Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/07/2016


 

Sepelios



RE, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea Silvina, Carina Verónica y Pablo Martín Re; hijos políticos: Sergio Palacios y Verónica Moscato; nietos: Joel, Marianela, Canela y Alexia Palacios, Gianlucca, Giovanni Re y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

 

 

Participaciones



ALETTI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Hermana: Raquel Aletti e hijos participan de tan triste pérdida.

 

 



BRITOS, EMA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. La comunidad educativa de la Escuela Drago participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Graciela Britos, acompañándola en tan triste momento.

 

 



DUSCHKIN, ELENA ROISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 30/7/16. Antonia Leyes de Albornoz, su madre Antonia y sus hijos: María Mercedes, Cecilia María, Jorge Luis y Celina Inés Albornoz participan con hondo dolor la muerte de su entrañable amiga y acompañan con todo afecto a su familia.

 

 



DUSCHKIN, ELENA ROISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 30/7/16. Gran amiga, nos dejas el mejor de los recuerdos y de los ejemplos. Descansa en paz. Jane, Belkys, Rosa, Chiquita, Estrella, Rosita, Lydia, Carina, Noemí, Susana, Nomi y Adriana.

 

 



DUSCHKIN, ELENA ROISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 30/7/16. Sus amigos: Ester Elia y Bere, Lili y Daniel, Moni y Jorge, Lelia y Sergio, Chela y Dani acompañan en este triste momento a Aida.

 

 



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El departamento de Basquet del Club Unión de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Dr. Juan Carlos Forconi.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 79 años. Hijos: Jorge Raúl y Amilcar Gustavo; hija política: Daniela Paola Iglesia; nieta: Sofia; hermana: Lila; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Querido tío Amílcar, siempre estarás presente entre nosotros. Gracias por tantas anécdotas compartidas, hasta pronto. Tus sobrinos: Juan, Lucio, Lili, Alfredo, Ana, Graciela, Susi, Claudia, Miriam, Mimi, Rauli, Vivi, Marcela y María Claudia.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. La Dirección General de Asuntos Jurídicos de la DPV participa con profundo pesar el fallecimiento del padre su querido compañero Amilcar y eleva una oración en su memoria.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Noemí Hurani, Mario, Gabi y Julio Migno participan con profundo dolor el fallecimiento de una persona inigualable por su calidez y alegría.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Oscar Roque Martinez, Alida y Lola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



HURANI, AMILCAR DIEB (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Sus compañeros de la promoción 1949 de la escuela primaria Nº 435 Juan Bautista Alberdi: Chela, Merche, Pochona, Eva, Martha, Sonia, Nelly, Víctor, Isaías, Aldo y su amigo Javier participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Desde Canadá, Mario R. Apullán participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo, hermano de la vida, y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Flia. Amavet participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Juan Carlos Genesio, junto a su mujer María Aurora y a sus hijos despiden al querido amigo de siempre, compañero en tantos proyectos y circunstancias de la vida, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Julio Gabriel Dallo, Ana María Cecchini y sus hijos: Francisco, Andrea, Ana Marcedes, Mariano, Julio Luis y Natalia despiden con mucha tristeza a un amigo muy querido, que siempre estará presente en sus corazones. Ruegan al Señor por su descanso en paz.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Julio Gabriel Dallo, Emilio Romualdi, Ana del Carmen Machado, Juan Enrique Muzzio, Alicia Pedrazzoli, Edgado Cossy, Marcela Vodep, Julia Elim Collado, Lorenzo Macagno y Alfredo Binetti despien a un queridísimo amigo, al que tendrán presente siempre por su calidad y lealtad humana. Su recuerdo será imborrable, fue un verdadero ejemplo como juez laboral, aferrado a principios morales y jurídicos que consideró esenciales y llevó adelante toda su vida. Que Dios lo guarde en su gloria.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera socio de la entidad y entrañable compañero, acompañando a toda la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. La Asociación Nacional de Magistrados del Trabajo de la República Argentina (ANMTRA) despide con profundo dolor y respeto a quien fuera un juez laboral digno que llevó adelante en su quehacer la defensa de la justicia social como valor esencial para la sociedad. Pide a Dios por el descanso de Raúl y acompaña a la familia en tan triste momento.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Luis María Pfeiffer y Raquel de Diego de Pfeiffer; sus hijos: José María y Laura Villar; María Raquel y Leonardo Williner, Cecilia María y Juan Pablo Walker participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

 

 



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Se va un amigo, un gran vecino. Raúl, estarás siempre entre nosotros. Tus vecinos: Bonaveri, Alvarez, Oribe, More, Busi, Cesari, Cicarelli, Grismado, Saliwonezyk, Marengo, Ale, Rissi, Mondino, Bacci, Iribas, Mascheroni, Amabet, Chiavarini y Marquez acompañan a Graciela y sus hijos en este momento de tanto dolor.

 

 



MATABAL, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 76 años. Esposa: Irma Rosalia Tornimbeni; hijos: Mariana Gabriela, Marcela Alejandra y Hugo Adrian; hijo político: Daniel Lenardon; nietos: María Lenardon, Valentina Matabal; hermano: Mario Matabal; hermano político, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv. Serca SRL.

 

 



MATABAL, HUGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Marcos Camino y Sandra Brusa de Camino participan con pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.

 

 



MURCHIO, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mari Virginia Murchio; nieto: Aaron Mesa y Alicia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



MURCHIO, MANUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. La Escuela Secundaria Nº 3144 Nuestra Señora de Itatí participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Virginia Murchio, elevando una oración por su eterno descanso y pidiendo al Señor de la Misericordia por el consuelo de su familiares.

 

 



ORTIZ IGLESIAS, HORACIO (CAROZO) (q.e.p.d.) Falleció en General Villegas el 27/7/16. Pancho Ingino y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo hermano Carozo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

 

 



PITALUGA, MARÍA ELENA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/16. Enrique Mántaras, Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini participan el fallecimiento de la hermana de su querido tío Juan Carlos y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



ROSILLO, SERGIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 54 años. Esposa: Graciela Guadalupe Gimenez de Rosillo; hijos: Abel, Micaela, Alexis, Gimena y Lorena; hermano: Oscar; hermana política: Gladis; nietos: Martina y Benjamin; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.

 

 



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (CHICHÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Hermanos: Carlos Raúl y María Magdalena Sánchez; hermanos políticos: Julia Gómez y Oscar López; sobrinos: José Martín, María Virginia y Mariano Francisco Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

 

 



SCHNEEBELI, JORGELINA YAMILE ABRAHAM DE (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Que sigas bailando y brillando en este nuevo escenario hacia la vida eterna, donde algún día todos nos reuniremos. Te queremos mucho mamá. Heini, Isa, Ruben, Lili, Jorgi, Gabi, Claudia, Jorge, Esteban, Dani, Fabi, Ivan, Ariana, Feli, Luca, Sabi, Graciela, Juan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.

 

 



SCHNEEBELI, JORGELINA YAMILE ABRAHAM DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Eugenia Lehmann despide a su amada guía, maestra y amiga Coqui.

 

 



SCHNEEBELI, JORGELINA YAMILE ABRAHAM DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Jorge, Carlos, Inés, Ana María, Cecilia y María Cristina Renna, y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida y amorosa prima Coqui, acompañando a la familia en este difícil momento.

 

 



SCHNEEBELI, JORGELINA YAMILE ABRAHAM DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Sonia Martinez de Vittori e hijas: Fabiana, Andrea y Carina Barreyra, y Flias. despiden con mucho amor a su inolvidable Coqui.

 

 



TORRES, TELMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



YORIS, FROILÁN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 30/7/16, a los 57 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento del ex presidente comunal de Romang y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

 

 

 

 

Recordatorios



Cecilio Andrés Kuverling(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/13Hace tres años de tu partida y no tengo consuelo, solo me alivia recordar los buenos momentos que pasamos juntos y siento que siempre estás a mi lado y elevo una oración en tu memoria. Descansa en paz. Tu compañera Gladis.

 

 

 



Esther Poi(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/15Nonita: hoy se cumple un año de tu triste partida, nos dejaste un gran vacío. Fuiste una mujer excelente, una luchadora de la vida, una gran persona. Siempre te tendremos presente y te recordaremos con tu hermosa sonrisa. Tu hijo, hija política, tus nietas y bisnietos.

 

 



Orlando Gingene(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09.Ya van siete años que no te tenemos querido Orlando, pero no hay un día que no te recordemos. Fuiste un padre como pocos. Lástima que te fuiste tan pronto y no poder agradecerte en vida todo lo que hiciste por tu familia. Tus hijos: Alejandro, Diana, Alfredo y esposa Lita.

 

 

 

Homenajes



BRUNO, LORENZO SEBASTIAN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Papá: hoy cumpliría setenta años pero Dios te llevó antes. El 20 de mayo de este año marcó mi vida y la de mamá para siempre; cada día te recordamos y te extrañamos mucho. Festejaremos tu cumple como vos querías, con lo que te gustaba comer y con tu familia. Dios, que dolor no tenerte conmigo, mi brazos no tendrán a quien abrazar y mis labios estarán fríos al no poder besarte y decirte... Feliz cumple viejito!!! Nosotros festejamos acá porque sabemos que tu alma esta con Dios y tendrás el mejor banquete para tus setenta!!! Felicidades te desea, tu hija Sabina y tu esposa Rosario.

 

 

 

Participaciones



VISENTINI, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. La comunidad educativa del Jardín Nº 174 Olga Cossettini participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera María Mercedes Visentini y acompaña a la familia en este momento.

 

 

 

 

Participaciones



MACEDO, MANUELA VENANCIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Horlando Macedo; hijos: Horacio y Néstor; hija política: Lidia Beatriz Scoleri; nietos: Luciano, Julian y Ernesto Macedo; Mauricio, Paula y Marcos Sistar; bisnietos: Fausto, Clara y Julia; hermanos: Basilio y Zacarias Diaz; hermano político: Delio Macedo; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

 

 

Participaciones



BRITOS, OSVALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/7/16. Flia. Alarcón participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Marcos y Norma en este doloroso momento.

 

 



NIKLE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo político, nietos, nietas políticas, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



VALLE TORROBA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/16, a los 85 años. Esposa: Teresa Campodonico; hijos: Alicia, Estela y Claudio; hijos políticos: Horacio y Paola; nietos: Rosana, Carina, Analía, Sebastián, Julian, Belén, Milagros y Pricila; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

 

 

 


Necrológicas Anteriores