Diez años de Aromas y Sabores del Campo

11_42D.JPG

El equipo de aromas y sabores del campo.

Este emprendimiento, que se generó con el objetivo de ofrecer una gastronomía de calidad, celebró su décimo aniversario en familia, con amigos y vecinos.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Gentileza Aromas y Sabores del Campo.

 

Hace una década atrás nació Aromas y Sabores del Campo, una propuesta gastronómica diferente que hoy ve y celebra los frutos de su crecimiento junto a familiares, amigos y vecinos. Sus dueños aseguran que es tiempo de festejar por tantos lindos momentos generados en torno a la cocina de calidad: “En estos 10 años pudimos construir lazos increíbles y disfrutar de momentos placenteros con una gastronomía que busca destacar el sabor y generar placer en quienes la eligen”.

La meta que se fijó desde el comienzo fue clara: poder cocinar como en casa, con calidad, sabor y buenas opciones. Día tras día Aromas y Sabores del Campo planifica los más variados menús y suma opciones gastronómicas para dar respuesta a los requerimientos diarios de sus clientes. Una buena vinoteca y, como broche de oro, la posibilidad de elegir un excelente postre, completan la propuesta.

CRECIMIENTO

La empresa no solo ofrece a sus clientes la solución para sus almuerzos y cenas cotidianas, también presenta soluciones exquisitas para eventos. “Todas nuestras propuestas fueron creciendo y dando paso a la posibilidad de resolver las exigencias y apuros de la vida cotidiana, pero también a generar opciones para disfrutar en reuniones de amigos, encuentros importantes y fechas especiales.

“Estamos muy contentos de ver todo lo que hemos logrado en este tiempo, durante el cual siempre apostamos a dar lo mejor de nosotros en calidad y atención”, aseguran los responsables de la firma, quienes agradecen a la familia, a los empleados que los apoyaron incondicionalmente y a la gente que, día tras día, con su elección los impulsa a seguir creciendo.

“Tenemos planes -agregan- estamos planificando y generando nuevos proyectos. Estamos convencidos que manteniendo nuestra esencia podemos brindar mucho más no solo al barrio que nos contiene sino a toda la ciudad. Queremos más y mejores momentos junto a nuestra gente. Por ello los festejos por nuestro aniversario fueron en la calle, con nuestros clientes y amigos, con los que a diario nos eligen”.

Con el compromiso de continuar en el rumbo elegido pero también con el de apostar al crecimiento, Aromas y Sabores del Campo quiere agradecer a todos los que hicieron posible este festejo a diez años de su primer día de vida.

11_DSC_6716.JPG

los festejos se realizaron en e local de calle ángel casanello 901 y fueron compartidos con amigos y vecinos de la empresa.

11_DSC_6737.JPG