Línea Directa

 

No quiere más gente en el Estado Provincial

HÉCTOR VILLANUEVA

“No estoy en contra de las políticas de Estado, pero en virtud de las atroces jornadas de violencia que a menudo azotan nuestra ciudad, el Estado Provincial, único responsable de la Policía, debe ocuparse de lleno en la seguridad y olvidarse de los menores como el Gabinete Joven, que con todo respeto no se entiende qué servicio representa para los santafesinos. Pero de seguro se avecina otro rotundo fracaso, como ya pasó con el resto de las políticas del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Eso sí: más gastos públicos, más funcionarios, más viáticos. ¡Ya basta!”.

Assa informa

ASSA - GCIA DE COMUNICACIÓN (SANTA FE)

“Aguas Santafesinas SA informa respecto de un reclamo de un lector publicado en la edición de ayer lunes 4 referente a inconvenientes con el servicio cloacal en Las Heras y Av. Galicia: no tenemos reclamos ingresados pendientes de solucionar. Sin obstáculo de ello, como parte de las tareas de mantenimiento de la red cloacal, se va a estar trabajando en el sector para verificar la existencia de algún inconveniente y darle solución en caso de encontrarse. Muchas gracias”.

Cuando Lifschitz escupe para arriba

MARÍA

“No puedo creerlo: el gobernador Lifschitz defendió la designación de Raúl Lamberto como defensor del pueblo diciendo que más peligroso es que Alonso esté en Anticorrupción. Para el gobernador es cuestión de más o menos grave, según lo que leí, pero está implícitamente reconociendo que también es grave la designación de Lamberto. Y éste último está autojustificando su elección. Es increíble que estemos gobernados por dirigentes, por políticos, con estas características. Gracias al diario por darnos una oportunidad para expresarnos”.

Reitera un reclamo

VECINOS

“Somos vecinos de calles Avellaneda y Castellanos, y queremos reiterar nuestro reclamo por el funcionamiento de un boliche próximo a tales arterias. Le decimos al señor intendente que hacemos pública nuestra denuncia sobre ese boliche, por su música a alto volumen hasta altas horas de la madrugada, ocupación del espacio público, etc., que se producen con total permisividad de los organismos de control municipal, a pesar de las innumerables denuncias por escrito y llamados al 0800, que se han hecho en distintas ocasiones”.

Alumbrado Público miente...

ANTONIO OVEJERO

“Estoy indignado. Hago mención, nuevamente, de los Reclamos 28.247, que dio origen al 31.498, por falta de alumbrado público registrado en Pje. Guido al 1000. Me lo dieron como solucionado, pero lo invito a usted, señor intendente, a que venga y verifique: es una columna sin luz. No está solucionado ¿quién falta a la verdad? Además, Reclamos 36.554, 36.555, 36.556, éste último en A. del Valle 8600, 8700, 4 columnas de los dos lados, sin luz: no está solucionado y Alumbrado Público dice que sí. Lo invito a que lo recorra, a ver cuál es la realidad”.

Juces federales de Santa Fe: ¡Teléfono!

FERNANDO MORANDI

“Leyendo en El Litoral la nota de Alconada Mon sobre los jueces federales yo pregunto qué pasa en Santa Fe que nadie refresca el tema de Bolsafe, Rossini y las estafas, cuando en Bs. As. se comenta de las autorías que les piensan hacer a los jueces federales. Los de Santa Fe ¿están vacunados contra eso?”.

La política es militancia...

UN PERONISTA

“Hace unos días se conmemoró la muerte de nuestro líder, el 3 veces presidente, Juan Domingo Perón, y las autoridades partidarias de la provincia ni se acordaron: algo lastimoso. A nuestros dirigentes partidarios, les digo que la política no es lo que hacen ellos. La política es militancia, historia, es tratar de convencer a la gente de buenas maneras; y no arribar a la silla por la silla misma. En el partido tenemos gente que no sabe caminar la calle, ni lo que es la historia argentina. Creo que además de las diferencias que hay entre concepciones políticas, Perón se merece que se lo recuerde. No hay ni un solo billete de la moneda argentina que lleve el rostro de Perón, tampoco el de Yrigoyen. Pero con peronistas como tenemos en el partido, parecería que la consigna fuera desperonizar la historia”.