Aristóbulo del Valle 7200

Desvalijaron un negocio

28-C-ESTANTE.jpg

El estado en que quedaron las estanterías tras el paso de los delincuentes. Foto: Gentileza lectora

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un negocio de venta de ropa para bebés y niños, ubicado en Aristóbulo del Valle 7200, fue blanco esta madrugada de la delincuencia.

Cerca de las 4 autores ignorados violentaron la puerta del local y arrasaron con gran cantidad de mercaderías que estaban en vidriera.

“Éstos son golpes que te tiran demasiado para atrás. Es mucho el esfuerzo que se hace para abrir las puertas y de repente te quedás sin nada”, dijo hoy la titular del comercio.

“A mí me avisó un vecino que vio que la puerta del negocio estaba abierta. No necesité mayores explicaciones. Sabía que me habían robado”.

Se llevaron un montón de mercaderías aunque se ve que tuvieron tiempo como para elegir porque tomaron todo lo más caro. Me sacaron camperas, buzos, pantalones, en fin... todavía estoy en el recuento. El perjuicio ronda los 10 mil pesos.

Por último, la mujer dijo que “de aquí en adelante voy a tener que tomar nuevas medidas. Asegurar más las puertas, poner más rejas, candados más grandes, no sé... Uno siente que a veces nada alcanza para defenderse”, advirtió. “Encima, la zona está siendo muy golpeada. Hace poco robaron nuevamente en una mueblería que está a una cuadra, también en otros comercios cercanos. Los asaltos están a la orden del día. Y eso que estamos cerca de dos dependencias policiales”, se quejó.