Línea directa
Agua mineral en pleno centro por no tener agua potable
MARÍA
“Desde el 5/7, en que pusieron un corralito a la altura del 3100 en calle Crespo, no tenemos agua potable para tomar, pues la misma sale con polvillo negro. Basta abrir las canillas bajas, como la del bidet para ver el polvo que queda en él depositado. No volvieron a trabajar en la cuadra. ¿Hasta cuándo tendremos que estar comprando agua pura para beber? ¿Nos descontarán luego los días que no tuvimos el agua potable debida?”.
¿La inflación se desacelera?
MARU
“Si la inflación se desacelera, como dice el Centro Comercial, y no tengo que dudar de la información, pregunto por qué fuera del rubro que puede supervisar ese centro, siguen subiendo algunos servicios o productos. Por ejemplo: el plus médico por una consulta está, en algunos casos, cardiólogo $ 80; los odontólogos cobran un bono o 3 ó 4 bonos y además un plus de $ 30, $ 50, $ 130 por cada vez. El cable aumenta todo el tiempo y con vencimiento el día 4 (fue el caso del 4/7, con 2 días hábiles para pagar en término, de lo contrario sufría recargo); la medicina de emergencia (una que dice que salva la vida y cobra más a los mayores) está en una carrera de aumentos que no para; sobre los taxis, son desproporcionados los aumentos en plural y no estaría de más que el Municipio controle los marcadores. Los lácteos (para contar un producto alimenticio necesario) es un rubro sin control y así podríamos seguir enumerando; y no me refiero para nada a vestimenta, calzado, etc., que yo, personalmente, no puedo comprar”.
Los baches de mi ciudad
MARÍA ISABEL CORRENTI
“Es impresionante la cantidad de baches profundos que hay en la ciudad, lo que genera mucho daño a los autos, a los que circulan... ¿Nadie se ocupa?, ¿hasta cuándo?”.
Ensanche peligroso en la Ruta 1
MARILYN CONTARDI
“¿Tienen idea las autoridades que decidieron el ensanche de la Ruta 1, lo peligroso que se ha vuelto para los usuarios de las líneas C y 2 esperar los colectivos? Los gobiernos progresistas se caracterizan por mejorar el transporte público y alentar su uso. ¿Entonces?”.
No quería cumbia, sino folclore
HÉCTOR AGUIRRE
“Como santafesino, la verdad que me da vergüenza que en el Puente Colgante y en conmemoración de un día tan importante, en que se recordaba a héroes que murieron para crear una nación independiente, en lugar de cantar folclore se escuchó algo tan superficial y frívolo como la cumbia. ¿Esa es la sociedad santafesina de hoy?, ¿dónde quedó nuestra historia?”.




