llegan cartas

Al señor gobernador o a quien corresponda

PROF. MARÍA ISABEL MUSSIO

DNI. 18.413.663

Me encantan los festejos patrios y que la ciudadanía participe entusiasta en ellos. Lo que no comprendo es la utilización del erario público o sea el dinero de nuestros impuestos en la contratación de la cantante Karina, “La princesita”.

Hubiera sido preferible que se le diera más importancia a lo folclórico; pero ya que insisten con la cumbia, me gustaría saber cuánto cobró esa señorita, mientras leo que el gobernador y el Partido Socialista están preocupados por los despidos y la situación social.

¿Entonces?, ¿ese gasto excesivo era necesario? ¿O esa señorita donó su trabajo?

Aparte, existiendo tantos artistas locales que, tranquilamente, podrían haber desempeñado esa función.

A Leonardo Simoniello

MARÍA GARAY

DNI. 3.768.095

Aunque no actúo ni he actuado en política, no dejo de observar la conducta que, a través de los diversos medios de comunicación, muestran los dirigentes de todos los partidos políticos. Considero que es la obligación de todo ciudadano que pretende vivir en un sistema democrático, analizar la actividad política. Por ese motivo, me permito felicitar al señor Leonardo Simoniello, por los conceptos de su discurso en ocasión de asumir la vicepresidencia de la UCR de la provincia de Santa Fe. Me parece destacable la claridad de conceptos que hacen a la esencia misma del radicalismo cuando expresó: “Tenemos historia, principios y territorialidad”. El radicalismo es el partido más antiguo y con más presencia territorial de la República Argentina. Esto no es cualquier cosa, marca una gran distinción, en relación a los restantes partidos. Me parecería interesante para instruir a los jóvenes que los militantes de todos los partidos políticos den charlas públicas, referidas a sus respectivas plataformas políticas. Gracias por permitirme expresar mi opinión.