horóscopo
horóscopo
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La oportunidad se presentará inesperadamente. Tener en cuenta: las cosas se realizan si las concebimos como posibles.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los continuos choques con alguien de su entorno complican las cosas. Tener en cuenta: contar hasta diez no es sólo un decir.
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Viaje que se presenta, no desaproveche. Tener en cuenta: la creatividad para actuar.
CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Algo comienza pero también algo termina. Tener en cuenta: a veces perder es ganar.
LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Un continuo pensamiento lo mantiene con nervios. Tener en cuenta: saber que es mejor que las cosas se muevan a que siempre estén igual.
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Lo que necesita para salir bien de esa reunión es seguridad. Tener en cuenta: nadie mejor que uno mismo para luchar por las cosas propias.
LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si se manifiesta con naturalidad dejará que los demás vean su veta brillante. Tener en cuenta: no temerle al otro por el cargo que represente.
ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su temple y su virtual coherencia lo harán lograr su objetivo en el plano de sus actividades. Tener en cuenta: el éxito depende siempre de uno.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-Energía y vitalidad haciendo valer las características de este signo en momento laboral donde deberá lucirse. Tener en cuenta: valorar las oportunidades.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-Algo deja de funcionar en relación afectiva. Tener en cuenta: comprender que no siempre tenemos razón para poder seguir evolucionando.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Averigua algo que le sirve para manejar más adecuadamente una relación que le preocupa. Un estado anímico bueno le dará paz. Siga esa sensación interna.Tener en cuenta: buscar lo mejor para todos.
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Organiza reunión que le dará buenos frutos en el plano social. Conocer gente de todo tipo nos hace más tolerantes y comprensivos. Tener en cuenta: probarnos donde más nos duele para poder crecer.