.

03_tno02.jpg
03_CROSSROADS.JPG

“Crossroads Revisited Selections” de Eric Clapton e invitados

MUSICA- Blues

Eric Clapton ha publicado un triple disco en vivo que recoge las mejores canciones del festival Crossroads. Un evento de carácter benéfico que Clapton lleva celebrando desde el año 2004 y para el que ha contado con la colaboración de artistas como Billy F Gibbons, Vince Gill, Buddy Guy, B.B. King, JJ Cale, Steve Winwood, John Mayer, Carlos Santana, Ronnie Wood o Jimmie Vaughn.

Las diferentes ediciones del festival ahora se podrán adquirir por primera vez en este resumen en CD. El disco contiene 41 canciones y su duración llega hasta las 4 horas. Clapton interpreta clásicos de su repertorio como “Layla” y versiones como “Isn’t It A Pity” de George Harrison. Pero la esencia del álbum esta en las colaboraciones con sus amigos, tanto en la interpretación de temas propios como ajenos. Imperdible para los amantes de la buena música.

3_PicCollage.jpg

“PicCollage”

APPS - Windows 10/Google Apps

PicCollage es una de las diez mejores apps para fotos móviles, que te permite combinar tus fotos, texto, dibujos y calcomanías para armar los más creativos collages jamás vistos. También te permite compartir tus collages con tus amigos y familiares por email, Facebook o cualquiera de las redes sociales. En pocas palabras, una app con las mismas funciones que el Photoshop, pero mucho más simple.

03_ICE AGE 5.JPG

“La Era de Hielo 5”

CINE - Cinemark - Animada

La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y tierras exóticas, además de una serie de nuevos personajes pintorescos.