Edición del Sábado 09 de julio de 2016

Edición completa del día

Dos acribillados en horas de la siesta - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Barrio San Agustín

Dos acribillados en horas de la siesta

De la Redacción de El Litoral

Es reservado el estado de salud de un joven de 18 años, que recibió al menos cinco disparos de arma de fuego de grueso calibre y que permanece internado en la terapia del Hospital Cullen; mientras que un adolescente también resultó herido, informaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

Se trata de Mauro Pérez, el cual fue trasladado ayer al hospital Mira y López, donde atento a la gravedad de las lesiones fue rápidamente trasladado al centro de salud de mayor complejidad, donde esta mañana permanecía internado.

El episodio se registró alrededor de las tres de la tarde de este viernes, en las inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y calle Neuquén, en jurisdicción de la Seccional Séptima, en el límite oeste del barrio San Agustín.

Según se pudo constatar, Pérez recibió una herida de bala en su mano derecha, otra en el antebrazo izquierdo que le fracturó el hueso, una tercera en el muslo izquierdo con orificio de entrada, y otras dos de mayor gravedad, un balazo en el tórax que le atravesó el cuerpo y salió por la espalda, y un impacto que le destrozó la tráquea.

Producto del mismo episodio un adolescente de 16 años, identificado por sus iniciales L.R. recibió un balazo que le traspasó la pierna izquierda, ocasionándole una fractura y terminó su recorrido en la pierna derecha, donde quedó alojado el plomo. Si bien se trata de una herida delicada, la víctima se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes hospitalarias.

Santo Tomé

Por otra parte, efectivos de la subcomisaría 9º de Santo Tomé, tomaron conocimiento hoy, a la una de la madrugada, del traslado al Hospital Cullen de un joven de 19 años, llamado Gustavo Bonaldoy, el cual sufrió tres impactos de bala en su pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro. El episodio se produjo en la vía pública, entre las calles Lisandro de la Torre y Macías. En cuanto a las causas del suceso, la víctima no aportó datos para su esclarecimiento.

Anoche, a las 21.40, un muchacho de 21 años llamado Lautaro Aguirre, fue víctima de un disparo por la espalda que lo alcanzó en la zona del tórax, cuando transitaba por calle Entre Ríos y pasaje Boedo. El lesionado no aportó datos de los autores del ataque y se retiró del centro de salud mediante alta voluntaria, informaron fuentes policiales. Por jurisdicción, intervino la subcomisaría 10º de barrio San Lorenzo, con conocimiento del fiscal en turno.

Por último, ayer por la tarde debió ser asistido un joven de 16 años, que regresó a su casa con las ropas ensangrentadas, luego de ir a visitar a un amigo, en calle Doldán al 6800, del barrio La Tablada.

El muchacho fue alcanzado por al menos tres sujetos, dos de los cuales se encuentran identificados, los cuales lo agredieron con un elemento corto-punzante que le produjo heridas en el hombro derecho y zona de la espalda.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 09 de julio de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores